Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 440

LEGO Indiana Jones 2: Comentarios del análisis de LEGO Indiana Jones 2

[size=14][b]Acción, puzzles y combate, el Dr. Jones encaja de nuevo las piezas de su aventura.[/b][/size]
Ya tenemos entre nosotros nueva aventura de los entrañables muñecos de Lego, y la segunda protagonizada por el legendario Indiana Jones en versión piezas. En esta ocasión el material de base es Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y, como si estuviera lastrado por su flojo material de base, la secuela es inferior al videojuego original. A pesar de ello el título conserva intactas la mayoría de sus virtudes, y se reedita como un muy buen entretenimiento para toda la familia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5868/0/lego-indiana-jones-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yastarabe258Hace 14 años1
Otro Lego! Creo que los tengo casi todos.
Los Legos son auténticos diamantes en bruto: permiten jugar con un amiguete la misma partida, en el mismo ordenador. No hace falta saber nada más: sólo con este dato, para mí ya valen la pena.

Porque... ¿cuántos juegos de Pc conocéis, sin contar los de deportes y los de juegos familiares, que ofrezcan el modo de juego cooperativo en un único Pc?
A ver, que piense... El retorno del rey, Shadowgrounds survivor (1 y 2), algún Need for speed de hace mil años, y poca cosa más.

Y de cooperativo en red (no local), tampoco es que haya mucho donde elegir: tenemos algún Splinter Cell, y los cuatro o cinco juegos de Delta Force. Y para de contar.

Incomprensible la política de los desarrolladores de crear videojuegos para Pc sin juego cooperativo... ¡si en consolas hay un montón! Creo que leí hace tiempo un artículo en Meristation que hablaba de este tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Comentarios del análisis de LEGO Indiana Jones 2

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Indiana Jones 2, del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL