Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Frak31
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 510

NBA 2K12: Problema Con Nba 2k12 Soy nuevo Ayuda plz

Hola Soy nuevo me ocurre lo siguiente me estoy descargando el NBA 2K12 de utorrent para poder jugarlo online se puede verdad jugar online si lo descargo o alguna posibilidad? tambien queria saber que tal es bajar el juego del utorrent de torrent games que de esa pagina encontre el NBA espero que puedan ayudarme gracias.. atte Frak3.
Jmontane10174Hace 11 años1
Hola, decirte que online no vas a poder jugar, ya que es pirata. Y desde utorrent esta bien aunque yo recomiendo Ares que tiene mas usuarios y quizá te vaya más rápido las descargas, un saludo.
MeteorShark2Hace 11 años2
@Frak3
Mostrar cita
Hola Soy nuevo me ocurre lo siguiente me estoy descargando el NBA 2K12 de utorrent para poder jugarlo online se puede verdad jugar online si lo descargo o alguna posibilidad? tambien queria saber que tal es bajar el juego del utorrent de torrent games que de esa pagina encontre el NBA espero que puedan ayudarme gracias.. atte Frak3
Mira online no se puede jugar yo lo tuve una vez e no me dio para jugarlo, pero lo demas si, puedes crear a my player, modo torneo, modo de leyenda, ... Un Saludo
Barrabas754Hace 11 años3
@Frak3
Mostrar cita
Hola Soy nuevo me ocurre lo siguiente me estoy descargando el NBA 2K12 de utorrent para poder jugarlo online se puede verdad jugar online si lo descargo o alguna posibilidad? tambien queria saber que tal es bajar el juego del utorrent de torrent games que de esa pagina encontre el NBA espero que puedan ayudarme gracias.. atte Frak3
Si se puede jugar online...Tenes que bajar unos archivos que pesan alrededor de 200 mb, y estan este foro...Saludos.
Andriel121Hace 11 años4
Ayuda por favor lo q pasa es q se ma daño un archivo de instalacion de la nba 2k12, es el archivo, nba2k12_12, si lo tienen por favor darme un link para descargarlo, por favor, o mandenmelo por fa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problema Con Nba 2k12 Soy nuevo Ayuda plz

Hay 4 respuestas en Problema Con Nba 2k12 Soy nuevo Ayuda plz, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL