Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fcastc3624
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1254

FIFA 13 - Trucos y guías: Imágenes oficiales Modo Carrera

Aquí les dejo unas imágenes [b]oficiales[/b], a través de EA Sports, en el cual salen muchas características esperadas por todos. Una de las principales, es poder [b]dirigir a una selección[/b], y competir en amistosos, clasificatorias y otros duelos. También habrá una mayor realidad a la hora de rumores que rodean a tu club, como fichajes.

Finalmente, pude encontrar las imágenes para ponerlas aquí, aquí están las fotos   

Imágenes oficiales Modo Carrera

[b]Equipos internacionales en amistoso[/b]



[b]Equipos internacionales en amistoso[/b]



[b]Calendario de modo carrera[/b]



[b]Modo carrera, al aceptar un rol de seleccionador.[/b]



[b]Rumores de posibles fichajes para tu club[/b]



[b]Ubicación de cada cosa en el menú principal[/b]



[b]Mejora y realismo en la moral de jugadores[/b]



[b]Menú principal de modo carrera en selecciones[/b]

[url=http://fifagamersblog.com/2012/07/23/les-nouveautes-du-mode-carriere-de-fifa-13/#][b]FUENTE[/b][/URL]
EDITADO EL 23-07-2012 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ldeahaddad96436Hace 11 años1
Interesante estas imagenes, ojala que entre medio del modo carrera los jugadores sean llamados a la seleccion y hallan mundiales etc..
ErAntonio886Hace 11 años2
[URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14562085/0/imagenes-juego-mas-modo-carrera/] Re-Post[/url]
1 VOTO
Fcastc3624Hace 11 años3
@ErAntonio
Mostrar cita
[URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14562085/0/imagenes-juego-mas-modo-carrera/] Re-Post[/url]
Bueno, si quieren ciérrenlo, pero lo había puesto exclusivamente con el modo carrera, en los otros posts no se especificaba directamente con esto. Pero bueno...
ErAntonio886Hace 11 años4
@Fcastc
Mostrar cita
@ErAntonio
Mostrar cita
[URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14562085/0/imagenes-juego-mas-modo-carrera/] Re-Post[/url]
Bueno, si quieren ciérrenlo, pero lo había puesto exclusivamente con el modo carrera, en los otros posts no se especificaba directamente con esto. Pero bueno...
Si a mi me da igual que hallas creado este post solo digo que las imágenes ya habían sido puestas en el otro y también las puso 3DJuegos
1 VOTO
Didac171216Hace 11 años5
Joder, como haya que leer todo lo que nos dice el jugador, nos pueden dar las uvas 
1 VOTO
MMTS4011Hace 11 años6
Lo bueno seria poder convocar los jugadores k tu kieras.
Carlos282811889Hace 11 años7
@MMTS
Mostrar cita
Lo bueno seria poder convocar los jugadores k tu kieras
Eske sera asi eso han dicho una semana antes de los amistosos daras la convocatoria y para los torneos un mes antes
Carlos282811889Hace 11 años8
Ke seleccion es la ke sale en las fotos con Mexico es Noruega?
Jack3600403Hace 11 años9
@Carlos2828
Mostrar cita
Ke seleccion es la ke sale en las fotos con Mexico es Noruega?
Sí, es Noruega
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años10
Os habeis fijado en esas botas que llevan los jugadores de Mexico ? son las genericas? son muy muy feas por dios 
Zlatan9720Hace 11 años11
Sabes si cuando entrenes a una seleccion habran torneos entre varias en plan Eurocopa y Mundial? O solo habran amistosos? Uf esperoque este todo eso menudo puntazo.
Danarofo487Hace 11 años12
@Zlatan9
Mostrar cita
Sabes si cuando entrenes a una seleccion habran torneos entre varias en plan Eurocopa y Mundial? O solo habran amistosos? Uf esperoque este todo eso menudo puntazo
Me ha parecido leer esta tarde que están confirmadas Eurocopa, Copa América y Mundial. No me acuerdo dónde lo he leído, así que no puedo poner la fuente ni asegurarlo al 100%, pero creo que sí estarán los 3 torneos.
Warhamerista8374Hace 11 años13
Que estan confirmadas la eurocopa y nose que mas pero eso estara licenciado o sera una copia barata?
Danarofo487Hace 11 años14
@Warhamerista
Mostrar cita
Que estan confirmadas la eurocopa y nose que mas pero eso estara licenciado o sera una copia barata?
Pues eso ya yo al menos no lo sé, aunque personalmente supongo que no estará licenciado.
Warhamerista8374Hace 11 años15
Que sera como la eucopa del pes  de 2013 que alado de los equipos ponen las banderas d elos paises que juegan y ala ya esta la eurocopa no? pues esta dpm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Imágenes oficiales Modo Carrera

Hay 15 respuestas en Imágenes oficiales Modo Carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL