Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Guia De Los Glifos Completa!

Aquiles-9021Hace 14 años80
Gracias viejos, habia resuelto casi todos pero me quede estacado en uno. Gran post
Aquiles-9021Hace 14 años81
@Sora1996
Mostrar cita
Muxas grax ya e consegui tos los glifos pro el 15 es el mas dificil pa ese me meti n otra pg aqui s l dejo: http://mycheats.1up.com/view/section/3170852/28004/assassin_s_creed_2/xbox_360 Yo tengo l juego pa la play3
Gracias viejo yo tampoco podia con ese, va la madre intente como una hora. Buena info
EDITADO EL 21-02-2010 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Spaby3Hace 14 años82
Hola muy buenas,

tengo una pregunta, cuando estas en Venecia y entras en al segunda tumba de asesinos, o sea , la cripta de nuestra señoara de visitación, alguno se ha pasado esta cripta, es que no se como pasarla, y poder abrir la éltima tumba.
 gracias 
Xanti51Hace 14 años83
Eres el mejor!! muchisimas gracias de verdad
Clavo73Hace 14 años84
Alguien pude ayudarme a acabar de hacer el puzzle giratorio despuesde la foto del satelite, es como un circulo rojo, parece que lo tenga terminado pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Checho-creed23Hace 14 años85
Tienes k encajar las mas pekeñas primero. a mi tambien me paso igual:)     
LEYBA1Hace 14 años86
Algien q m dija q dise edzio cuando mata a los conspiradores porfa
 
Aldovandam2Hace 14 años87
@Homeratrix
Mostrar cita
Excelente info ahora una pregunta en el 1 glifo me canse y le puse salir ahora como hago para q me salga otra vez las opciones para consegurilo
tienes k ir al menu y ponerle donde dice la verdad y donde aparesca un ojito rojo le das ahi y entras otra vez y lo vuelves a intentar
Aldovandam2Hace 14 años88
@Caparso92
Mostrar cita
Podrian decirme donde esta villa auditore? se k esta en toscana pero no el sitio exacto , no la encuentro y me falta ese glifo nada mas
en el mapa completo se ve y se llama monte rigioni y tambien en los puntos de desplasamiento rapido se encuentra con ese nombre
Superassassin2Hace 14 años89
Hola a todos soy nuevo en esto pero queria preguntarles a ustedes super gamers si conocen la ubicacion de las plumas en el juego    ya escale todas las atalayas y demas solo me faltan las plumas espero sus repuestas 
Superassassin2Hace 14 años90
  hola   
en el glifo de el circulo extraño que dicen hay que hacerlo encajar a la perfeccion queda como un mapa de una ciudad maya o azteca no me acuerdo   pero si tienen más preguntas o no me entienden mi gametag (xbox 360) es Altair589
Matxitxako261Hace 14 años91
A las buenas, felicidades por la guia, es muy util... Pero me he quedado un poco atascado, no encuentro el glifo en monte oliveto moggiore, alguien sabe donde está?
SAludos
Danonino15074Hace 14 años92
Noo acabo de terminar la 3ª pieza de encajar del glifo 2!
ayudaa porfavor:D gracias
Roberto03957Hace 14 años93
Esta muuu currao lo unico que en el glifo 4 faltan cosas, (ya me comi yo solito el coco para descifrarlas)
Sh4D0oW331Hace 14 años94
Hola gente.
En el glifo 6 despues de terminar de darle vueltas a la cosa esa, y cuando te da el resultado de los 4 cuadros de cain abajo te sale un codigo morse, a mi me pico la curisidad y lo traduci 

Aki el resultado de la traduccion:
Y PLARKUBA-PKIBYMR.SMITH 

Si alguien entiende algo k lo diga  porke yo no entendi nada solo entendi Y y SMITH 

PD: Puede que alguna cosa de mi traduccion esta mal y por eso 
Yesid1324Hace 14 años95
@Spaby
Mostrar cita
Hola muy buenas, tengo una pregunta, cuando estas en Venecia y entras en al segunda tumba de asesinos, o sea , la cripta de nuestra señoara de visitación, alguno se ha pasado esta cripta, es que no se como pasarla, y poder abrir la éltima tumba. gracias
RESPONDEN!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guia De Los Glifos Completa!

Hay 173 respuestas en Guia De Los Glifos Completa!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL