Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Soluciones a los glifos

Tomerial83Hace 14 años64
@JUANjEpARRo
Mostrar cita
14 - Linajes: selecciona los cuadros donde estan un dios y un humano en el mismo cuadro. ¿podrias ser mas concreto ? por lo q veo soy muy burro. graciassssss.
¿? Creo que el que debe concretar eres tú, porque no entiendo a qué te refieres.
Tomerial83Hace 14 años65
Por cierto, este hilo ya va por las 112.000 visitas. ¡TOMA "HAMATOMA"! Eso da de media unas 25.000 visitas al mes...

[url]http://contienespoilers.blogspot.com/[/url]
Clavo73Hace 14 años66
Estoy por un puzzle circular despues de identificar la foto de la luna y tal.
Es como un circulo rojo y no tengo ni idea de como acabar de completarlo porque lo miro y parece q esta perfecto pero no, alguien podria ayudarme??????????????
Pichoncico18Hace 14 años67
TOMERIAL LA ULTIMA COMBINACION K T FALTA LA ACERTÉ D PURA  POTRA PONIENDO LOS PRIIMEROS SIGNOS K VEÍA. LA ACERTÉ AL LA PRIMERA LOS SIGNOS SON:
 1ºes como una columna vertebral la k aparece n la pared n l primer juego al acabar.
 2ºes como un ojo conn una cola
 3ºes el mismo k l segundo
ME PRODRÍAS PONER L ASPECTO DE LA PENÚLTIMA COMBINACION K PUSISTE? ESK NO ENTIENDO NA DE LO K DICES.SOLO DIME COMO SON PORFAAVOR
aDiOs
EAdF1Hace 14 años68
Sr. Tomerial, al darme cuenta de que usted (a pesar de las evidentes pistas),  no se da cuenta de por que, en los grupos de cuadros, secuancia dos, "El poder que [b]BLANDIAN[/b] aplastó a sus enemigos", [i]Blandir> El que blande su espada en el combate[/i], usted tiene que buscar una espada.
Grasias por la guia me a servido de mucho.
Disculpe mi mala ortografia, mi teclado se encuentra configurado al ingles y no dispongo de acentos.
Tomerial83Hace 13 años69
@Pichoncico
Mostrar cita
TOMERIAL LA ULTIMA COMBINACION K T FALTA LA ACERTÉ D PURA POTRA PONIENDO LOS PRIIMEROS SIGNOS K VEÍA. LA ACERTÉ AL LA PRIMERA LOS SIGNOS SON: 1ºes como una columna vertebral la k aparece n la pared n l primer juego al acabar. 2ºes como un ojo conn una cola 3ºes el mismo k l segundo ME PRODRÍAS PONER L ASPECTO DE LA PENÚLTIMA COMBINACION K PUSISTE? ESK NO ENTIENDO NA DE LO K DICES.SOLO DIME COMO SON PORFAAVOR aDiOs
En el blog colgué una entrada con las imágenes de las combinaciones, por si aún no has dado con ello. [url]http://contienespoilers.blogspot.com/2009/11/soluciones-los-glifos-de-assassins.html[/url] Y en la última combinación, valía todo: "nada es verdad, todo está permitido"
Tomerial83Hace 13 años70
@EAdF
Mostrar cita
Sr. Tomerial, al darme cuenta de que usted (a pesar de las evidentes pistas), no se da cuenta de por que, en los grupos de cuadros, secuancia dos, "El poder que [b]BLANDIAN[/b] aplastó a sus enemigos", [i]Blandir> El que blande su espada en el combate[/i], usted tiene que buscar una espada. Grasias por la guia me a servido de mucho. Disculpe mi mala ortografia, mi teclado se encuentra configurado al ingles y no dispongo de acentos.
Sí, ya me lo han dicho otros. El problema es que con la resolución de mi pantalla se pierden muchos detalles, y algunos cuadros no se ven bien como para deducirlo. Y el esfuerzo por la ortografía siempre es encomiable, pero no hace falta que se disculpe. ¡Ah, y no deje de visitar mi blog! Modestamente, confío en que encontrará temas de su interés. [url]http://contienespoilers.blogspot.com/[/url]
Keopsdfe1Hace 13 años71
         Buenas soy nuevo en el foro y en el juego. me he quedado atascado, en el momento en que me voy al pasado por primera vez sin conectarme al animous, y persigo al objetovo hasta lo alto de la torre. pero llega un momento que no puedo subir mas.
que hago alguien me puede ayudar, por favor?
Elarqrodcristo1Hace 13 años72
Aqui tengo la respuestas a tu Enigma #10 http://www.youtube.com/watch?v=r026GZlkCsA&feature=fvw
Suerte chavos!!
Jacr971Hace 13 años73
Los glifos todos juntos al rotar forman un mapa mundi.
Tonahtiu1Hace 13 años74
Oigan pues al hacer el acertijo del "hermanos" al final salen las cuatro imagenes del cain y abel, pero abajo de esas imagenes aparece un codigo morse= NMPLARNXBADAPNBYMR.3UH alguien me podria decir que es ese codigo???? y luego aparece "codigo correcto" 52931, que son esos numeros???? necesitamos a matematicos universitarios no??
LEY-falkon5Hace 13 años75
Wenas!!! hay una cosilla, que no entiendo! En las fotos de "EL PODER QUE APLASTÖ A SUS ENEMIGOS" que orden tienes o cuales son?
IenAx8958Hace 13 años76
@LEY-falkon
Mostrar cita
Wenas!!! hay una cosilla, que no entiendo! En las fotos de "EL PODER QUE APLASTÖ A SUS ENEMIGOS" que orden tienes o cuales son?
espero que te ayude .
LEY-falkon5Hace 13 años77
Gracias tio!!
Jackbotom1Hace 13 años78
¿alguien sabe para que demonios son los codigos que salen al final de cada glifo?
IenAx8958Hace 13 años79
@Jackbotom
Mostrar cita
¿alguien sabe para que demonios son los codigos que salen al final de cada glifo?
[b]Son las contraseñas para desbloquear los archivos, cada pregunta es un numero, cuando descifras todo el glifo se desbloquean todos los números y automáticamente se Accede al segmento de vídeo. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Soluciones a los glifos

Hay 113 respuestas en Soluciones a los glifos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL