Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Alexcunha14226
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1959

Dead Space: Duda trofeo dead space

Leed con atención, para que no tengais problemas y os líeis.

Estoy consiguiendo los trofeos de Dead space 1 y tengo una gran duda con un trofeo, es el de pasarse el juego solo con la cortadora de plasma (no estoy seguro si se llama así) bueno, y cuando pongo una partida nuevo con todo lo ganado anterior mente empiezo la partida directamente con TODO y no puedo cambiar a esa arma hasta casi acabar el 1er cap. asi que no se si lo conseguiria ya que me gustaría empezar con las mejoras, pero pensé otra cosa, antes de terminar el juego equiparme solo la cortadora de plasma y al empezar la nueva partida solo tenga esa arma equipada. Creis que servirá? solo hago esto para conseguir el trofeo de mejorar todas las armas y evitar pasarmelo otra vez.
Hyraga955Hace 11 años1
No. Ese trofeo solamente lo sacas, como bien dice la guia, usando SOLAMENTE la cortadora de plasma.

Tenes que empezar una partida nueva en limpio, sin mantener nada de otra partida anterior, y ganar el juego sin comprar ni usar ningun otra arma mas que la cortadora de plasma que la encontras al principio del juego.

O sea, para hacertela corta, cuando conseguis la cortadora de plasma, solamente vas a usar esa arma hasta que termines el juego, sin comprar otra. Las municiones que encuentres de otras armas las vendes, o las guardas en la caja si preferis.

Una vez que mates al jefe, entre el video final, o en los creditos, te van a dar el trofeo.

Yo tengo el platino del Dead Space. Lo que no recuerdo es si necesitas ganarlo en una dificultad. Me parece que no. Yo saque el trofeo "Un arma" junto al de "Ingeniero epico de nivel 3". Pero me parece que la dificultad no cambia nada, creo que hasta en facil podes sacar el trofeo de la cortadora.

Algo que agrego. Si queres sacar todos los trofeos del Dead Space, estas obligado a ganartelo mas de una vez. Primero por el trofeo "Un arma" que te jode con los demas de mejoras y usos, ya ese te hace jugar el juego 2 veces. Y el trofeo "Al maximo" (creo que se llamaba asi) el de mejorar todas las armas y equipo al maximo, te lo hace jugar uan tercera vez, porque no te dan los nodos.
Hay un truco que te da 5 nodos en cuanto lo activas. Yo tuve que jugarme el juego por tercera vez, manteniendo todo lo anterior guardado, y encima con la armadura de nivel 2 durante todo el juego, para ahorrar dinero y comrpar nodos y nodos y nodos. Fue el ultimo trofeo que saque.
EDITADO EL 30-07-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Duda trofeo dead space

Hay 1 respuestas en Duda trofeo dead space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL