Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Soluciones a los glifos

Drase961Hace 14 años16
Glyph Puzzle 20


Puzzle 1


-Move ring 5 two spaces left
-Move ring 4 two spaces left
-Move ring 3 two spaces to the right
-Move ring 2 five spaces to right
-Move ring 1 three spaces to left


Puzzle 2


Enter any symbols you desire here.


tambien lo tienes aqui [url]http://www.msxbox-world.com/features/Assassins-Creed-II/puzzles.php[/url]
2 VOTOS
Chicoparedes2Hace 14 años17
Tios,soy nuevo y me he registrado para daros las gracias personalmente porque me estais sirviendo como el que mas.
Soy de Cordoba-España y nose,esto esa dpm   y nose,yo me compre el assasins1 el invierno de 2007 y lo flipe de un modo inpresionante,valla pedazo de juego tios,y la gente diciendo que era muy pesao,muy monotono (en parte estoy deacuerdo conque si es un poco) y diciendo que tiene un monton de pegas pero yo ya me lo he pasado en 4 ocasiones y lo sigo viendo como un pedazo de juego,pero el problemas es que NO TENGO PLAY 3!!! 
Juego normalmente en casa de familys y es un poco incomodo ir todos los dias ayi asi que nada,que muchisimas gracias a todos y mas a Drase y a Tomerial ,sois la puta polla en satelite!! 
y nada,A PICARSE!! 
Homeratrix214Hace 14 años18
Por Fin Los 20 glifos muchas gracias  
Drase961Hace 14 años19
De nada   en esa pagina sale ademas de las soluciones de glifos apretas en una ciudad i pones el districto i te sale el mapa i donde esta cada pluma y glifo i si apretas en el icono te sale la foto exacta de donde esta
y haber si chicoparedes te puedes comprar la ps3 por navidad o algo este el 2 no es nada repetitivo
Chicoparedes2Hace 14 años20
Gracias tio 
bueno,mi pregunta es un poco spoiler pero,una vez que recuperas todas las plumas,se las das a tu madre y que pasa¿?
vuelve a la normalidad? sigue igual? es que me rompe de cabeza 
AlvARiYouHHH98Hace 14 años21
Buenas.

Os voy a poner 1x1 todos los puzzles k salen en "La verdad" del sujeto 16.

1 - En el principio: Señalar los cuadros k contengan manzanas.

2 - Sesenta y cuatro casillas: solamente girar las ruedas es demasiado sencillo para ponerlo aqui.

3 - Descendientes: 1º frag del EDEN; esta en el extremo izq del escritorio del del cuadro. 2º frag del EDEN; justo debajo del Hudini (al lado de lo k parece un deposito de agua). 3º frag del EDEN; sobre el baston de ghandi ( en la parte izq de su cuerpo).

4 - Conocimiento infinito: El primero se encuentra en la imagen oculta en los 4 cuadros, En la base del vietcom ardiendo, esta en el cañon del arma k lleva el soldado,
En el 2º  en el casco del soldado agazapado al final de la calle.
En el 3º en la bayoneta del centro.
En la imagen final, selecciona la manzana k hay junto a la fig de la eskina superior derecha.

5 - Instrumentos de poder: 1º puzzle; elije las imagenes k lleven espadas
2º puzzle; elije los cuadros donde vaya una persona cn una vara o baston.

6 - Hermanos: Cuadro nº1: mueve el anillo 1 dos muescas a la izq, despues el anillo 2 tres muescas a la izq, despues el 4 (k va unido al 3) una muesca a la derexa, despues el anillo 5 (unido al 4) tres muescas a la derexa y gira el anillo 3 para completar el puzzle.

Cuadro nº2: gira el anillo 1 tres muescas a la izq, el anillo 3 una muesca a la izq, el anillo 4 (unido al 2) cuatro muescas a la izq, el anillo 5 una muesca a la derexa y el 2 giralo asta completar.

Cuadro nº3: gira el anillo 1 res muescas a la izq, el anillo 3 una muesca a la derexa, el anillo 4 cinco muescas a la izq, el anillo 5 una muesca a la izq y completa cn el anillo 2.

Cuadro nº4: gira el anillo 3 una muesca a la derexa, el anillo 5 (unido al 4) dos muescas a la izq, el anillo 4 (unido al 2)dos muescas a la izq, el anillo 2 (unido al 1) seis muescas a la derexa y gira el anillo 1 para completar el puzzle.

7 - Sigue buscando y hallarás: 1º puzzle: elije 4 cuadros donde haya un paño rojo y el quinto cuadro tiene k tener una serpiente entrelazada a un tronco junto a una pieza dorada.
2º puzzle: frag del EDEN a la derexa de jesús.

8 - Mártires:En el primer cuadro selecciona la vara, en el segundo la espada.
Deja k los sonidos te guien asta la posicion exacta.
En la pantalla final dirige el puntero acia la llama y llevasela a juana de arco luego combina las dos imagenes finales.

9 - Triplete: siguiendo la señal de los latidos selecciona el frag del EDEN en el cuerpo de hudini y el cuerpo de ghandi.
En el puzzle de la contraseña, esta es 312.

10 - Apolo: 1º puzzle: selecciona el alunizador a la izq de la luna.

2º puzzle: gira el anillo 5 (unido al 1) seis muescas a la izq, el anillo 2 (unido al 4) cuatro muescas a la izq, el anillo 4 (unido al 3) tres muescas a la derexa, el anillo 3 (unido al 1) cinco muescas a la izq y gira el anillo 1 para completar.

3º puzzle: el frag del EDEN se encuentra en la sombra k ay a la izq del astronauta.

11 - Inventor: Puzzle nº1: selecciona las bombillas y luego en lo sigiente debes seleccionar el cuadro k se oculta justo sobre la puerta principal entre las ventanitas.

Puzzle nº2: en el medio de la imagen ai como una compuerta la señalas entras dentro y el frag del EDEN esta en el regazo de Tesla.

12 - Titanes de la industria: 1º Puzzle: la contraseña es 240, despues señala cada bombilla como antes.
2º puzzle: el frag del EDEN esta perfectamente visible en el centro de la imagen.
Puzzle nº3: la contraseña es para el 1=dos palas y un punto, para el 3=tres palos, para el 9= un palo y dos puntos.

13 - Me he convertido en Muerte, el destructor de mundos: puzzle nº1: la solucion es para el 5=un circulo y dos cuadrados, para el 2=un circulo y para el 9=un triangulo.
puzzle nº2: pulsa el boton.
Puzzle nº3: usa el sonido para localizar el codigo en el fondo de la pantalla.

14 - Linajes: selecciona los cuadros donde estan un dios y un humano en el mismo cuadro.

15 - Guardianes: cuando completes el puzzle resalta los marcadores rojos para completar.
Gira el anillo 5 (unido al 2) cinco muescas a la derexa, el anillo 3 (unido al 4) dos muescas a la derexa, el anillo 4 (unido al 1) cinco muescas a la izq, el anillo 2 cinco muescas a la izq y el anillo 5(unido al 5) una muesca a la izq.

16 - La caballería: tienes k seleccionar los puntos k digo sin tocar ningun otro.
1º ve a alaska, luego a tunguska, despues coje la vara y la pones en el cuadro de Tesla.

17 - El búnker: 1º puzzle: para el 7=un rombo roto x su ultima parte k se me te acia dentro, para el 9= un reloj de arena en diagonal (es decir volteado 45º), y para el 1=un rombo metido en otro rombo k parece un ojo.
2º puzzle: selecciona el logo de los asesinos en la derexa de la imagen en la parte superior debajo del tejado del edificio.

18 - Sinapsis: solucion: para el 6=3 copas, para el 0=este signo(<) 3 copas sobre 3 copas y una copa grande al final, y para el 3=<<< y una copa.
19 - El cuarto día: elije los cuadros donde aparezca un sol ( algunos son dudosos son de izq a derexa por arriba y continuo de izq a derexa por abajo son el 2,3,5,8,9).

20- El origen de las especies puzzle nº1 : gira el anillo 5 (undi al 3) dos muescas a la izq, el 4 dos muescas a la izq, el 3 (unido al 1) dos muescas a la derexa, el 2 cinco muescas a la derexa y el 1 (unido al 5) tres muescas a la izq.
Puzzle nº2: usa los sonidos para localizar el hombre de Vitruvio en la parte superior de la pantalla.
Puzzle nº3: la frase de ;"NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO", nos dice k cualkier opcion del teclado es correcta la pneis y luego moveis el puntero sobre todos los huesos del esqueleto.

Cuando los teneis todos os aparecera el video k no lo voi a poner aki x los curiosos no os vaya a joder la historia.


Bueno, espero k os aya sido de ayuda si alguno tiene alguna duda k lo postee y se la aclarare.
De todos modos a sido dificil resolver los puzzles sin ayuda, deberiais utilizar esto como ultimo recurso, sino te salen llama a algun amigo, tu novia, etc aver si eelos lo ven.


Saludos y comentad.
EDITADO EL 08-12-2009 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
AlvARiYouHHH98Hace 14 años22
@Chicoparedes
Mostrar cita
Gracias tio bueno,mi pregunta es un poco spoiler pero,una vez que recuperas todas las plumas,se las das a tu madre y que pasa¿? vuelve a la normalidad? sigue igual? es que me rompe de cabeza
Lo que pasa esk te da la capa auditore y en vez de estar rezando te da un abrazo y se sienta al final de la cama (weno cn 50 plumas te dan el mazo de nose k)
Sskela1Hace 14 años23
Gracias       y estoy totalmente de acuerdo con lo de priemro intentarlo! Aunqe las trampas nunca van mal si te atascas jajaja 
Forli1Hace 14 años24
     Hola, la verdad es que me habeis servido de mucha ayuda GRACIAS, pero me gustaria saber si alguien sabe como se puede recuperar un arma perdida...os comento... en una batalla con varios soldados...uno de los grande me dá un buen golpe y me hace perder LA ESPADA DE ALTAIR.. yo crei que la habia cogido del suelo pero me di cuenta de que no era la espada..de altair si no una comun.....y e ido a buscarla pero no la encuentro. Alguien me podria ayudar?
Falanhir1Hace 14 años25
Ola y saludos a tod@s tengo una pregunta acerca del ultimo post:
puedes perder tu arma?  
G0ntxal1Hace 14 años26
Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de juegos y ando un poco perdidillo. Un consulta: Estoy bloqueado a falta de 2 de las 28 paginas del codice. LAs demas me salian en el mapa pero esas dos no hay manera. Tengo que hacerme las 66 Atalayas para conseguir que me aparezcan en el mapa las paginas que me quedan?  Gracias de antemano
Steelguners1Hace 14 años27
Miren aunque no sea creible este glifo lo pude contestar en el primer intento solo piensen.
recuerden assasin 1 ¿que paso al final? la pantalla se sentra en el simbolo del sentro que paresen dos huellas digitales juntas despues ¿recuerdan el glifo del sol? ese es muy importante ya que da a mostrar la estrella mas importante de nuestro sistema solar (la unica de echo) y por ultimo el signo como de una entrada japonesa en ese glifo si lo retoman veran por que tambien ese y al final se acomodan hay nueve formas de clave en total y no 250, alfinal el resultado es:

glifo que tiene un medio sol con un par de planetas juntos, el simbolo semejante a huellas dijitales y ese simbolo con forma de entrada japonesa.
que les sirva suerte.
Tomerial83Hace 14 años28
@G0ntxal
Mostrar cita
Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de juegos y ando un poco perdidillo. Un consulta: Estoy bloqueado a falta de 2 de las 28 paginas del codice. LAs demas me salian en el mapa pero esas dos no hay manera. Tengo que hacerme las 66 Atalayas para conseguir que me aparezcan en el mapa las paginas que me quedan? Gracias de antemano
Pase ud. por aquí, caballero: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1452736/0/fallo-o-tonto/[/url] (again) Me temo que hay que leerse unos cuantos mensajes, pero creo que las respuestas que puedes necesitar, acaban surgiendo; un poco de paciencia en la lectura. Por cierto, me permito recordar la dirección de mi blog, dedicado a videojuegos, series de TV y cómics. [url]http://contienespoilers.blogspot.com/[/url] Y si se pasan uds., ¡no olviden dejar sus comentarios!
Morgana69168Hace 14 años29
@Forli
Mostrar cita
Hola, la verdad es que me habeis servido de mucha ayuda GRACIAS, pero me gustaria saber si alguien sabe como se puede recuperar un arma perdida...os comento... en una batalla con varios soldados...uno de los grande me dá un buen golpe y me hace perder LA ESPADA DE ALTAIR.. yo crei que la habia cogido del suelo pero me di cuenta de que no era la espada..de altair si no una comun.....y e ido a buscarla pero no la encuentro. Alguien me podria ayudar?
JAJAJA nah trankilo mira te cuento, a mi tambien me ha pasado pero no pasa nada, solo me puedo cagar en el soldado que me la kita pero bueno, solo tienes que ir al pueblo de el tio de ezio, ir a la casa,y a la izquierda esta el armero, ahi puedes cambiar la espada el mazo o el cuchillo y al final de la sala esta una puerta en la que puedes ir a ver tus... jolin no me sale la palabra...bueno ahora no me sale lo siento... pero lo veras jejejeje
Morgana69168Hace 14 años30
@G0ntxal
Mostrar cita
Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de juegos y ando un poco perdidillo. Un consulta: Estoy bloqueado a falta de 2 de las 28 paginas del codice. LAs demas me salian en el mapa pero esas dos no hay manera. Tengo que hacerme las 66 Atalayas para conseguir que me aparezcan en el mapa las paginas que me quedan? Gracias de antemano
UNA COSA para que no os asusteis: cuando llegueis a conseguir todos los codices, y tengan el fruto del eden, cuando vayais a casa del tio, os advierto de una cosa que yo me volvi loca, si llevais el uniforme de altair en el momento de poner el orden los codices, [b]NO SALDRA EL VIDEO[/b] asi que quitaroslo y luego ya os lo podeis poner...
Charmader-infi52Hace 14 años31
@Morgana69
Mostrar cita
@G0ntxal
Mostrar cita
Muy buenas. Soy nuevo en este tipo de juegos y ando un poco perdidillo. Un consulta: Estoy bloqueado a falta de 2 de las 28 paginas del codice. LAs demas me salian en el mapa pero esas dos no hay manera. Tengo que hacerme las 66 Atalayas para conseguir que me aparezcan en el mapa las paginas que me quedan? Gracias de antemano
UNA COSA para que no os asusteis: cuando llegueis a conseguir todos los codices, y tengan el fruto del eden, cuando vayais a casa del tio, os advierto de una cosa que yo me volvi loca, si llevais el uniforme de altair en el momento de poner el orden los codices, [b]NO SALDRA EL VIDEO[/b] asi que quitaroslo y luego ya os lo podeis poner...
Gracias pero no enteílo último...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Soluciones a los glifos

Hay 113 respuestas en Soluciones a los glifos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL