Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Jorge-auditore62
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

Prototype 2: Atascado en Proyecto Long Shadow.

Hola chicos, necesito vuestra ayuda. 
Estoy atascado, o tal vez sea un bug, en la zona amarilla. Llevo jugado solo un par de partidas y 21% de progreso, para que os hagaís a la idea de que en realidad estoy empezando el juego. 

Pues bien, entro al juego, se carga la partida y aparezco en esta zona pero le doy al mapa y no me aparece absolutamente ninguna mision ni nada. Solo los retos y nada más. He intentado todo: intentar ir a las otras zonas (No puedo); ponerme el sónar viral e intentar averiguar si tengo que "cazar a alguien" (tampoco). Y no se me ocurre nada más... 

Espero que podaís echarme un mano, gracias.

PD. Cuando entro al mapa me pone que estoy en el Modo Libre.
EDITADO EL 24-07-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzolopitecus1Hace 10 años1
Conseguiste salir del atasque? Porque a mi me esta pasando lo mismo exactamente.
Kerzos702Hace 10 años2
¿Seguros que no les sale absolutamente nada? Sí están donde creo que están, debería aparecer un simbolo como de una estrella amarilla, que es para desbloquear las misiones de //BLACKNET...una vez hecha esa primera misión, aparecerán de nuevo las misiones normales de historia, junto con las misiones //BLACKNET que haya en ese momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Atascado en Proyecto Long Shadow.

Hay 2 respuestas en Atascado en Proyecto Long Shadow., del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL