Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Marcuauditore195
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 60693

Para que sirve la oclusion ambiental?

Muchos juegos lo tienen para que es   
PD:tal vez todos ustedes lo saben, pero yo no  
Fernandoalon60Hace 11 años1
Simplemente mejora el efecto de luz y por lo tanto tambien las sombras de bordes de pico. Consume, almenos en mi pc muchos recursos.
Saludos.
1 VOTO
Marcuauditore195Hace 11 años2
@Fernandoalon
Mostrar cita
Simplemente mejora el efecto de luz y por lo tanto tambien las sombras de bordes de pico. Consume, almenos en mi pc muchos recursos. Saludos
por eso pregunto a mi igual me baja los FPS PD:aguna otra definicion de oclusion ambiental
Fernandoalon60Hace 11 años3
Si no eres tiquismiquis, ni vas a notar el cambio. Yo en la mayoria de juegos, no la tengo activada por ganar fps, pero hago la comparacion y... 
NO HAY CASI DIFERENCIA.
1 VOTO
Fernandoalon60Hace 11 años4
[b]Oclusión ambiental: Esta opción puede ser usado para forzar ambiente de oclusión en ciertos juegos. Los ajustes disponibles son Desactivado, Bajo, Medio y Alto. Al habilitar esta opción y en la configuración progresiva superior, el realismo de la iluminación se ve reforzada en la forma en que la luz ambiental genera sombras - hay una mayor profundidad y más ricos sombras en la escena. Sin embargo, este ajuste también puede reducir significativamente FPS, a veces agobiante marco tasas. Por lo general, se recomienda que esta opción se establece en Desactivado el mundo, y si usted desea experimentar con ella, sólo que ésta en determinados perfiles de juego que la respaldan. Una calidad de imagen y el desempeño comparación artículo se puede encontrar aquí. 
[/b]
Sacada de un foro de Nvidia
EDITADO EL 20-07-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años5
@Fernandoalon
Mostrar cita
[b]Oclusión ambiental: Esta opción puede ser usado para forzar ambiente de oclusión en ciertos juegos. Los ajustes disponibles son Desactivado, Bajo, Medio y Alto. Al habilitar esta opción y en la configuración progresiva superior, el realismo de la iluminación se ve reforzada en la forma en que la luz ambiental genera sombras - hay una mayor profundidad y más ricos sombras en la escena. Sin embargo, este ajuste también puede reducir significativamente FPS, a veces agobiante marco tasas. Por lo general, se recomienda que esta opción se establece en Desactivado el mundo, y si usted desea experimentar con ella, sólo que ésta en determinados perfiles de juego que la respaldan. Una calidad de imagen y el desempeño comparación artículo se puede encontrar aquí. [/b] Sacada de un foro de Nvidia
Sería de cuando fabricaban las 9500GT, porque vaya, hoy en día cualquier tarjeta maneja la oclusión ambiental perfectamente como un filtro más.
1 VOTO
Fernandoalon60Hace 11 años6
Yo hablo a niveles de Battlefield 3 con graficos en medio y sin ningun otro filtro.
EDITADO EL 20-07-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcuauditore195Hace 11 años7
Gracias +1 para tus 2 respuestas.
-Blarzek-3759Hace 11 años8
Una imagen vale más que mil palabras:



Fíjate en las sombras de las esquinas.
8 VOTOS
Marcuauditore195Hace 11 años9
No son muchos los efectos de la OA pero en juegos con graficos mayores supongo que se les da mejor uso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Para que sirve la oclusion ambiental?

Hay 9 respuestas en Para que sirve la oclusion ambiental?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL