Me pudieran dar formulas de veneno y formulas?? PD :[spoiler]al que me ayude le dire las que yo se[/spoiler] PD2:[spoiler]me dicen con quien casarme???[/spoiler]EDITADO EL 27-07-2012 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
En cualquier alquimista de cualquier ciudad, en sus mesas, tendras recetas. Espero que te haya servido de ayuda Salu2 @Javitron201 VOTOFloski39100Hace 12 años2
Yo me sé pocas, la de invisibilidad va con huevos de cauro, polvo de vampiro y/o dientes de espectro de hielo, si no recuerdo mal y el veneno de dañar salud es con cola de skeever y cornamenta pequeña... Creo, que la de restaurar salud era algo en plan trigo con heces de diablillo, aunque no me hagas caso... A lo de casarse, yo me casé en Riften con M'Joll la Leona, ya que para casarte con ella haces una misión de recuperar su espada bastante guapa y que te acabas llevando un buen botín. Además desde que esteis casados cada día te dará 100 de oro, pero creo que eso lo hacen varias más También puedes por ejemplo con Aela La Cazadora que es de los compañeros y está en una de las primeras ciudades... Un saludo!2 VOTOSP3gue49Hace 12 años3
1 VOTOTerribles y caras con gran nivel de alquimia: Relentizar: campanilla- montón de sal Invisibilidad: actias- vampiro-cauro Daño regeneracion aguante y salud: cola de skeever- carpa de hist - Bertty de río. Paralizar + veneno: heces-huevo pez asesino-raíz canina Daño salud duradero:heces - huevo pez asesino- Mora Daño y reg magia: mariposa azul - huevo de araña Pocion cara: garra - musgo- dedo de gigante@Zero111Mostrar citaMe pudieran dar formulas de veneno y formulas?? PD :[spoiler]al que me ayude le dire las que yo se[/spoiler] PD2:[spoiler]me dicen con quien casarme???[/spoiler]
Hay 3 respuestas en Pociones venenos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.