Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ares884
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 57453

Assassin's Creed 2: Necesito ayuda para encontrar los paginas del codice porfavorrrrrrrrrr

BUENAS TENIA UNA SERIA DUDA Y QUERIA QUE ME LA ACLARASEN....en assassin creed 2 ya he matado a todo el mundo, ya me han dicho que soy el profeta y soy un asesino mas junto con mi tio, maquiabelo e.t.c...pero ahora es donde viene el problema, regreso a mi villa y me dicen que tengo que encontrar las siguientes paginas del codice, tengo 19, me kedan 11, pero claro el icono de i que me sale intento ir hacia ella pero no me deja, hay una pantalla que dice fallo de memoria localiza las paginas del codice, y claro no estan,y voy a otras ciudad y me dicen que vuelva a la villa, pero la sala esa sigue estando cerrada..podrian decirme que cojones hay que hacer?? estoy desesperado !! muchas graciasssss.
Hector-loko993Hace 14 años1
Tienes que ir a cada ciudad, por ejemplo Venecia, y luego abrir el mapa. Allí podras ver los lugares donde estan las partes del codice que te faltan. Cuando hayas ido a todas las ciudades y ya tengas todas las paginas, entonces podras ir a la sala donde esta el tio Mario.
TitoMC200833Hace 14 años2
Si y una vez las tengas todas tienes qe hablar con leonardo qe està justo delante del arqitecto en monterriggioni y luego has de resolver el enigma de las paginas del codice haciendo qe tenga sentido las formas qe hay con la vista de aguila.
Ares884Hace 14 años3
IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a todas las ciudades no sale ningun icono de codice ni nada, me sale todo el rato que vaya a la villa al punto ese i voy y sigue la memoria cerrada, no me deja entrar..necesito ayuda!
Aspo357Hace 14 años4
Pero a todas? igual te falta la romaña ke yo no las encontraba y fui ai.
Rompk31Hace 14 años5
Igual me pasa a mi me faltan 2 paginas del codice, 
de hecho me faltaban 5 pero 1 la encontre en florencia y 2 mas en venecia pero de ahi en adelante ya estube buscando en las 3 ciudades y en el paso de las montañas y no mas no,

alguien sabe si es error mi o fallo del juego?
Noidnel171Hace 14 años6
@Rompk3
Mostrar cita
alguien sabe si es error mi o fallo del juego?
Lo mismo están ocultas debajo de otro marcador. Prueba a ver si es así.
M4elrey3Hace 14 años7
Oye de casualidad no sabras en q cuidad seencuentra la pagina numero 4 del codice.
Crisstian55Hace 14 años8
Hola, tengo el mismo problema de que no puedo seguir sin las páginas del códice. Que debo encontrarlas todas para poder seguir? Gracias!  
Fran902919Hace 14 años9
Cuando estas a punto de acabar el juego te dice k tienes ke conseguir todas las paginas del codice, y al lado de la pantalla un marcador donde te indica las paginas ke te faltan y si no mira en cada ciudad si te as subido a todas las atalayas, deben aparecer 
IMCB1Hace 12 años10
Yo igula estoy con ese problema ya me subi a todas las atalayas y vusque e todos los lugares y no encuentro, me podrian dor consejos  me faltan la 8 y la 16.
Robthpat1Hace 12 años11
Hola!
Estoy en la parte en la que no me dejan ir donde el Tio Mario porque aun no tengo todas las paginas del códice. Me he recorrido todas las ciudades y no encuentro las 2 páginas que me faltan. La 5 y 8. Sabeis donde puedo conseguirlas?
Gracias.
Arkano-1821Hace 11 años12
A mi lo que me pasa es que en documentos me aparecen las 30 paginas del codice pero a la hora de llegar a con el tio mario no me deja pasar porque dice que aun me falta una pagina ya recorri todas las ciudades y todos los lugares para ver si esta pero noo y ya tengo abiertas todas las atalayas de las ciudades que hagoo    
Luex141Hace 10 años13
Algien sabe donde esta la pagina del codice 14.
Reyghel1079Hace 10 años14
Por lo que he visto no he sido al unico que le ha pasado ese error de que faltan las paginas del Codice. Yo tengo 20 PAginas,solo me faltan 10.
Tengo todos los mapas limpios es decir,tengo todas las atalayas he activado y desactivado marcadores,tengo todos los tesoros pero no tengo esas 10 paginas del Codice que me faltan.
Comienzo a creer que es un Bug del juego que les pasa a algunos y a otros no. Creo que a lo mejor tendremos que comenzar otra partida en otro lugar,me refiero a que no sea en el lugar 1 donde creo que esta el error. Yo tengo la version de PC. Y estoy cansado de buscar por todos lados las paginas esas del codice que no me aparecen como deberian. Si alguien decubre algo nuevo que lo comente.
Yo lo que hacia era cuando llegaba a una ciudad me subia a todas las Atalayas de ser posible y juntar todas las paginas del codice que estaban en el mapa cuando me lo mostraban las Atalayas,pero ahora tengo las 73 Atalayas y no tengo esas 10 paginas del Codice que me faltan.
Gracias por la ayuda que puedan aportar.
FacutrixoGamer111Hace 10 años15
Yo tengo 29 paginas y son 30 ya fui a todas las ciudades y en ninguna aparece!!!!!                                 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Necesito ayuda para encontrar los paginas del codice porfavorrrrrrrrrr

Hay 19 respuestas en Necesito ayuda para encontrar los paginas del codice porfavorrrrrrrrrr, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL