Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por XxAsAsSiNsxX296
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 495

Assassin's Creed 2: SPOILER ----->> Video de "la Verdad" [[EnTeRo]]

Aqui teneis el video para los jugadores ke no han conseguido los Glifos como yo    ::::

http://www.youtube.com/watch?v=_b3z1OApN8I

Espero ke os haya gustado y si teneis alguna duda decirmelo 
[[Yo creo que Adan y Eva eran los verdaderos Assasins y poseian la vista de halcon como dice al final del juego son los progenitores y Altair y Ezio son descendientes de Adan y Eva y por eso tienen la vista de halcon]]  y....otra cosa....[[Escapan porke han robado el fruto del Eden pero mas adelante se puede ver que estan creando otro fruto del Eden tios que raroo.....]] LEEDLO ES INTERESANTE
3 VOTOS
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años1
Pues yo veo a 2 personas desnudas, corriendo por una ciudad futurística.
 Debo suponer que son Adán y Eva, robando el fruto del edén, y escapando del "paraíso". Y bueno, también podemos ver que estan fabricando otro Fruto.
 Y según he visto, el código binario del final significa EDEN.
 Saludos. 
MDavidHC2Hace 14 años2
Es increíble lo que han hecho con el juego, te da que pensar... yo tengo una teoría: Adan y Eva huyen de algo, alguien o lo que sea que le persigue por robar la esfera... parece que lo que le sigue o kiere atacarles y recuperar la esfera o quiere echarlos del Eden... podemos ver cierta similitud con la Biblia (en lo general) pero hay cosas que no coinciden como lo de la ciudad futurista y otra es que hay mas personas contruyendo otro fruto del edén... entonces Adan y Eva no eran los primeros humanos... pero si lo que primero pecaron... pero si consideramos que los humanos son imperfectos entonces que eramos antes??? weno to este rollo me vuelve loco, y como esto es inventado pos na..... lo que no es inventado es el final del juego, lo del sol, jejejej 2012 supertormenta solar=> catastrofe mundial (pero no fin del mundo)

ya, lo que tiene que ver los templarios es mas complicado, es como si quisieran controlar el mundo otra vez como en el Eden... entonces por que protegian el tesoro de los templarios y no controlaban al mundo?? (mezclando ficcion y realidad) 
weno, el assassin tiene parte de verdad y parte de ficcion, pero lo k mola es que la historia de Ezio se puede meter perfectamente en la historia de verdad, o sea, que como el Papa Alejandro VI no muere (realmente muere envenenado), todo esto puede encajar... pero como es ficcion pos nada...

El ser del final del juego me desconcierta... que será...

Saludos asesinos.  

Requiescat in pace.
1 VOTO
Drase961Hace 14 años3
Fua k o el principio de los tiempos (se supone por adan i evo) i en cambio es futurisa.
Ezio92377Hace 14 años4
así mejor (espero que el enlace funcione como esperaba
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años5
Gracias Ezio por poner el video ,, hoy me e parado en pensar porke en el video salen Adan y Eva y creo ke la solucion esta al final del juego cuando te habla la diosa te dice que en realidad no existieron dioses sino que eran todos humanos lo que pasa eske los mas astutos se llevaron el fruto del eden y lo controlaban todo y por eso Adan y Eva robaron el fruto y perdieron su poder y se pelearon etc.... mirad el final del juego atentamente encontrareis respuesta
LEEDLO ES INTERESANTE   
Helghast-928630Hace 14 años6
Espero que en el AS 3 salga el sujeto 16 de alguna forma aunque este muerto, no se en la mente de Desmond atraves del Animus y resuelva dudas.

Por cierto yo no entiendo mucho de religion pero por lo que son expulsados del  paraiso no es por robar una manzana del arbol de Dios, y si en vez de manzanas hay frutos del Eden que tiene la misma forma 
Rod94211Hace 14 años7
Lo que a mi me enfada es que al final del juego la pava trata a Ezio como a mierda cuando habla con Desmond y es que meteos en la mente de Ezio en ese momento piensa "todo pa esto, pa esta mierda" es que joder que cabrones los de ubisoft.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años8
@XxAsAsSiNsxX
Mostrar cita
Gracias Ezio por poner el video ,, hoy me e parado en pensar porke en el video salen Adan y Eva y creo ke la solucion esta al final del juego cuando te habla la diosa te dice que en realidad no existieron dioses sino que eran todos humanos lo que pasa eske los mas astutos se llevaron el fruto del eden y lo controlaban todo y por eso Adan y Eva robaron el fruto y perdieron su poder y se pelearon etc.... mirad el final del juego atentamente encontrareis respuesta LEEDLO ES INTERESANTE
Minerva dice que no existen los Dioses, que sólo llegaron antes que nosotros. Y que ya hubo una gran devastación en la tierra a causa de una tormenta solar. Por lo que tuvieron que empezar de nuevo, moldeándonos a su imagen y semejanza. La supuesta manzana que tanto se nombra en La Biblia es el fruto del Edén, que es robado por Adán y Eva. Luego, supongo que se crearon varios fragmentos del edén; como podemos ver en el mapa al final de AC1. En fin, el final me decepcionó algo...Muy ficticio, de estar en el una Italia antigua, a unos Dioses que previenen del Fin Del Mundo. Además que Ezio no tuvo gran importancio, sólo era un "mensajero". Parece que Desmond se convertirá en alguien muy importante en las próximass entregas... Saludos.
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años9
Predator....................Verdadero............xDDDD    
Drase961Hace 14 años10
Simplemente lo k kiere decir esk la diosa le kiere decir unas cosas a desmond pork es el k esta en el presente i puede salvar la humanidad i entonces lo pasan atraves de ezio k le dice atraves del pasado(vamos una paranoia mental)
Alexcom66663Hace 14 años11
Oyeeeeno os comais tanto la cabezaa!!

k es un juegooo!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > SPOILER ----->> Video de "la Verdad" [[EnTeRo]]

Hay 11 respuestas en SPOILER ----->> Video de "la Verdad" [[EnTeRo]], del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL