Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4
Por Armonic49
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1468

Persona 4: Una duda :/

Tengo poco de haber empezado el juego y tengo la duda de que si es necesario usar a izanagi, ya que e estado usando otras  personas, y lo deje como al nivel 10, y mis demas personas ya estan al nivel 20, y me esta constando subir de nivel a izanagi. me gusta izanagi, pero ya no creo usarlo, asi que... ¿es necesario mantenerlo en mi equipo? y si lo llegara a fusionar... ¿como puedo recuperarlo? :3.
Ivicius41Hace 11 años1
A izanagi se le puede quitar del equipo o fusionarlo cuando tu quieras ya que no tiene mucha importancia con que persona vayas en el juego y si quieres recuperarlo tan solo tienes que ir al compendium y obtenerlo, eso si pagando 

Un saludo!
Milenathan1470Hace 11 años2
Jajaja no pasa nada usalo para fusionarle luego habla con margaret y compralo de nuevo cuando quieras 
Darklindsey21Hace 11 años3
Si te gusta Izanagi y quieres su versión definitiva (Izanagi-no-Okami) pásate el juego, guarda la partida y comienza una nueva a partir de ese archivo guardado. Cuando estés cerca del final del juego (por 2ª vez) tendrás la oportunidad de realizar una nueva fusión de ¡¡12 personas!! para obtener a la mejor Persona de todo el juego.
1 VOTO
Benignidad513Hace 11 años4
@Darklindsey
Mostrar cita
Si te gusta Izanagi y quieres su versión definitiva (Izanagi-no-Okami) pásate el juego, guarda la partida y comienza una nueva a partir de ese archivo guardado. Cuando estés cerca del final del juego (por 2ª vez) tendrás la oportunidad de realizar una nueva fusión de ¡¡12 personas!! para obtener a la mejor Persona de todo el juego.
Tiene razón, pero necesitas completar el True Ending, donde el protagonista, al igual que los otros personajes, logra hacer mejorar su persona. Al empezar de nuevo el juego sera posible su fusión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4 > Una duda :/

Hay 4 respuestas en Una duda :/, del foro de Persona 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL