Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Pedritrompa929
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2192

LEGO Piratas del Caribe - Trucos y guías: LEGO Piratas del Caribe. El videojuego. [WII]

Pongan aquí sus dudas y yo se las aclararé. O si os habéis atascado en un nivel (aclarad qué nivel y parte) decídmelo y os ayudaré.  
EDITADO EL 03-08-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Linternver9Hace 11 años1
No he podido encontrar 4 minikits en la isla muerta y dos objetos de brujula tampoco (los de la izquierda). lo he pasado muchas veces y el marcador de minikits solo me muestra uno en la ultima parte donde toca matar a barbosa, y los objetos de la brujula no salen para poder buscarlos. si alguien me puede ayudar le agradezco   
Linternver9Hace 11 años2
Ya no. descubri como pasarlo y ahora el juego esta en 100%
Pedritrompa929Hace 11 años3
Vale, no he tenido oportunidad de responder, ¿alguna otra duda?  
Pedritrompa929Hace 11 años4
@Linternver
Mostrar cita
Ya no. descubri como pasarlo y ahora el juego esta en 100%
Ok, venga, no he tenido oportunidad de contestarte, lo siento. ¿Alguna otra cosa? Por ejemplo, ¿te falta el último personaje? O algo, pues ya sabes.
Riveku23Hace 11 años5
¿Como se mata a ``Barbosa´´ en la mision del Torbellino de Maelstron. Esk se sube a una cuerda cuando le falta una vida y me atasco. Ayuda! 
Pedritrompa929Hace 11 años6
@Riveku
Mostrar cita
¿Como se mata a ``Barbosa´´ en la mision del Torbellino de Maelstron. Esk se sube a una cuerda cuando le falta una vida y me atasco. Ayuda!
No es Barbossa, dirás Davy Jones... Explícate, ¿cómo que te atascas? No se, ¿a que te refieres? Vamos a ver, cuando le tienes que quitar la primera vida, está arriba, en un palo que sale cuando te apoyas en el mástil. Pues en la última vida, tienes que ir por ese palo, saltar a la vigía del otro mástil y subir hasta el palo de arriba, donde Jones te espera.
Pedritrompa929Hace 11 años7
@Linternver
Mostrar cita
No he podido encontrar 4 minikits en la isla muerta y dos objetos de brujula tampoco (los de la izquierda). lo he pasado muchas veces y el marcador de minikits solo me muestra uno en la ultima parte donde toca matar a barbosa, y los objetos de la brujula no salen para poder buscarlos. si alguien me puede ayudar le agradezco
Pues sólo tienes que vencerlo hasta que se caigan las rocas, y con Philip o Syrena, grita hasta que se rompan los cristales y puedas pasar.
Rafael532322Hace 11 años8
Que alguien me ayude no se como obtener todos los minikits en el nibel isla de muerta en el lugar donde se enfrena a el capitan barbosa en la cueba secreta de la derecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > LEGO Piratas del Caribe. El videojuego. [WII]

Hay 8 respuestas en LEGO Piratas del Caribe. El videojuego. [WII], del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL