Muchos juegos lo tienen para que es PD:tal vez todos ustedes lo saben, pero yo no
Simplemente mejora el efecto de luz y por lo tanto tambien las sombras de bordes de pico. Consume, almenos en mi pc muchos recursos. Saludos.1 VOTOMarcuauditore195Hace 12 años2
Fernandoalon60Hace 12 años3por eso pregunto a mi igual me baja los FPS PD:aguna otra definicion de oclusion ambiental@FernandoalonMostrar citaSimplemente mejora el efecto de luz y por lo tanto tambien las sombras de bordes de pico. Consume, almenos en mi pc muchos recursos. Saludos
Si no eres tiquismiquis, ni vas a notar el cambio. Yo en la mayoria de juegos, no la tengo activada por ganar fps, pero hago la comparacion y... NO HAY CASI DIFERENCIA.1 VOTOFernandoalon60Hace 12 años4
[b]Oclusión ambiental: Esta opción puede ser usado para forzar ambiente de oclusión en ciertos juegos. Los ajustes disponibles son Desactivado, Bajo, Medio y Alto. Al habilitar esta opción y en la configuración progresiva superior, el realismo de la iluminación se ve reforzada en la forma en que la luz ambiental genera sombras - hay una mayor profundidad y más ricos sombras en la escena. Sin embargo, este ajuste también puede reducir significativamente FPS, a veces agobiante marco tasas. Por lo general, se recomienda que esta opción se establece en Desactivado el mundo, y si usted desea experimentar con ella, sólo que ésta en determinados perfiles de juego que la respaldan. Una calidad de imagen y el desempeño comparación artículo se puede encontrar aquí. [/b] Sacada de un foro de Nvidia4 VOTOSQueMeDa12867EDITADO EL 20-07-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFernandoalon60Hace 12 años6Sería de cuando fabricaban las 9500GT, porque vaya, hoy en día cualquier tarjeta maneja la oclusión ambiental perfectamente como un filtro más.@FernandoalonMostrar cita[b]Oclusión ambiental: Esta opción puede ser usado para forzar ambiente de oclusión en ciertos juegos. Los ajustes disponibles son Desactivado, Bajo, Medio y Alto. Al habilitar esta opción y en la configuración progresiva superior, el realismo de la iluminación se ve reforzada en la forma en que la luz ambiental genera sombras - hay una mayor profundidad y más ricos sombras en la escena. Sin embargo, este ajuste también puede reducir significativamente FPS, a veces agobiante marco tasas. Por lo general, se recomienda que esta opción se establece en Desactivado el mundo, y si usted desea experimentar con ella, sólo que ésta en determinados perfiles de juego que la respaldan. Una calidad de imagen y el desempeño comparación artículo se puede encontrar aquí. [/b] Sacada de un foro de Nvidia
Yo hablo a niveles de Battlefield 3 con graficos en medio y sin ningun otro filtro.1 VOTOMarcuauditore195Hace 12 años7EDITADO EL 20-07-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias +1 para tus 2 respuestas.-Blarzek-3759Hace 12 años8
Una imagen vale más que mil palabras: Fíjate en las sombras de las esquinas.8 VOTOSMarcuauditore195Hace 12 años9
No son muchos los efectos de la OA pero en juegos con graficos mayores supongo que se les da mejor uso.
Hay 9 respuestas en Para que sirve la oclusion ambiental?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.