Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por BrolyLegendary345
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 43692

Porque los juegos de PS2 no se ven en pantalla completa?

Ya se que esto no va aqui, pero esta duda es urgente. Por favor respondan 
Elmo951746Hace 11 años1
Porque tu tele, o es muy buena o es muy mala 
RubenMactavish232Hace 11 años2
@BrolyLegendary
Mostrar cita
Ya se que esto no va aqui, pero esta duda es urgente. Por favor respondan
Es que con esas explicaciones que das, cualquiera sabe.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 11 años3
[b]Cambia la configuracion de la PS2 , talvez la tengas en PAL   [/b]

Salu2
SELKU7929Hace 11 años4
Tu configuración tal vez.
Cratero3601Hace 11 años5
Porque la PS2 y sus juegos no están diseñados para las teles en Alta Definición.Prueba a utilizar un cable por componentes,aunque no esperes milagros.La única solución efectiva es jugar en una tele de tubo.
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 11 años6
@Cratero
Mostrar cita
Porque la PS2 y sus juegos no están diseñados para las teles en Alta Definición.Prueba a utilizar un cable por componentes,aunque no esperes milagros.La única solución efectiva es jugar en una tele de tubo.
Que no esté preparada para alta definición no quiere decir que los juegos no se vean en pantalla completa. Yo tengo mi PS2 en una Sony Bravia Full HD de 40" y se me ven los juegos en pantalla completa. (la tengo con el cable de componentes,pero si pongo el euroconector,que es el de los 3 colores,también se me ve en pantalla completa.)
Darrell01213Hace 11 años7
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
Porque la PS2 y sus juegos no están diseñados para las teles en Alta Definición.Prueba a utilizar un cable por componentes,aunque no esperes milagros.La única solución efectiva es jugar en una tele de tubo.
Que no esté preparada para alta definición no quiere decir que los juegos no se vean en pantalla completa. Yo tengo mi PS2 en una Sony Bravia Full HD de 40" y se me ven los juegos en pantalla completa. (la tengo con el cable de componentes,pero si pongo el euroconector,que es el de los 3 colores,también se me ve en pantalla completa.)
Si, pero en teles de alta definicion se ve horrible, aunque tienes razon... el problema va por otro lado
1 VOTO
Maykel9851118Hace 11 años8
Por la resolucion de los juegos de la generacion pasada

supongo que tienes el play 2 conectado a una tv HD

el aspecto de los juegos de play 2 en 4:3 (cuadrado)

y el de los juegos de esta generacion osea play 3 y xbox es 16:9 (rectagular)
Cratero3601Hace 11 años9
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
Porque la PS2 y sus juegos no están diseñados para las teles en Alta Definición.Prueba a utilizar un cable por componentes,aunque no esperes milagros.La única solución efectiva es jugar en una tele de tubo.
[b]Que no esté preparada para alta definición no quiere decir que los juegos no se vean en pantalla completa[/b]. Yo tengo mi PS2 en una Sony Bravia Full HD de 40" y se me ven los juegos en pantalla completa. (la tengo con el cable de componentes,pero si pongo el euroconector,que es el de los 3 colores,también se me ve en pantalla completa.)
Claro que tiene que ver,como ya ha explicado el usuario de arriba;como ya dije las pantallas modernas no están hechas para reproducir juegos de PS2,es a lo que me refiero con lo de alta definición,ya que al reproducirlos bajo este formato aparecen defectos como el mal centrado de la pantalla (es algo parecido a lo que ocurre al ver TDT de alta definición en teles de tubo).La única solución es el cable por componentes,que aumenta un poco la calidad,pero no siempre resulta efectivo.Yo he probado a jugar en teles de diferentes marcas (Samsung,LG,Funai y Toshiba) pero en ninguna he podido verlos a pantalla completa.Quizá en la marca Sony sí se puede,por eso de pertenecer a la misma casa.También se puede trastear con los diferentes tamaños de pantalla que ofrece la TV en cuestión,pero ni funciona siempre ni se alcanza un ajuste perfecto (al menos en mi caso).
DavidPS2re412265Hace 11 años10
@Cratero
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
Porque la PS2 y sus juegos no están diseñados para las teles en Alta Definición.Prueba a utilizar un cable por componentes,aunque no esperes milagros.La única solución efectiva es jugar en una tele de tubo.
[b]Que no esté preparada para alta definición no quiere decir que los juegos no se vean en pantalla completa[/b]. Yo tengo mi PS2 en una Sony Bravia Full HD de 40" y se me ven los juegos en pantalla completa. (la tengo con el cable de componentes,pero si pongo el euroconector,que es el de los 3 colores,también se me ve en pantalla completa.)
Claro que tiene que ver,como ya ha explicado el usuario de arriba;como ya dije las pantallas modernas no están hechas para reproducir juegos de PS2,es a lo que me refiero con lo de alta definición,ya que al reproducirlos bajo este formato aparecen defectos como el mal centrado de la pantalla (es algo parecido a lo que ocurre al ver TDT de alta definición en teles de tubo).La única solución es el cable por componentes,que aumenta un poco la calidad,pero no siempre resulta efectivo.Yo he probado a jugar en teles de diferentes marcas (Samsung,LG,Funai y Toshiba) pero en ninguna he podido verlos a pantalla completa.Quizá en la marca Sony sí se puede,por eso de pertenecer a la misma casa.También se puede trastear con los diferentes tamaños de pantalla que ofrece la TV en cuestión,pero ni funciona siempre ni se alcanza un ajuste perfecto (al menos en mi caso).
Qué raro,a mi siempre se me ve centrado. Yo también he jugado en otras TV de alta definición,como Samsung,Toshiba...y se me ven centrado,jamás he tenido problemas de que se me corte parte de la pantalla al jugar a la PS2. Lo que decía el anterior usuario tiene razón;que en las TV HD se notan más los píxeles y los bordes de sierra,pero lo del centrado... Además lo que @Maykel985 decía es lo del formato 4:3 (cuadrado) y 16:9 (Panorámico) en muchos juegos de PS2 tiene solución,en el apartado de configuración del juego casi siempre viene el apartado para elegir entre Formato estándar o panorámico. (En casi todos los juegos,pero no todos,como los más antiguos.)
EDITADO EL 25-07-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cratero3601Hace 11 años11
@DavidPS2re4
Pues ya ves que no siempre ocurre así;a mi me fastidia bastante esto cuando conecto la PS2.El corte se produce en los lados,al estilo de lo que ocurre con algunas emisiones de TDT,aunque no tan pronunciado y dependiendo del juego (a eso me refiero con lo del centrado).Ya he consultado el problema con diferentes personas y webs y todos coinciden en que es culpa de la incompatibilidad de esta consola con la alta definición,un problema que ya es de sobras conocido pero que veo que no todo el mundo tiene.Aquí (entre otros cientos de webs) puedes ver que lo que te digo no es mentira y que no estoy loco :[url]http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5921&forum=3[/url].El problema de la definición y los gráficos borrosos es incuestionable,pero lo de la pantalla que no ocupa todo el espacio (centrado) también es cierto en algunos casos y la solución de modificar el tamaño de pantalla solo provoca una mayor distorsión gráfica;la tele y los juegos que mejoran con el sistema del cable por componentes deben tener escaneo progresivo,lo que también limita esta opción.Una pena que suceda esto,pero en fin,siempre nos quedarán las remasterizaciones de PS3,que para eso se hacen (aparte de para regalar un dinerillo extra a los amigos de Sony por la "re-compra" de juegos que ya tenemos...). PS2 en TV LG HD:
Javierelmas2Hace 10 años12
No es ni la television de tubo ni la televisión HD ni el cable por componentes es que el juego tiene problemas ya que yo tengo los dos televisores y e probado los juegos y en las dos me sale la pantalla a un lado por eso debes de comprar el mismo juego hasta que te salga bien o quemar el mismo juego de diferentes fuentes del internet    es eso o tratar de jugar el que ya tienes .
Javierelmas2Hace 10 años13
Amigo si lees el mensaje aquí esta la solución http://translate.google.com.ec/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_games_with_HD_support&prev=/search%3Fq%3Dhttp://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Progressive_Scan_PS2_Games%26biw%3D1360%26bih%3D673 Lee lo que dice al principio creo que es la solución para todo y para todos los que tienen el mismo problema
Khorso1Hace 9 años14
Buen día gente, tengo una dificulta con mi play 2 coló un juego y me sale distorcionado la imagen lo e probado en dos televisores uno de ultima generación y el otro de tuvo y sale en blanco y negro y aparece y desaparese la imagen pensé que era el juego pero e comprado el mismo juego 3 ves es y es lo mismo el play esta nuevo que podrá ser espero me ayuden con esto gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Porque los juegos de PS2 no se ven en pantalla completa?

Hay 14 respuestas en Porque los juegos de PS2 no se ven en pantalla completa?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL