Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Dale-Horvath1592
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2283

Animal Crossing: Wild World: Muletillas y Apodos repetidos

Hola,

La siguiente situacion involucra a:  Sansón, Comando,  Tricia, Cocoloca , Tiffany y Candido.

La cosa es que primero Sanson se decidio por darme el apodo de "[b]Tortuga[/b]".  Unas semanas despues (el mismo dia que cocoloca se mudo a mi pueblo) , Tricia sin razon alguna empezo a llamarme "[b]Tortuga[/b]" tambien. Y cocoloca tambien.

Otra cosa que me paso es que:
Candido tiene la muletilla [b]"yip yip"[/b].  Y no se porque hace poco Tiffany empezo a decir [b]"yip yip"[/b] tambien.

Y esto tambien me paso con COmando. Vieron que Sanson tiene la muletilla "[b]flojeras[/b]", bueno, hoy COmando empezo a decir "[b]flojeras[/b]" tambien.

Es esto normal en el juego???? O es un error??
I-love-Linda326Hace 11 años1
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. De repente, Gus me puso de apodo "turboL" y unassemanas después, todos en el pueblo me lo llamaban. Creo que eso es porque les gusta el apodo y lo copian. Y lo de las muletillas repetidas, también me pasó, creo que es cuando los vecinos hablan entre sí, y nosotros no intervenimos. A lo mejor se intercambian entre ellos las muletillas o se las copian porque les gusten, creo que es por eso.
Alex12391105Hace 11 años2
@Dale-Horvath
Mostrar cita
Hola, La siguiente situacion involucra a: Sansón, Comando, Tricia, Cocoloca , Tiffany y Candido. La cosa es que primero Sanson se decidio por darme el apodo de "[b]Tortuga[/b]". Unas semanas despues (el mismo dia que cocoloca se mudo a mi pueblo) , Tricia sin razon alguna empezo a llamarme "[b]Tortuga[/b]" tambien. Y cocoloca tambien. Otra cosa que me paso es que: Candido tiene la muletilla [b]"yip yip"[/b]. Y no se porque hace poco Tiffany empezo a decir [b]"yip yip"[/b] tambien. Y esto tambien me paso con COmando. Vieron que Sanson tiene la muletilla "[b]flojeras[/b]", bueno, hoy COmando empezo a decir "[b]flojeras[/b]" tambien. Es esto normal en el juego???? O es un error??
Sí es completamente normal porque amí belinda me puso de apodo Corazón y todo el mundo ahora me llama corazón
Alex12391105Hace 11 años3
@Dale-Horvath
Mostrar cita
Hola, La siguiente situacion involucra a: Sansón, Comando, Tricia, Cocoloca , Tiffany y Candido. La cosa es que primero Sanson se decidio por darme el apodo de "[b]Tortuga[/b]". Unas semanas despues (el mismo dia que cocoloca se mudo a mi pueblo) , Tricia sin razon alguna empezo a llamarme "[b]Tortuga[/b]" tambien. Y cocoloca tambien. Otra cosa que me paso es que: Candido tiene la muletilla [b]"yip yip"[/b]. Y no se porque hace poco Tiffany empezo a decir [b]"yip yip"[/b] tambien. Y esto tambien me paso con COmando. Vieron que Sanson tiene la muletilla "[b]flojeras[/b]", bueno, hoy COmando empezo a decir "[b]flojeras[/b]" tambien. Es esto normal en el juego???? O es un error??
Bueno tus apodos no son tan malos porque amí en la wii zoilo me puso de apodo Percebe!!! y todo el mundo me decía Percebe
BrankoLaTorre1404Hace 7 años4
Yip yip
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Muletillas y Apodos repetidos

Hay 4 respuestas en Muletillas y Apodos repetidos, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL