Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Th3littl3t4nk87
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1753

Dark Souls: Arma más equilibrada (daño, velocidad de ataque...)

Hola a todos,
¿Cuál es para vosotros la mejor arma desde el punto de visto de su velocidad y daño?
Para mi, por daño la Espada de Artorias, y con velocidad y bastante daño la Espada Rey del Cementerio.
Gracias de antemano.
SerKasTe77Hace 11 años1
What the fuck? La del rey cementerio es rápida? Si tiene un moveset bastante mierda...

Hay muchas más armas que hagan más daño que la de Artorias, yo creo que esa es para tener un high muy high lvl, que puedes tener los atributos a 99, sino... hay de mejores.

Por ejemplo, de velocidad, a mi me gustan las Katanas o sobretodo, los Estoques. Les meto el encantamiento de Darkmoon Blade y hacen 500 de daño por ataque, mucho mejor que la Espada de Artorias o cualquier otra. Encima al ser rápidas, encadenas un par de ataques y tienes 1000 de daño, es un lujo.

Luego, si quieres más daño aún, pues te coges el Machete demoníaco y le metes el Darkmoon, y de 1 hostia no sé cuanto puede sacar, pero flipas , la pega es que es muy lenta.
2 VOTOS
Chaosheim185Hace 11 años2
Dependiento la build del jugador o el tipo de armas que te guste usar; en mi caso me gustan las espadas no tan pesadas o las ligeras; el Espadon de Artorias Oscuro, con buen atributo de destreza a dos manos, es imparable y hasta corta bloqueos; lo mismo es Espadon de Serpiente a + 15 con atributos de fuerza y algun encantamiento. Si prefieres algo mas pesado, El espadon de Caballero Negro + 5 es excelente y a dos manos e imparable. 
Como dije, todo depende de la build y el gusto de cada uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Arma más equilibrada (daño, velocidad de ataque...)

Hay 2 respuestas en Arma más equilibrada (daño, velocidad de ataque...), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL