Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Scorpion6743
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 393

God of War: Ascension: Que opinan de esta noticia

"Kratos en uno de los personajes más icónicos en la historia de Sony, es un antihéroe despiadado, brutal y carece de compasión por los demás; estas características lo hicieron lucir como un verdadero "pateatraseros" entre los fanáticos. Sin embargo, con cada juego de God of War, Kratos se fue tornando más oscuro hasta convertirse en un ser apático, característica que no agradó del todo a algunos seguidores de la serie.

En God of War Ascension el equipo creativo planea presentar un Kratos más agradable y accesible para el público, alguien con quien los jugadores puedan relacionarse fácilmente. “Con la forma en la que terminó God of War III, Kratos, fue… uhm… un idiota, por no decir algo más fuerte. Algunos se habrán conectado con él, pero era más un ‘He estado en este viaje con él desde un principio’. No fue un personaje muy agradable en comparación con su versión en el primer título – de alguna forma seguía siendo despiadado, pero había una parte suya con la que podías relacionarte. Eso fue algo que quise transmitir y sentí que la mejor forma de lograrlo de nuevo era a través de una precuela,” comentó Todd Papy, director del juego.

Papy explica que Ascension será una experiencia más personal y psicológica para el personaje: “La idea general detrás de la historia es ‘¿Cómo recuperar tu alma una vez que se la vendiste al diablo?’ En esencia, esa es la pregunta que responderemos en este título, algo que no ha sido explicado en juegos previos.”

Finalmente, Papy agrega que el estado mental del personaje es totalmente inestable, pues esta entrega narrará lo sucesos ocurridos después de que el dios de la guerra asesinara a su esposa e hija, lo cual le provoca un conflicto interno."
fuente: levelup.com.
EDITADO EL 05-08-2012 / 03:26 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Predato-96816Hace 11 años1
Hombre,es k deberia ser mas humano aki es mas joven y le an puteao menos,pero en la demo abre la cabeza a un elefante,y se la kita a varios,eso es la explicacion de lo de su familia y k fue un militar despiadado,se nota k an tenido en cuenta el grado de furia del personaje,y an dao en el cable,iwal k siempre.
Kratosmania166Hace 11 años2
Nooooooooooooooooooooooooooo yo quiero al Kratos de siempreeeeeeeeeeeeee!!!! 
Karlos04324790Hace 11 años3
Yo veo muy normal a un kratos no tal cruel como en las otras entregas, por que? pues por que hace seis meses que mato a su familia, esta quebrado por dentro y no va a querer mas sangre de inocentes en sus manos, esa escena de la demo del E3 donde salva al tipo de morir empalado me gusto.
EDITADO EL 07-08-2012 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Krizuwe6116Hace 11 años4
A mi que no me cambien a Kratos  
Spideramazing410Hace 11 años5
Yo creo que kratos asi esta mejor por que le da un aire mas realista y humano, en cambio en los otros GOW parecia que se hubiera inyectado mierda para los musculos . por que creo que no he sido el unico que se ha dado cuenta que ahora kratos en este juego esta mas esvelto pero con tambien algo de musculos , no es que me parezca bien el cambio es que para el GOW el cambio esta genial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que opinan de esta noticia

Hay 5 respuestas en Que opinan de esta noticia, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL