Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aitor-10740
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 44866

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cambiar de ropa a mi mujer

Hola, desgraciadamente me casé con Sylgja, una minera, y me gustaría cambiarle de ropa, pero no se cómo ni si se puede. Si es posible me gustaría saber cómo se le cambia; y ya de paso si se puede divorciar de alguna manera.

Gracias de antemano y un saludo! 
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]La unica manera seria si la llevas como compañera, en el momento en que le das una armadura, se la pondra. No puedes ponerle la ropa que tu quieras.
No te puedes divorciar. Como mucho, quedarte viudo, pero no te podras casar otra vez si tu mujer muere.[/i]
1 VOTO
Perrott16915Hace 11 años2
@Aitor-107
Mostrar cita
Hola, desgraciadamente me casé con Sylgja, una minera, y me gustaría cambiarle de ropa, pero no se cómo ni si se puede. Si es posible me gustaría saber cómo se le cambia; y ya de paso si se puede divorciar de alguna manera. Gracias de antemano y un saludo!
No le puedes cambiar la ropa, pero como siempre dije casarse es un gran error en especial si cuando tu mujer trata de ir a la mansion de Soledad despues de la boda, y si esa mujer es Aela, y la matan un dragon y bandidos del fuerte muro verde
Nick-olas6841Hace 11 años3
@Aitor-107
Mostrar cita
Hola,[b] desgraciadamente me casé con Sylgja[/b], una minera, y me gustaría cambiarle de ropa, pero no se cómo ni si se puede. Si es posible me gustaría saber cómo se le cambia; y ya de paso si se puede divorciar de alguna manera. Gracias de antemano y un saludo!
Desgraciadamente? Fue "Otra noche inolvidable"?
3 VOTOS
Wopiwopi56Hace 11 años4
Parece que no se le puede cambiar de ropa. Pero si la matas y buscas en su cadáver, puedes quitarle la "ropa de minero" y verás su yacente cuerpo en ropa interior. 
Para los más enfermos. 
1 VOTO
Pifa22181Hace 11 años5
Si que creo que se puede si tienes la perk de robar armadura equipada.
Javy19911713Hace 11 años6
Sólo se cambia la armadura si tu mujer puede seguirte la cambia si le das una que proteja mas y por desgracia no puedes divorciarte.
Deartoto88Hace 11 años7
Normalmente sólo puedes darle armaduras mejores que las que lleve o defecto, pero creo que había un truco. Cuando te casas monta una tienda, le das a comprar y le compras su armadura y atuendo, y ya le das la que quieres que se ponga. Lo vi en un video y por lo visto funcionaba, pruébalo.
EDITADO EL 22-03-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cambiar de ropa a mi mujer

Hay 7 respuestas en Cambiar de ropa a mi mujer, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL