Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Rsosa92232
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1458

PES 2013: River Plate licenciado en pes 2013???

Buenas, les quería preguntar algo que algunos confirman y otros niegan. River plate va a estar licenciado en este nuevo pes?? no me interesa que el monumental este o no , pero alguien puede confirmar que va a estar o no??
PipoInzaghi91900Hace 11 años1
Yo tengo entendido que va a estar la Liga Argentina (90% seguro) por lo tanto como River y Boca vinieron en los ultimos juegos de PES licenciados, entonces la respuesta es SI. Tambien tengo entendido que los otros clubes licenciados sera aquellos que estuvieron en PES 2011 y 2012 como Colon, Velez, Independiente, etc. El Monumental dicen que no va a estar mas en el juego pero ni idea, lo unico que se de estadios es lo de los 20 estadios de España que vendran licenciados.

Espero haberte sido de gran ayuda.

Saludos.
Tobias-kpo302Hace 11 años2
Escudos de equipos argentinos estan solamente Boca y River licenciados, despues estan los equipos que estuvieron en la copa libertadores el año pasado y hay un logo de AFA licenciado pero no se de que sera...
Rsosa92232Hace 11 años3
@Tobias-kpo
Mostrar cita
Escudos de equipos argentinos estan solamente Boca y River licenciados, despues estan los equipos que estuvieron en la copa libertadores el año pasado y hay un logo de AFA licenciado pero no se de que sera...
Entoncea me podes confirmar q river va a estar licenciado totalmente??? Con sus respectivas camisetas y demas
JONASYRAMON24Hace 11 años4
Ya lo han confirmado, va a estar la liga argentina licenciada al igual que la copa sudamericana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > River Plate licenciado en pes 2013???

Hay 4 respuestas en River Plate licenciado en pes 2013???, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL