Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Mikel999514
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1264

F1 2011: Problema al iniciar f1 2011

Hola, bueno tengo un probolema. Al iniciar el f1 2011 me sale el trailer i todo i luego cuando te sale una cosa del autoguardado que aceptas y me empieza a cargar me sale una pestaña que dice F1 Executable dejo de funcionar y se cierra. No se que hacer hace 1 semana iba bien pero ahora me pasa esto, hay solución? 
Gracias!
Coyotesp3Hace 11 años1
@Mikel999
Mostrar cita
Hola, bueno tengo un problema. Al iniciar el f1 2011 me sale el trailer i todo i luego cuando te sale una cosa del autoguardado que aceptas y me empieza a cargar me sale una pestaña que dice F1 Executable dejo de funcionar y se cierra. No se que hacer hace 1 semana iba bien pero ahora me pasa esto, hay solución? Gracias!
Ese problema, por desgracia, es bastante común y está la solución en otros post de este foro. Tienes que hacer lo siguiente: Entra en la carpeta autosave. Suele estar en "Mis documentos --> My Games --> FormulaOne2011 --> savegame --> autosave_xxxxxxxxx (donde xxxxxxx es un conjunto de letras y números" Encontrarás unos 15 archivos. Borras el archivo GTEHXOSJZ_0, que es el que dá el problema. Luego copias y pegas en la misma carpata el archivo GTEHXOSJZ_1 (este no lo borras, solo haces una copia de él). Una vez copiado, a la copia le cambias el nombre, y lo llamas GTEHXOSJZ_0, para tener de nuevo el archivo que borramos al principio. Con esto es suficiente, y ya debería de funcionar todo de nuevo. De cualquier forma, este problema se te puede reproducir, por lo que te recomiendo que, de vez en cuando, hagas copia de la carpeta FormulaOne2011, y así siempre tenddrás algún archivo no corrupto del que poder tirar en caso de apuro. Saludos.
1 VOTO
Mikel999514Hace 11 años2
Muchisimas gracias, ahora me vuelve a funcionar, gracias, te doy +1.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Problema al iniciar f1 2011

Hay 2 respuestas en Problema al iniciar f1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL