Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Kareivis118
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 25249

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: ¿Como puedo aumentar el poder del Sr. vampiro?

Juego en muy dificil y el ataque de absorcion de vida de la transformacion Sr de los vampiros no hace absolutamente nada a los enemigos, pero me he visto algun que otro video y la gente no tiene ninguna dificultad al matar a la gente con ese ataque (depende del enemigo claro) los pueden llegar a matar de 3 o 4 bolas mientras que yo ni les bajo la mitad de vida y ya me he gastado toda la magia. Mi pregunta es..: ¿Como puedo hacer que suba de poder ese ataque de absorcion de vida? Tengo todas las perks de la transformacion y no hay ninguna que aumente dicho ataque, estaba pensando que igual aumentaba si me ponia perks en Destruccion, pero solo se puede aumentar de poder la magia de fuego, escarcha y chispas.

PD: Toda los videos que he visto, los tios tambien juegan en la dificultad muy dificil tambien. Y tampoco quiero bajar la dificultad.
EDITADO EL 03-08-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Floski39100Hace 11 años1
EDITO: 1. Si en los vídeos también juegan en muy difícil, es por que tienen mayor nivel, o han leveado para conseguir ventajas en dificiultad fácil, y cuando se han mejorado muchas cosas lo han puesto en difícil, o alguna cosa así, por que si tienes sus mismas habilidades, nivel, etc... Ni de coña puede haber diferencia en daño, obviamente algo es diferente

2.Hay una rama de habilidades de vampiro, en la que tienes que matar enemigos, usar los poderes, etc etc... Y te van saliendo ventajas, las cuales desconozco pero habrá alguna que sea en plan mejora para ese hechizo 

Espero haber ayudado ^^

Un saludo
EDITADO EL 03-08-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kareivis118Hace 11 años2
@Floski39
Mostrar cita
1.Si juegas en muy dificil y no quitas nada, y ves vídeos en los que quitan mucho es por que obviamente no juegan en muy difícil 2.Hay una rama de habilidades de vampiro, en la que tienes que matar enemigos, usar los poderes, etc etc... Y te van saliendo ventajas, las cuales desconozco pero habrá alguna que sea en plan mejora para ese hechizo Espero haber ayudado ^^ Un saludo
1.- Dejan claro que juegan en muy dificil, ademas de que si no lo dijeran, lo primero que pensaria es eso, que no juegan en muy dificil . 2.- Si pero ninguna ventaja te aumenta el ataque de dicho ataque ya que tengo todas y solo una te aumenta el ataque cuerpo a cuerpo pero no del hechizo. Gracias por haber contestado. Salu2.
Newton-264200Hace 11 años3
Cada día que estás sin alimentarte tus poderes vampiricos aumentan y les quitas más vida a los enemigos con un ataque de destrucción. 

PD: Qué nivel eres?
Ablabletlubli1141Hace 11 años4
Baja la vida de los enemigos a garrazos, y el golpe de gracia lo das con absorber vida, asi lo hago yo y acabas antes.
Pollomixx1248Hace 11 años5
@Kareivis
Mostrar cita
Juego en muy dificil y el ataque de absorcion de vida de la transformacion Sr de los vampiros no hace absolutamente nada a los enemigos, pero me he visto algun que otro video y la gente no tiene ninguna dificultad al matar a la gente con ese ataque (depende del enemigo claro) los pueden llegar a matar de 3 o 4 bolas mientras que yo ni les bajo la mitad de vida y ya me he gastado toda la magia. Mi pregunta es..: ¿Como puedo hacer que suba de poder ese ataque de absorcion de vida? Tengo todas las perks de la transformacion y no hay ninguna que aumente dicho ataque, estaba pensando que igual aumentaba si me ponia perks en Destruccion, pero solo se puede aumentar de poder la magia de fuego, escarcha y chispas. PD: Toda los videos que he visto, los tios tambien juegan en la dificultad muy dificil tambien. Y tampoco quiero bajar la dificultad.
No quitas nada de vida porque hay un bug que cuando vas con serana el ataque de absorcion de vida no quita casi nada... salu2
1 VOTO
Floski39100Hace 11 años6
Eso te lo acabas de inventar tio xd

Yo estoy siguiendo la serie de Dawnguard de un Youtuber que va con Serana y juega perfectamente, cargandose a los enemigos con o sin magia de Sr Vampiro 

Un saludo 
Pollomixx1248Hace 11 años7
@Floski39
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar tio xd Yo estoy siguiendo la serie de Dawnguard de un Youtuber que va con Serana y juega perfectamente, cargandose a los enemigos con o sin magia de Sr Vampiro Un saludo
Inventado? si no te conoces los bugs de dawnguard no hables.... mirate los videos de dynastygamesguias y veras como no le quita nada con la absorcion de vida... informate un poco antes de comentar Salu2
EDITADO EL 04-08-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años8
A ver el Lord Vampiro cuando lo inicias y no tiene perks es como si fuera un nuevo personaje, asi que los enemigos son mas debiles, de ahi que algunos maten enemigos de 2 o 3 bolazos de absorcion de vida. A medida que adquieres perks el juego reconoce tu avance y los enemigos se potencian, hasta que llega un punto que hacen falta 50 o mas bolazos de absorber vida para matar a uno solo.

Es la magia base asi que es logico que quite poco una vez has avanzado como vampiro, pero hay otras habilidades que si dañan y mucho, es cuestion de usarlas adecuadamente dependiendo el momento.

Lo de serana, yo he jugado con ella y sin ella y la magia sigue sin dañar casi nada, por lo explicado, vaya o no con ella. Puede que el bug exista, pero mi experiencia ha sido la misma con ella y sin ella.
1 VOTO
Floski39100Hace 11 años9
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar tio xd Yo estoy siguiendo la serie de Dawnguard de un Youtuber que va con Serana y juega perfectamente, cargandose a los enemigos con o sin magia de Sr Vampiro Un saludo
Inventado? si no te conoces los bugs de dawnguard no hables.... mirate los videos de dynastygamesguias y veras como no le quita nada con la absorcion de vida... informate un poco antes de comentar Salu2
Como ha dicho aquí el amigo, no es un bug( o no tiene por qué) puesto que eso es en base a cuanto lo uses el poder, si lo usas mucho al final los enemigos serán costosos de matar hasta el punto que no les quites apenas nada Antes de contestar, infórmate mejor, campeón Un saludo a todos!
Pollomixx1248Hace 11 años10
@Floski39
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar tio xd Yo estoy siguiendo la serie de Dawnguard de un Youtuber que va con Serana y juega perfectamente, cargandose a los enemigos con o sin magia de Sr Vampiro Un saludo
Inventado? si no te conoces los bugs de dawnguard no hables.... mirate los videos de dynastygamesguias y veras como no le quita nada con la absorcion de vida... informate un poco antes de comentar Salu2
Como ha dicho aquí el amigo, no es un bug( o no tiene por qué) puesto que eso es en base a cuanto lo uses el poder, si lo usas mucho al final los enemigos serán costosos de matar hasta el punto que no les quites apenas nada Antes de contestar, infórmate mejor, campeón Un saludo a todos!
Venga chavalín mirate unos cuantos foros y enterate de los bugs y problemas que ha dado el DLC y luego me llamas listillo
1 VOTO
Floski39100Hace 11 años11
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar tio xd Yo estoy siguiendo la serie de Dawnguard de un Youtuber que va con Serana y juega perfectamente, cargandose a los enemigos con o sin magia de Sr Vampiro Un saludo
Inventado? si no te conoces los bugs de dawnguard no hables.... mirate los videos de dynastygamesguias y veras como no le quita nada con la absorcion de vida... informate un poco antes de comentar Salu2
Como ha dicho aquí el amigo, no es un bug( o no tiene por qué) puesto que eso es en base a cuanto lo uses el poder, si lo usas mucho al final los enemigos serán costosos de matar hasta el punto que no les quites apenas nada Antes de contestar, infórmate mejor, campeón Un saludo a todos!
Venga chavalín mirate unos cuantos foros y enterate de los bugs y problemas que ha dado el DLC y luego me llamas listillo
Prefiero tener una vida, antes que ir buscando cosas que tampoco me importan xd Te recomiendo que hagas lo mismo Si crees llevar razón creetelo, que a mi me importa poco xd Y sobre Skyrim, me preocupan los bugs que tendrá ps3, a mi la de xbox me trae sin cuidado a excepción de aquellos que puedan joder a cierto youtuber Un saludo! PD: No te molestes en responder, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo
Pollomixx1248Hace 11 años12
@Floski39
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar tio xd Yo estoy siguiendo la serie de Dawnguard de un Youtuber que va con Serana y juega perfectamente, cargandose a los enemigos con o sin magia de Sr Vampiro Un saludo
Inventado? si no te conoces los bugs de dawnguard no hables.... mirate los videos de dynastygamesguias y veras como no le quita nada con la absorcion de vida... informate un poco antes de comentar Salu2
Como ha dicho aquí el amigo, no es un bug( o no tiene por qué) puesto que eso es en base a cuanto lo uses el poder, si lo usas mucho al final los enemigos serán costosos de matar hasta el punto que no les quites apenas nada Antes de contestar, infórmate mejor, campeón Un saludo a todos!
Venga chavalín mirate unos cuantos foros y enterate de los bugs y problemas que ha dado el DLC y luego me llamas listillo
Prefiero tener una vida, antes que ir buscando cosas que tampoco me importan xd Te recomiendo que hagas lo mismo Si crees llevar razón creetelo, que a mi me importa poco xd Y sobre Skyrim, me preocupan los bugs que tendrá ps3, a mi la de xbox me trae sin cuidado a excepción de aquellos que puedan joder a cierto youtuber Un saludo! PD: No te molestes en responder, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo
no es por nada e.e xro yo tambien tengo ps3 D
Floski39100Hace 11 años13
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar tio xd Yo estoy siguiendo la serie de Dawnguard de un Youtuber que va con Serana y juega perfectamente, cargandose a los enemigos con o sin magia de Sr Vampiro Un saludo
Inventado? si no te conoces los bugs de dawnguard no hables.... mirate los videos de dynastygamesguias y veras como no le quita nada con la absorcion de vida... informate un poco antes de comentar Salu2
Como ha dicho aquí el amigo, no es un bug( o no tiene por qué) puesto que eso es en base a cuanto lo uses el poder, si lo usas mucho al final los enemigos serán costosos de matar hasta el punto que no les quites apenas nada Antes de contestar, infórmate mejor, campeón Un saludo a todos!
Venga chavalín mirate unos cuantos foros y enterate de los bugs y problemas que ha dado el DLC y luego me llamas listillo
Prefiero tener una vida, antes que ir buscando cosas que tampoco me importan xd Te recomiendo que hagas lo mismo Si crees llevar razón creetelo, que a mi me importa poco xd Y sobre Skyrim, me preocupan los bugs que tendrá ps3, a mi la de xbox me trae sin cuidado a excepción de aquellos que puedan joder a cierto youtuber Un saludo! PD: No te molestes en responder, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo
no es por nada e.e xro yo tambien tengo ps3 D
Thanks for the info xd
MitchRain1Hace 9 años14
No sé si aún juegues Skyrim lol, pero bueno, te respondo a ti & a todos los que visiten este foro.

Te pongo un ejemplo según lo que he vivido. Un amigo & yo jugamos skyrim cada uno con sus especialidades, el es mago & maneja espada a dos manos, yo soy arquero & manejo doble espada a una mano. Los dos fuimos hombres lobo (yo aún lo soy) & el no hacia nada de daño a sus oponentes, mientras que yo siendo lobo soy intocable, eso se debe a que el hombre lobo maneja por decirlo así ''armas a una mano'' que son sus garras, yo como lo tengo en 100 y mi amigo en 30 pego muchisimo más duro transformado.

Ahora, mi amigo se convirtió en Sr.Vampiro & él como es mago en todas sus ramas, mata fácilmente a sus enemigos con absorción de vida, con 2 o 3 bolas los mata.  En definitiva, las habilidades que tiene el personaje fuera de la transformación, infieren mucho a la hora de ser Sr Vampiro o hombre lobo.

PD: Los dos lo jugamos en Muy dificil. Espero haberte ayudado.
BRAYIYAN23Hace 4 años15
@Pollomixx
Mostrar cita
@Floski39
Mostrar cita
Eso te lo acabas de inventar tio xd Yo estoy siguiendo la serie de Dawnguard de un Youtuber que va con Serana y juega perfectamente, cargandose a los enemigos Un saludo
Inventado? si no te conoces los bugs de dawnguard no hables.... mirate los videos de dynastygamesguias y veras como no le quita nada con la absorcion de vida... informate un poco antes de comentar Salu2
Que imbécil v:
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > ¿Como puedo aumentar el poder del Sr. vampiro?

Hay 15 respuestas en ¿Como puedo aumentar el poder del Sr. vampiro?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL