Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 4269

Comentarios del análisis de Prototype 2

[size=14][b]Acción, brutalidad y poderes mutantes. El nuevo Prototipo sandbox siembra el caos en la ciudad de Nueva York.[/b][/size]
Radical Entertainment ha dejado de existir tal y como la conocíamos, pero su despedida será recordada durante muchos años gracias a Prototype 2. Un gran sandbox de superhéroes que mejora todos aquellos aspectos en los que falló el original, planteando una aventura de acción que nos ha sorprendido por su alocado nivel de destrucción. Una auténtica orgía de muerte sin control que tras su paso por consolas, se ha adaptado perfectamente a PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10176/0/prototype-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Prototype 2[/url]
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años1
Es una [b]pena[/b] que compañías como esta que nos brindaban algo fresco y notable, hayan desaparecido para estrujar aún más el producto estrella de [i]Activision[/i]. Y después se quejan de que no hay innovación, cuando son ellos mismos los que la privan.
19 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años2
Activision es la que tendria que dejar de existir y no radical entertaiment.. 

el juego pinta espectacular, tengo ganas de jugarlo.
The-haspot1526Hace 11 años3
Una lastima que Radical ya no este entre nosotros.  Afortunadamente nos acordaremos de ellos gracias a este juegazo que nos dejaron antes de que Activi$ion los pusiera a hacer los DLCs sacacuartos del innombrable.
Un saludo.
EDITADO EL 30-07-2012 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 11 años4
El primero fue algo mefasto y muy muy flojito, se nota que en esta ocasion han echo los deberes y que la nota es mas que merecida. Por otra parte siento mucho el cierre de esta gran empresa.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años5
Un juegazo que siga la estela de su antecesor. El primer Prototype fue un joya, aunque sus pésimos gráficos quizás no eran los más adecuados para el 2009, sumado a que tuvo una escasa publicidad y muy mal marketing, lo que dio paso a que no se conociera en gran medida.

Sin duda me compraré este juego cuando vuelva de mis vacaciones. Y esperemos que los DLC de Activision acabe pronto para que las compañías como Radical Games puedan a volver una tercera entrega.
2 VOTOS
Pino203453Hace 11 años6
A pesar de no haberme gustado el primer juego, mientras que a todos mis compañeros si, este segundo juego log´ro llamar la atención de todoss, incluida la mia y no me arrepiento en nada de la compra, es un juego excelente y con una jugabilidad súper mejorada con respecto a la anterior entrega, muy recomendable.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años7
Es un juegazo imprescindible para cualquiera que le gusten los Hack and Slash, los Sandbox o cualquier otro juego de acción.

Es un juego que entra por los ojos, y no solo en lo jugable, sino por todas las formas distintas que hay de aniquilar a los enemigos.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años8
A mi me está gustando. Es como el 1, pero mucho mejor en todos sus apartados.
HoruS201029Hace 11 años9
Habra q probarlo.. pero no money!
1 VOTO
Mushe10561Hace 11 años10
@Devilkenshi
Mostrar cita
El primero fue algo mefasto y muy muy flojito, se nota que en esta ocasion han echo los deberes y que la nota es mas que merecida. Por otra parte siento mucho el cierre de esta gran empresa.
Flojo? En que sentido? Para mi fue un excelente juego sandbox, lo que todo el mundo buscaba, un "GTA" con todo el poder de destrucción.
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años11
Después de la decepción que me llevé con el primero, a ver si lo cojo de segunda mano cuando baje de precio.
WindJockey729Hace 11 años12
Después de meterle una viciada y pasármelo, puedo decir que mejora al primero en practicamente todo (si bien eso tampoco es difícil).

La historia mejora (aunque sigue siendo demasiado caótica hasta casi el final, donde se cierran tramas y se centra todo en un par de argumentos).

La jugabilidad, al menos en PC, me ha resultado más cómoda que la de la primera entrega. Al principio te sobrecargan un poco de habilidades de movimiento, pero a lo largo del juego le pillas el truco y hacia el final te mueves con total soltura.

Sigue sin haber una gran variedad de enemigos o de estrategias para vencerlos (bloquea/esquiva y ataca con la forma más adecuada), pero no deja de ser divertido aporrear a los rivales con distintas mutaciones. Tiene algunos bosses, pero no aportan demasiado a la jugabilidad.

Los objetivos secundarios le añaden unas cuantas horas de juego a la historia principal, y en conjunto no es especialmente corto (comparado con otros juegos de hoy en día).

Al que le guste hacer el cabra con GTA y le atraiga la idea de trepar edificios y tirar helicópteros con superpoderes, no creo que le decepcione.
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 11 años13
Una pena que los redactores de 3djuegos reciclen los videoanalisis de xbox y no podamos ver las imagenes de la version de compatibles
2 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años14
Pues es un juegazo la verdad. Yo creo que supera al primero, no solo en los gráficos si no en jugabilidd y todo.
Alexfk5893Hace 11 años15
Después del primero no pruebo un prototype en mi vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Prototype 2

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Prototype 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL