Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Erikk22
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 88912

Assassin's Creed 2: La similitud de los 5 cuadros de florencia

Cuales son los 5 cuadros similares en florencia (me vuelbo loco)
Dabu705Hace 14 años1
Elige los que tienen una manzana(es la tercera vez que respondo la misma pregunta)
Aksnr2384Hace 14 años2
Llo los puse gracias a que  echo istoria de l arte en el cole      i si no lo aces k passa? xd
Djmickey1Hace 14 años3
Hola yo quisiera saber cual es la similitud pero de los sig cuadros donde sale alejandro magno algo de troyo y un señor con baston y uno niño sacando una espada en serio necsito ayuda.
Dabu705Hace 14 años4
Creo que son todos los que llevan una espada.
1 VOTO
Arkelric3Hace 14 años5
@Dabu
Mostrar cita
Elige los que tienen una manzana(es la tercera vez que respondo la misma pregunta)
que wn mas antipatico para responder.
Lukitamda2335Hace 14 años6
Es facil la similitud en los 5 cuadros es que hay 5 en los cuales hay un fruto. fijense que hay muchos en los cuales hay mujeres que tienen algun fruto no importa cual.
1 VOTO
SamKeyBoard1Hace 9 años7
ACABO DE PASAR ESA PARTE DEL JUEGO Y ME PARECE QUE ES DE LA 5TA IMAGEN DE ARRIBA HACIA ADELANTE O SEA CONTANDO DE IZQUIERDA A DERECHA SERIA LA 5TA DE ARRIBA 1ERA 2DA 3ERA 4TA DE ABAJO.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años8
@Aksnr
Mostrar cita
Llo los puse gracias a que echo istoria de l arte en el cole i si no lo aces k passa? xd
Menos arte y mas ortografia macho!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La similitud de los 5 cuadros de florencia

Hay 8 respuestas en La similitud de los 5 cuadros de florencia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL