Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Por SergioHouse544
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts: Banjo-kazoiee baches y cachibaches

banjo kazoiee baches y cachibaches

muy bueno
0%
bueno
100%  (2)
regular
0%
malo
0%
muy malo
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos los gamers pues la pregunta es muy simple  . Haber queria comprarme el banjo xk los dos de n64 me maravillaron y bueno he visto k la 3 parte de banjo sta en exclusiva para xbox 360 pero me gustaria antes de nada hacer una breve encuesta para ver si hago la compra, bueno nada mas un saludo.
Kastillo7x263Hace 11 años1
Haber el juego en si me parecio divertido
y como tu has dicho los de la N64
son una MARAVILLA!
pero la mala noticia de este juego es k se acabaron las aventuras reunindo fichas de puzzle para avanzar, los jefes que aniquilar.
en el juego pasaras mas rato en un vehiculo que a pie, mas que nada x k el 95% de las misiones son de conducir,  pruebalo y igual te gusta,
a mi desde luego me parecio un juego muy entrtenido, pero la triste noticia del juego es k no tiene nada en común con los antiguos banjo's,
solo los personajes..
Un Consejo: Descargate la demo en XboxLive  y pruebalo a ver que te parece, pero si quieres mi opinion solo te digo que, me gusto..
Suerte   
\m/
EDITADO EL 03-08-2012 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
SergioHouse544Hace 11 años2
@Kastillo7x
Mostrar cita
Haber el juego en si me parecio divertido y como tu has dicho los de la N64 son una MARAVILLA! pero la mala noticia de este juego es k se acabaron las aventuras reunindo fichas de puzzle para avanzar, los jefes que aniquilar. en el juego pasaras mas rato en un vehiculo que a pie, mas que nada x k el 95% de las misiones son de conducir, pruebalo y igual te gusta, a mi desde luego me parecio un juego muy entrtenido, pero la triste noticia del juego es k no tiene nada en común con los antiguos banjo's, solo los personajes.. Un Consejo: Descargate la demo en XboxLive y pruebalo a ver que te parece, pero si quieres mi opinion solo te digo que, me gusto.. Suerte \m/
ok muchas gracias, hago esta encuesta xk no tengo live jeje.
EDITADO EL 03-08-2012 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
Kastillo7x263Hace 11 años3
Aah!  en ese caso mira videos en youtube 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > Banjo-kazoiee baches y cachibaches

Hay 3 respuestas en Banjo-kazoiee baches y cachibaches, del foro de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL