Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Bies2c2ady30Hace 11 años112
@Lagolos
Mostrar cita
@Bies2c2ady
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
Si en España nadie comprara este juego, Square Enix traduciria el juego, pero el problema está en que siempre hay un gilipoll** que compra el pu** juego
[b]Pues si, lo compraré y lo jugaré perfectamente ya que hay gente que se ha cuidado de tener un buen nivel de inglés y podré entenderlo...Es tu problema si no lo haces [/b] [b]Además tampoco os quejéis tanto que seguro que alguien saca parches para traducirlo.[/b]
Yo también sé inglés, lo mio se llama pensar en los demás amigo , lo que me jode es que en el resto de paises de europa el juego llegue en francés y demás y no en español
[b]Pensar en los demás llamándolos gilipollas cuando probablemente Square Enix ha decidido no traducirlo por lo mal que va la economia española y por ser junto con Italia el país con el más índice de piratería de la UE? Pues aprende a pensar mejor, chavalín.[/b]
Pues sí, he pensado en todos los españoles que seguian la saga desde el principio, sino hubiera dicho: Yo sé inglés!, yo sé inglés! y a los demás que les dén!. Como ves no he dicho eso, sólo que alguien de turno se comprará el juego que serán bastantes personas y gracias a ese grupo de gente los demás tendrán que callarse la voca porque Square no lo traducirá.
Vale, pues por defender al resto de españoles te vas a quedar sin jugar a uno de los mejores de 3ds, si ese grupo de gente no nos arrepentiremos, porque total square no lo va a traducir por mucho que hagas, porque si la economia en españa esta hecha un amierda, esta hecha una mierda, y lo mas normal es que no se arriesge. Yo que tu empezaria a pensar en ti un poquito.
Claro la economia de España esta hecha una mierda y normal que no se arriesgen, por eso sacaron hace un mes el Heroes of Ruin totalmente el castellano, un juego que no conocia ni es tato. Y el problema es que la gente solo piensa en si misma y asi de bien va la industria (juegos sin traducir, juegos capados para despues vendertelo en DLC...) Gracias a personas que no ven mas alla de su nariz.
Es sencillo, el juego estaba hecho con el apoyo de square enix pero desarrollado por otro estudio, y el problema de esta generacion no es precisamente el idioma, y tampoco de la industria, el problema son el exceso de fps y de dlc no empiezes a inventarte cosas
Si ni dios comprara DLC veras como dejaban de sacarlos y de timar a la gente, pero te digo lo mismo, habiendo gente como tu que no mira mas allá de su nariz y va corriendo a comprarselos cada vez son mas juegos los que capan. Pues con las traducciónes pasa exactamente igual. Y que un juego llegue sin traducir y la gente lo compre hace mucho daño a la industria del videoguego en España, porque propicia la no traduccion de futuros titulos (si no pregunta a Nintendo porque se negó a distribuir el juego) No me estoy inventando nada
EDITADO EL 23-07-2012 / 18:28 (EDITADO 3 VECES)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años113
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace Ya, es lo que suele pasar cuándo no pasas del modo fácil, que es todo muy digamos, fácil . Prueba a ponerlo en modo Proud y ya me contarás lo facilón que es, me atrevo a decir que junto al primer Kingdom Hearts es el más difícil de la saga. El 2 y el BBS me parecieron un paseo por el mundo de yupi. Y lo de los controles, aplícalo también a BBS porque son idénticos.
Sí, me vas a dar tu lecciones a mi de lo que tengo que hacer y dejar de hacer. [b]Ya me lo he pasado en casa de un colega[/b], con nada de chutadas y en la máxima dificultad posible, y me a durado lo que un call of duty en su máxima dificultad igual.
Tenéis muy rayada esa excusa ya, y la verdad es que es tan de la vieja escuela que no cuela. Y no, no te doy lecciones de lo que tienes que hacer, sólo contesto a las estupideces sin fundamento que dices. Se nota cuándo una persona juega un juego y cuándo otra no lo hace, tu estás en el segundo caso, y se te ve el plumero a 5 KM.
¿Tan larga es mi polla? No lo sabía. Qué el KH 1 se una obra maestra, y los demás pura mierda, en cuanto a jugabilidad, dificultad y alguna cosa más, en cuanto a mi forma de ver y opinión de las cosas, no es mi problema, ya que las verdades ofenden y a algunos el fanboyismo les puede más que otra cosa.
Lo que ofende es el trolleo constante que sufren todas las entregas de Nintendo que no salen en vuestras queridas plataformas de Sony. Con lo de "casa del colega" has quedado como el puto culo, porque no cuela que un juego que habiendo salido el viernes pasado, jueves cómo muy pronto te haya dado tiempo a pasarte las 30 horas que dura desde esos días. Entonces explícame, ¿lo ha comprado tu "colega" para que lo juegues tú o que clase de explicación racional puedes aportarme, señor de la polla larga?
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 11 años114
@Galaxysman
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
No es nada sorprendente este juego, ademas es una parte chorras de la saga,yo solo lo iba a comprar por el final y el final secreto,pero cuando me enteré de que iba a salir en ingles he pasado de comprarlo y me he visto el final y el final secreto en un vídeo, y la verdad he de decir que no es nada sorprendente y creo que a lo mejor sacan otra parte más de relleno antes de que salga en la ps3 (puede ser para psvita o para 3ds otra vez) [spoiler]en esas tercera parte trataría de que riku entrena a kairi para ser maestra de la llave espada o algo asi pero no estoy muy seguro[/spoiler] , me alegro de no haberlo comprado, un juego como este no merece tener éxito sino esta en español.
Claro es que si Kingdom Hearts no está en vuestra Play Estaichon toah remolonah el juego es una mierda y no aporta nada a la saga. Que ya sabemos todos de que pie cojeáis algunos, que la hipocresía se os ve a 5 KM a la redonda. Encima lo tratáis de disimular que es lo jodido.
WTF?,pero que dices chaval si yo no tengo favoritismos sobre ninguna maquina,no pienso jugar a este juego porque no esta traducido, y sino esta traducido no lo pienso jugar, no entiendo que tiene que ver "Play Estaichon toah remolonah" con este(por cierto aprende habar que no se te entiende una mierda), tampoco lo pensaría jugar si estuviera en otra plataforma(porque esta en ingles y yo no pienso jugar en ingles a ningun juego),pero claro tu que sabras sino tienes ni idea de nada eres la típica persona que juzga a la gente sin tener pruebas.
¿Que aprenda a "habar"? Al menos escríbemelo bien anda. Si no has pillado el sarcasmo con lo de la "Play Estaichon toah remolonah" es que directamente a tí hay que explicarte las cosas 3 veces para que las captes. Gracias a dios tengo una grafía bastante correcta, coloco tildes, uso comas y separo en párrafos cuándo es necesario así que no me vengas con historias de que aprenda a escribir. Si no lo quieres jugar por estar en inglés es tu problema, la mayoría los que decís eso es porque no tenéis ni pajolera idea de inglés y os hacéis los duros con esos comentarios. @Black-Ace Ya, es lo que suele pasar cuándo no pasas del modo fácil, que es todo muy digamos, fácil . Prueba a ponerlo en modo Proud y ya me contarás lo facilón que es, me atrevo a decir que junto al primer Kingdom Hearts es el más difícil de la saga. El 2 y el BBS me parecieron un paseo por el mundo de yupi. Y lo de los controles, aplícalo también a BBS porque son idénticos.
ves juzgas a las personas sin tener pruebas,yo si tengo el nivel de ingles necesario,por algo me pase el tales of eternia en ingles,pero no es lo mismo jugar un juego que está en tu idioma que un juego que está en otro idioma, el tales of eternia por ejemplo no lo pude disfrutar bien porque no estaba en español y aunque si sabes ingles, siempre es más fácil,más cómodo y se disfruta más jugarlo en tu idioma;ocurre lo mismo que con el kingdom hearts, dime la verdad la gente que jugo al kh2 cuando tradujeron las voces y estaban los textos en español que no disfrutasteis jugandolo?,claro que se disfruta,jugar un juego que este en tu idioma se disfruta más que si uno está en otro idioma, y por eso cuando me enteré de que este juego estaba en ingles totalmente pasé porque yo no dispongo del tiempo necesario como para jugar a muchos juegos,y cuando quiero jugar a un juego quiero disfrutarlo al máximo,por eso sino está en mi idioma squere-enix se lo puede meter por donde lo ha sacado.
1 VOTO
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años115
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace Ya, es lo que suele pasar cuándo no pasas del modo fácil, que es todo muy digamos, fácil . Prueba a ponerlo en modo Proud y ya me contarás lo facilón que es, me atrevo a decir que junto al primer Kingdom Hearts es el más difícil de la saga. El 2 y el BBS me parecieron un paseo por el mundo de yupi. Y lo de los controles, aplícalo también a BBS porque son idénticos.
Sí, me vas a dar tu lecciones a mi de lo que tengo que hacer y dejar de hacer. [b]Ya me lo he pasado en casa de un colega[/b], con nada de chutadas y en la máxima dificultad posible, y me a durado lo que un call of duty en su máxima dificultad igual.
Tenéis muy rayada esa excusa ya, y la verdad es que es tan de la vieja escuela que no cuela. Y no, no te doy lecciones de lo que tienes que hacer, sólo contesto a las estupideces sin fundamento que dices. Se nota cuándo una persona juega un juego y cuándo otra no lo hace, tu estás en el segundo caso, y se te ve el plumero a 5 KM.
¿Tan larga es mi polla? No lo sabía. Qué el KH 1 se una obra maestra, y los demás pura mierda, en cuanto a jugabilidad, dificultad y alguna cosa más, en cuanto a mi forma de ver y opinión de las cosas, no es mi problema, ya que las verdades ofenden y a algunos el fanboyismo les puede más que otra cosa.
Lo que ofende es el trolleo constante que sufren todas las entregas de Nintendo que no salen en vuestras queridas plataformas de Sony. Con lo de "casa del colega" has quedado como el puto culo, porque no cuela que un juego que habiendo salido el viernes pasado, jueves cómo muy pronto te haya dado tiempo a pasarte las 30 horas que dura desde esos días. Entonces explícame, ¿lo ha comprado tu "colega" para que lo juegues tú o que clase de explicación racional puedes aportarme, señor de la polla larga?
Sí quisiera trollear, hablaría de otra cosa, puedes mirar cualquier comentario mío si quieres haber si encuentras alguno, donde me queje de que salga el juego en una consola de nintendo y no en las demás. Ahí ya la has cagado, porque no soy ningún sonyer o xboxer. Simplemente digo lo que pienso y lo que creo habiendo ya jugado y pasado el juego. Y además que yo sepa no estoy obligado a comprarlo, puedo probarlo donde sea, ya sea en casa de un amigo, precisamente es lo que e echo, eso ya lo creas o no, ya es cosa tuya, o jugarlo en emulador si no tengo dicha consola. Que no te guste mi opinión, me parece muy bien también, pero no me tildes de algo que no e echo.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años116
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace Ya, es lo que suele pasar cuándo no pasas del modo fácil, que es todo muy digamos, fácil . Prueba a ponerlo en modo Proud y ya me contarás lo facilón que es, me atrevo a decir que junto al primer Kingdom Hearts es el más difícil de la saga. El 2 y el BBS me parecieron un paseo por el mundo de yupi. Y lo de los controles, aplícalo también a BBS porque son idénticos.
Sí, me vas a dar tu lecciones a mi de lo que tengo que hacer y dejar de hacer. [b]Ya me lo he pasado en casa de un colega[/b], con nada de chutadas y en la máxima dificultad posible, y me a durado lo que un call of duty en su máxima dificultad igual.
Tenéis muy rayada esa excusa ya, y la verdad es que es tan de la vieja escuela que no cuela. Y no, no te doy lecciones de lo que tienes que hacer, sólo contesto a las estupideces sin fundamento que dices. Se nota cuándo una persona juega un juego y cuándo otra no lo hace, tu estás en el segundo caso, y se te ve el plumero a 5 KM.
¿Tan larga es mi polla? No lo sabía. Qué el KH 1 se una obra maestra, y los demás pura mierda, en cuanto a jugabilidad, dificultad y alguna cosa más, en cuanto a mi forma de ver y opinión de las cosas, no es mi problema, ya que las verdades ofenden y a algunos el fanboyismo les puede más que otra cosa.
Lo que ofende es el trolleo constante que sufren todas las entregas de Nintendo que no salen en vuestras queridas plataformas de Sony. Con lo de "casa del colega" has quedado como el puto culo, porque no cuela que un juego que habiendo salido el viernes pasado, jueves cómo muy pronto te haya dado tiempo a pasarte las 30 horas que dura desde esos días. Entonces explícame, ¿lo ha comprado tu "colega" para que lo juegues tú o que clase de explicación racional puedes aportarme, señor de la polla larga?
Sí quisiera trollear, hablaría de otra cosa, puedes mirar cualquier comentario mío si quieres haber si encuentras alguno, donde me queje de que salga el juego en una consola de nintendo y no en las demás. Ahí ya la has cagado, porque no soy ningún sonyer o xboxer. Simplemente digo lo que pienso y lo que creo habiendo ya jugado y pasado el juego. Y además que yo sepa no estoy obligado a comprarlo, puedo probarlo donde sea, ya sea en casa de un amigo, precisamente es lo que e echo, eso ya lo creas o no, ya es cosa tuya, o jugarlo en emulador si no tengo dicha consola. Que no te guste mi opinión, me parece muy bien también, pero no me tildes de algo que no e echo.
No lo puedes jugar en un emulador porque no hay emuladores de 3DS y lo de casa de tu amigo, lo siento no me lo creo. A lo mejor en lo otro si te he juzgado mal, pero te repito que no me creo que te lo hayas pasado en un fin de semana porque para ello necesitarías estar 30 horas pegado a tu amigo con un juego que se supone que compró para él.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 11 años117
@Bies2c2ady
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Bies2c2ady
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
Si en España nadie comprara este juego, Square Enix traduciria el juego, pero el problema está en que siempre hay un gilipoll** que compra el pu** juego
[b]Pues si, lo compraré y lo jugaré perfectamente ya que hay gente que se ha cuidado de tener un buen nivel de inglés y podré entenderlo...Es tu problema si no lo haces [/b] [b]Además tampoco os quejéis tanto que seguro que alguien saca parches para traducirlo.[/b]
Yo también sé inglés, lo mio se llama pensar en los demás amigo , lo que me jode es que en el resto de paises de europa el juego llegue en francés y demás y no en español
[b]Pensar en los demás llamándolos gilipollas cuando probablemente Square Enix ha decidido no traducirlo por lo mal que va la economia española y por ser junto con Italia el país con el más índice de piratería de la UE? Pues aprende a pensar mejor, chavalín.[/b]
Pues sí, he pensado en todos los españoles que seguian la saga desde el principio, sino hubiera dicho: Yo sé inglés!, yo sé inglés! y a los demás que les dén!. Como ves no he dicho eso, sólo que alguien de turno se comprará el juego que serán bastantes personas y gracias a ese grupo de gente los demás tendrán que callarse la voca porque Square no lo traducirá.
Vale, pues por defender al resto de españoles te vas a quedar sin jugar a uno de los mejores de 3ds, si ese grupo de gente no nos arrepentiremos, porque total square no lo va a traducir por mucho que hagas, porque si la economia en españa esta hecha un amierda, esta hecha una mierda, y lo mas normal es que no se arriesge. Yo que tu empezaria a pensar en ti un poquito.
Claro la economia de España esta hecha una mierda y normal que no se arriesgen, por eso sacaron hace un mes el Heroes of Ruin totalmente el castellano, un juego que no conocia ni es tato. Y el problema es que la gente solo piensa en si misma y asi de bien va la industria (juegos sin traducir, juegos capados para despues vendertelo en DLC...) Gracias a personas que no ven mas alla de su nariz.
Es sencillo, el juego estaba hecho con el apoyo de square enix pero desarrollado por otro estudio, y el problema de esta generacion no es precisamente el idioma, y tampoco de la industria, el problema son el exceso de fps y de dlc no empiezes a inventarte cosas
Si ni dios comprara DLC veras como dejaban de sacarlos y de timar a la gente, pero te digo lo mismo, habiendo gente como tu que no mira mas allá de su nariz y va corriendo a comprarselos cada vez son mas juegos los que capan. Pues con las traducciónes pasa exactamente igual. Y que un juego llegue sin traducir y la gente lo compre hace mucho daño a la industria del videoguego en España, porque propicia la no traduccion de futuros titulos (si no pregunta a Nintendo porque se negó a distribuir el juego) No me estoy inventando nada
Esque nada de lo que dices es justo, me estas comparando los dlc de un juego a trocos, con un juego que te viene completo pero en ingles.... eso destroza la industria? entonces los tales of... y persona.... tio en serio antes de criticar de esa manera y de hablar de la gente juzgando sus acciones informate un poquito.
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años118
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Black-Ace Ya, es lo que suele pasar cuándo no pasas del modo fácil, que es todo muy digamos, fácil . Prueba a ponerlo en modo Proud y ya me contarás lo facilón que es, me atrevo a decir que junto al primer Kingdom Hearts es el más difícil de la saga. El 2 y el BBS me parecieron un paseo por el mundo de yupi. Y lo de los controles, aplícalo también a BBS porque son idénticos.
Sí, me vas a dar tu lecciones a mi de lo que tengo que hacer y dejar de hacer. [b]Ya me lo he pasado en casa de un colega[/b], con nada de chutadas y en la máxima dificultad posible, y me a durado lo que un call of duty en su máxima dificultad igual.
Tenéis muy rayada esa excusa ya, y la verdad es que es tan de la vieja escuela que no cuela. Y no, no te doy lecciones de lo que tienes que hacer, sólo contesto a las estupideces sin fundamento que dices. Se nota cuándo una persona juega un juego y cuándo otra no lo hace, tu estás en el segundo caso, y se te ve el plumero a 5 KM.
¿Tan larga es mi polla? No lo sabía. Qué el KH 1 se una obra maestra, y los demás pura mierda, en cuanto a jugabilidad, dificultad y alguna cosa más, en cuanto a mi forma de ver y opinión de las cosas, no es mi problema, ya que las verdades ofenden y a algunos el fanboyismo les puede más que otra cosa.
Lo que ofende es el trolleo constante que sufren todas las entregas de Nintendo que no salen en vuestras queridas plataformas de Sony. Con lo de "casa del colega" has quedado como el puto culo, porque no cuela que un juego que habiendo salido el viernes pasado, jueves cómo muy pronto te haya dado tiempo a pasarte las 30 horas que dura desde esos días. Entonces explícame, ¿lo ha comprado tu "colega" para que lo juegues tú o que clase de explicación racional puedes aportarme, señor de la polla larga?
Sí quisiera trollear, hablaría de otra cosa, puedes mirar cualquier comentario mío si quieres haber si encuentras alguno, donde me queje de que salga el juego en una consola de nintendo y no en las demás. Ahí ya la has cagado, porque no soy ningún sonyer o xboxer. Simplemente digo lo que pienso y lo que creo habiendo ya jugado y pasado el juego. Y además que yo sepa no estoy obligado a comprarlo, puedo probarlo donde sea, ya sea en casa de un amigo, precisamente es lo que e echo, eso ya lo creas o no, ya es cosa tuya, o jugarlo en emulador si no tengo dicha consola. Que no te guste mi opinión, me parece muy bien también, pero no me tildes de algo que no e echo.
No lo puedes jugar en un emulador porque no hay emuladores de 3DS y lo de casa de tu amigo, lo siento no me lo creo. A lo mejor en lo otro si te he juzgado mal, pero te repito que no me creo que te lo hayas pasado en un fin de semana porque para ello necesitarías estar 30 horas pegado a tu amigo con un juego que se supone que compró para él.
Ya lo sé, pero tengo mis cosillas. No necesariamente, hay cosas llamadas prestar o compartir, ya sea en su casa o en la mía, donde si es un amigo puedes quedarte a dormir o que el venga, pero bueno, esto es un foro de videojuegos no para hablar de vida privada, de si voy a casa de un amigo a jugar a su consola y me quedo a dormir, o me voy a tener relaciones sexuales y esas cosas, como ya te dicho respeto tu opinión y me parece muy bien que no te lo creas.
EDITADO EL 23-07-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
LeetDante861Hace 11 años119
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROBE LA DEMO Y ES DE LOS MEJORES DE 3DS                                      LAS HORAS QUE ME DARE JUGANDO ESTA GRAN OBRA            
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años120
@LeetDante
Mostrar cita
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROBE LA DEMO Y ES DE LOS MEJORES DE 3DS LAS HORAS QUE ME DARE JUGANDO ESTA GRAN OBRA
Pero si ya salió.
Nerian908Hace 11 años121
@Galaxysman
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROBE LA DEMO Y ES DE LOS MEJORES DE 3DS LAS HORAS QUE ME DARE JUGANDO ESTA GRAN OBRA
Pero si ya salió.
quizas el compañero sea de America, aqui sale en la primera semana de agosto.
S44V3R12Hace 11 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bies2c2ady30Hace 11 años123
@Lagolos
Mostrar cita
@Bies2c2ady
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Bies2c2ady
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
Si en España nadie comprara este juego, Square Enix traduciria el juego, pero el problema está en que siempre hay un gilipoll** que compra el pu** juego
[b]Pues si, lo compraré y lo jugaré perfectamente ya que hay gente que se ha cuidado de tener un buen nivel de inglés y podré entenderlo...Es tu problema si no lo haces [/b] [b]Además tampoco os quejéis tanto que seguro que alguien saca parches para traducirlo.[/b]
Yo también sé inglés, lo mio se llama pensar en los demás amigo , lo que me jode es que en el resto de paises de europa el juego llegue en francés y demás y no en español
[b]Pensar en los demás llamándolos gilipollas cuando probablemente Square Enix ha decidido no traducirlo por lo mal que va la economia española y por ser junto con Italia el país con el más índice de piratería de la UE? Pues aprende a pensar mejor, chavalín.[/b]
Pues sí, he pensado en todos los españoles que seguian la saga desde el principio, sino hubiera dicho: Yo sé inglés!, yo sé inglés! y a los demás que les dén!. Como ves no he dicho eso, sólo que alguien de turno se comprará el juego que serán bastantes personas y gracias a ese grupo de gente los demás tendrán que callarse la voca porque Square no lo traducirá.
Vale, pues por defender al resto de españoles te vas a quedar sin jugar a uno de los mejores de 3ds, si ese grupo de gente no nos arrepentiremos, porque total square no lo va a traducir por mucho que hagas, porque si la economia en españa esta hecha un amierda, esta hecha una mierda, y lo mas normal es que no se arriesge. Yo que tu empezaria a pensar en ti un poquito.
Claro la economia de España esta hecha una mierda y normal que no se arriesgen, por eso sacaron hace un mes el Heroes of Ruin totalmente el castellano, un juego que no conocia ni es tato. Y el problema es que la gente solo piensa en si misma y asi de bien va la industria (juegos sin traducir, juegos capados para despues vendertelo en DLC...) Gracias a personas que no ven mas alla de su nariz.
Es sencillo, el juego estaba hecho con el apoyo de square enix pero desarrollado por otro estudio, y el problema de esta generacion no es precisamente el idioma, y tampoco de la industria, el problema son el exceso de fps y de dlc no empiezes a inventarte cosas
Si ni dios comprara DLC veras como dejaban de sacarlos y de timar a la gente, pero te digo lo mismo, habiendo gente como tu que no mira mas allá de su nariz y va corriendo a comprarselos cada vez son mas juegos los que capan. Pues con las traducciónes pasa exactamente igual. Y que un juego llegue sin traducir y la gente lo compre hace mucho daño a la industria del videoguego en España, porque propicia la no traduccion de futuros titulos (si no pregunta a Nintendo porque se negó a distribuir el juego) No me estoy inventando nada
Esque nada de lo que dices es justo, me estas comparando los dlc de un juego a trocos, con un juego que te viene completo pero en ingles.... eso destroza la industria? entonces los tales of... y persona.... tio en serio antes de criticar de esa manera y de hablar de la gente juzgando sus acciones informate un poquito.
Pero vamos haber, me vas a comparar tu el tiron que tiene un Kingdom Hearts en España con un tales of o persona? Pero si es que me atrevo a decir que entre los dos KH de sobremesa habran vendido el doble que todos los persona y tales of juntos (hablo de España) Y si, que un juego que no llegue traducido se venda bien (que no es el caso de ninguno de los juegos que me has puesto) hace daño a la industria ESPAÑOLA que es la que me interesa porque es donde vivo. No te hablo de la industria en general. Tal vez que el que se tiene que informar eres tu.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años124
@S44V3R
Mostrar cita
@Black-Ace Tú eres un retrasado mental que no tienes ni puta idea de juegos y más tonto imposible, porque el juego este de nota solo se merece un 7 y para de contar. @Galaxysman Y tú otro gilipollas de mierda que además eres un puto nintendero niñato pre-adolescente fanboy de mierda, que tampoco sabes lo que dices y eres un frustrado de la vida.
Ya tenemos a los multicuentas dando por culo. ¿Tanto nos quieres que tienes que crearte una cuenta ahora mismo para insultarnos y ponerte a la altura del betún?
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años125
@S44V3R
Mostrar cita
@Black-Ace Tú eres un retrasado mental que no tienes ni puta idea de juegos y más tonto imposible, porque el juego este de nota solo se merece un 7 y para de contar. @Galaxysman Y tú otro gilipollas de mierda que además eres un puto nintendero niñato pre-adolescente fanboy de mierda, que tampoco sabes lo que dices y eres un frustrado de la vida.
Sí, tu eres una gran persona y estás muy informado, se te ve.
S44V3R12Hace 11 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años127
@David53011
Mostrar cita
El unico medio español online que he visto que no ha bajado la nota más de 1 punto o 2, por el idioma. Gran análisis para un gran juego. Si sabes inglés es un imprescindible. Aun recuerdo el análisis de Meristation que afirma que los escenarios son pequeños cuando son los mayores de la saga o cuando ese mismo y vandal afirman que la narrativa es "chorra" y solo supera a la de RE: Coded. O cuando se inventan defectos, como que las cargas de 4 segundos son insufribles... Pobre de mi al leer esos análsis.
Ambas paginas han tenido razón, los escenarios son pequeños en comparación a otras entregas y literalmente muertos donde solo se ve la presencia de los enemigos, sin contar su pésima recreación, mientras que su narrativa parece que ha sido mucho más accesible a todo público siendo bastante "chorra" como bien dicen, de hecho según en NeoGaf es el KH con la peor historia de la saga. Fuera de los fanáticos de esta saga que lo defenderán sin argumento alguno y sin importar nada, solo he visto quejas y decepciones por parte del publico general, a falta de jugarlo no puedo afirmar nada, pero viendo la crítica de la prensa y de la mayoría de usuario creo que por algo será. Aunque lamentablemente me he spoileado mucho sobre el juego y por ahora no me convence su historia. Es un buen juego, pero no un gran juego como algunos usuarios de Nintendo quieren obligarnos a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Hay 199 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL