Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker
Por Jose96661
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 37363

Dragon Quest Monsters: Joker - Trucos y guías: Guia de DQMJ

Capitulo 1

La historia comienza en el centro de CELL una
organización que pretende destruir a todos los
monstruos. Tu padre, que es el jefe, te asigna
la misión de que te infiltres en el desafío de
reclutamiento para averiguar planes del Dr.
Snap. Al salir de su despacho dirígete al
ascensor y baja al muelle, allí vas hacia la isla
Domus. Allí tienes que registrarte, pero para
ello necesitas hacer el juramento, para
hacerlo tienes que ir al muelle próximo y
hablar con la chica, que te dejara pasar. Desde
ese embarcadero se va a isla Infante. Al llegar
dirígete al puesto de reclutamiento, guarda y
sigue tu aventura. Al salir del puesto dirígete
al único camino que hay, allí te encontraras
con varios limos. Cuando llegues a ver a un
cíclope gigante de color azul, no le ataques, es
muy fuerte. Sigue el camino de tierra hasta
llegar a unas escaleras, súbelas y llegaras a
una cueva. Allí hay dos caminos, ve al que va hacia arriba, habrá una cuerda, súbela y encontraras un pequeño templo, en el que se encuentra Solitare, una princesa, ahora no tienes que luchar con ella, se irá, y cuando se vaya, acércate a la piedra y haz el juramento. Vuelve a la isla Domus y sube por las escaleras, al llegar, gira a la izquierda y entra en la central para inscribirte,allí te encontraras con el Dr. Snap. Al salir hay que dirigirse a una isla llamada Xerofita, se llega hasta ella yendo todo recto al salir de la
central. En Xerofita, tienes que rescatar al
Incarnus, un monstruo legendario que cerrara
la puerta al mundo oscuro.
Para llegar hasta el tendrás que bajar las
escalera y la rampa situadas delante del
puerto, al bajar a la arena dirígete hacia el
torbellino y métete, te encontraras en unas
cuevas subterráneas, al avanzar te
encontraras al Incarnus con un ogro, mata al
ogro y saldrás de esa cueva. Al salir
aparecerás en el puesto de reclutamiento, allí
aparecerá el dr. Snap y curará al Incarnus. El
Incarnus te pedirá que le ayudes, se unirá a tu
equipo y te dirá que tiene que ir al templo.
Para llegar hasta él tienes que volver a la
cueva, allí ve hasta el final y saldrás en la otra
punta de la isla, allí dirígete al templo. Al
entrar en el templo te encontraras varias
habitaciones, si subes las escaleras te
encontraras un circulo en el suelo, entra por
esa puerta y volverás al principio, ahora sube
las escaleras y encontraras otra puerta, pero
con dos círculos, entra en ella y volverás al
principio, sube otra vez las escaleras y te
encontraras una puerta con tres círculos en el
suelo, entra y llegaras a una sala, antes de
entrar en una puerta con símbolos, hay dos
cofres, en uno hay un cristal de tenebrum,
cógelo. Entra por la gran puerta y te
encontraras con un monstruo centinela
llamado Gólem, mátalo y el Incarnus se
transformará de picalupus a cocarrapaz.

Capitulo 2

Para seguir con la historia debes ir a un puerto
en isla Xerofita que va a una isla llamada isla
Palatium. Allí debes dirigirte hacia el palacio y
aceptar el desafío de Madame Ronda y
conseguir matar a un número de limos. Al
conseguirlo podrás ir al jardín entero subiendo
las escaleras a la derecha, allí dirígete por las
puertas negras hasta un gran lago con muchas
tablas, tíralas y dirígete hacia una rampa a la
derecha, baja y vete hacia una especie de
túnel, cuando llegues al final no bajes las
escaleras, date la vuelta y veras otro camino
escondido, atraviésalo y llegaras a un cofre,
ábrelo y veras un cristal de tenebrum. Baja las
escaleras que viste antes y llega hasta un
nuevo templo. Al entrar te encontraras con
unos cristales sobre unos palos, dale a la que
tienes más lejos y llegarás al 2º piso. Desde
allí busca por todo el piso la gema y llegarás
hasta el 3º piso. Allí te encontraras con un
dragón verde, mátalo si quieres, no es
necesario. Busca la siguiente gema y pasaras
al 4º piso. Allí te encontraras con un puente
con un mosquezorro, al pasarlo, te encuentras
otra puerta con signos, coge antes el baúl con
un cristal de tenebrum. Al entrar encontraras
otro monstruo centinela, se llama Lucifer. Al
matarlo, el Incarnus se transformara en un
mono llamado cluboon.

Capitulo 3

Al volver a isla Domus, dirígete a isla Infierno,
el embarcadero está al lado del de isla
Xerófita. Allí vete por el camino de la
izquierda, y sube una cuesta. Sube por encima
del tejado de un edificio y llegarás a otro
embarcadero, este se dirige a isla Celeste. Al
llegar allí dirígete a las ruinas, vete al puente
situado en una zona plana y sube unas
escaleras que hay hacia el templo, en el
templo tu misión es conseguir las tablillas de
sol y de la luna. Para conseguir una de ellas
dirígete hacia una palanca escondida, y al
pulsarla de dibujará un camino en el suelo,
síguelo y llegaras a una tablilla. Vete al centro
de los dos templos, donde se encuentra un
gran espejo, allí coloca la tablilla y aparecerá
un hombre que te dirá que retes al comisario
Snap. Para hacerlo vuelve a isla Domus y ve a
la central, al subir vete a la izquierda y entra
en el despacho. Lucharas con el Dr. Snap en
isla Xerófita. No hace falta ganarle. Al volver a
isla Domus le habrán robado a Snap. Si te vas
en dirección a isla Infierno, te encontraras en
el muelle una persona que te dirá que la
misión esta completada y que ya puedes pasar
por el puente que había bloqueado en la isla
Infante. Ve al puerto de isla Infante y te
dirigirás a isla celeste, allí sube por el camino
hacia el templo, y allí podrás conseguir la otra
tablilla y el gran espejo te llevará a luchar con
otro centinela, pero antes de entrar en la
puerta recoge el cristal de tenebrum que hay
allí. El centinela del templo es un dragón
dorado, mátalo y tu Incarnus se transformará
en un Diamagon.

Capítulo 4

Después de esto tendrás que volver a isla
Celeste parte norte y te encontraras con otro
embarcadero, este te llevará hacia isla
Fértiles. Allí hay otro templo, en el que no hay
laberintos ni nada, sino que la propia isla es el
templo. Dirígete a la izquierda nada mas
llegar, o guarda en el centro, y ve todo recto
pegado al filo, llegaras a un lugar donde te
encontraras ranas endemoniadas o
marionetas encantadas, pásalas y llegaras a
una zona con escaleras, súbelas y sigue tu
camino hasta llegar a un lugar donde hay unas
escaleras para ir abajo, al bajar veras unos
hombres que quitan las cajas de la escalera,
gracias a ellos podrás subir las escaleras y te
ahorras todo el viaje. Donde las escaleras
verás un puente con una gran cuesta, sube la
cuesta y llegaras a un puente, al final del
puente te encontraras con el cristal de
tenebrum, cógelo y entra por las puertas. Al
llegar al final, te encontraras con un monstruo
centinela, se llama demonio bracilon, matarle
es muy difícil, pues ataca dos veces por turno.
Al matarle tu Incranus se transformara en un
As de Picalupus.

Capítulo 5

Si ya has encontrado los cristales de
tenebrum, dirígete a isla Domus, pásate el
Desafío de Reclutamiento, que es más fácil de
lo que parece, pues solo tienes que
enfrentarte a tres reclutadores, pues al ir a
enfrentarte a Solitare, tu Incarnus la llama por
su nombre y Solitare pega al Incarnus, por lo
que la descalifican. Cuando ganas el desafío
vas al despacho del Dr. Snap, que os tende una
trampa y hace con una esfera de tenebrum
que el Incarnus se convierta en el As de Picas,
un animal oscuro que abre la puerta del
mundo oscuro, para vencerlo debes conseguir
un objeto que te da tu padre en isla Fértiles.
Para conseguirlo tienes que seguir al Dr. Snap,
que en un momento te llevará a isla Fértiles.
Allí ve hacia la izquierda y sigue pegado al filo
hasta llegar a una zona donde antes había
unas rejas, allí hay un embarcadero, desde el
embarcadero se llega al centro de Cell, donde
trabaja tu padre. Allí te dirán que tu padre ha
sido atacado, sube por las escaleras venciendo
monstruos y en la última sala tendras que
luchar contra un Archidiablo, una especie muy
fuerte. Al vencerle tu padre te da la esfera que
quita todo el tenebrum de un monstruo. Al
conseguirla debes dirigirte a isla Infierno e ir
a los paramos, sube a la cima y te encontrarás
con el As de Picas, al vencerle se convertirá en
el As de Picalupus y se unirá a tu equipo. Hay
un truco para llegar allí sin ningún esfuerzo,
que es hablando con un chico que está al lado
del muelle hacia isla Infierno Ahora debes
dirigirte a la cima, mientras subes te
encontrarás con monstruos muy fuertes, como
un dragón negro, un atlas,... Al llegar a la cima
te encontraras con el Dr. Snap, que rompera la
bola contra la materia oscura y además
atacará con sus monstruos que son: un
Bufalogro y un Mohawker. Al vencerle le caerá
materia oscura y se convertirá en un monstruo
de rango X llamado Dr. Snapped. Al luchar
contra él, le acompañaran una alma torturada
y un Demonio Bracilón. Al matarle, el cielo se
despejara y habras salvado el mundo. Despues
de esto, Solitare se convierte en la comisaria,
que creara el desafío de Solitare. Este trata de
completar el examen avanzado de la isla
Infante y ganar el rango X en la isla xerófita.
Al conseguirlo, te enfrentaras a ella, su equipo
esta formado por: unlimo káiser metálico, un
atlas y un robocuerpo. Al matarlo te dará una
llave, que esta abre la puerta cerrada de las
alcantarillas, en la que se encuentra Estark,
un monstruo de rango X que cuando lo matas
se te une al equipo.

Localización cristales de tenebrum

1.-Pasándote el desafío nº 7 de Naipe(pequeña
tienda en isla Infante)
2.-Pasándote el desafío rango C en isla
Xerófita.
3.-En Isla infante tras el puente (cuando lo
abran).
4.-Al final del templo de isla Xerófita.
5.-Al lado de las escaleras dirigiéndote al
templo de isla Palatium.
6.-Al final del templo de isla Palatium.
7.-Isla Inferno en vez de subir por la 1ª rampa
continuas, pasas a otra zona y tuerces la 1ª a
la derecha continuas hasta el final.
8.-En el templo de isla Celeste (sur).
9.-Isla Celeste al lado de unas escaleras en el
que hay una roboarmadura.
10.-En el templo de isla Celeste (sur).
11.-En isla Fértilis en la puerta del templo.
12.-En isla Fértilis subiendo unas escaleras 
que llevan a un lugar como una montaña con agua.
5 VOTOS
Jose96661Hace 12 años1
Si le gusto,sirvio o leyeron +1.
Aljesus2Hace 11 años2
Ola si ayudo pero ayudame en una cosa importante para poder pasar el examen de reclutamiento avanzado me falta estoy en el  numero 2 estrellado cual es y kual es lo q sigue por ayuda.
Alvarito19982Hace 10 años3
Alguien me podria decir cuanta vida tiene el dragon dorado y que nivel es el recomendado para derrotarlo???
Kanta034Hace 6 años4
@Aljesus es el sol rojo que tiene una estrella orbitando se encuentra en la isla xerofila
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker > Guia de DQMJ

Hay 4 respuestas en Guia de DQMJ, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL