Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 10724

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

[size=14][b]Deseado, mágico y algo controvertido. Un sueño aventurero con sabor Disney.[/b][/size]
Uno de los juegos exclusivos de Nintendo 3DS más importantes y deseados del año ya está aquí. Y llega repleto de encanto, ternura, mundos fantásticos y cierta polémica suscitada a propósito de su no localización.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9018/0/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance[/url]
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 11 años1
Un juegazo como la copa de un pino, independientemente de la nota, la gente deberia no juzgareste juego por el idioma, muchos juegos llegan en ingles y la gente los puntua bien a pesar de llegar en ingles.
3 VOTOS
P-MC1725Hace 11 años2
Si la política de la empresa va a ser la del mínimo esfuerzo se van a quedar con el juego.
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años3
Lo de los Dream Eaters no me gusta nada, parecen que hayan querido dar un toque más infantil a la saga en esta entrega para 3DS.

No puedo entender como un juego tan necesario para entender la tercera entrega lo traen en inglés, con eso han cerrado la puerta a muchas personas a  entender el juego.

Meristation le ha dado un 7'1 y Vandal una puntuación similar, no sé si 3Djuegos le ha inflado un poco la nota o los otros les ha influido lo del idioma. Lo que esta claro es que pese a ser un gran juego para portátiles podría estar mucho más trabajado ya que por lo que tengo entendido hay muchas partes del juego que sobran literalmente.

Es una pena todo lo que ha sucedido con esta entrega, las notas que le están dando no hacen honor a un juego de la saga, aunque se las merece.
12 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años4
Creo que me llega hoy,voy a fundir la 3ds hasta que salga humo,como cuando me compré el ocarina of time       hoy nada de ir a la piscina a ver chicas...hoy dia de......... 
[spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
Ryuuken-master74Hace 11 años5
No me he enterado bien. Desde la ultima noticia no he parado de ver comentarios diciendo que no llegará a España y que no está traducido. Que no esté traducido a mi me da igual porque domino el ingles, pero lo que no estoy enterado es que si está o no está en España. 

Alguien puede confirmarmelo porfavor?

Gracias adelantadas.
SRRK2872Hace 11 años6
@Ryuuken-master
Mostrar cita
No me he enterado bien. Desde la ultima noticia no he parado de ver comentarios diciendo que no llegará a España y que no está traducido. Que no esté traducido a mi me da igual porque domino el ingles, pero lo que no estoy enterado es que si está o no está en España. Alguien puede confirmarmelo porfavor? Gracias adelantadas.
Sí, está a la venta en España
1 VOTO
Ryuuken-master74Hace 11 años7
@Rotzar
Mostrar cita
Lo de los Dream Eaters no me gusta nada, parecen que hayan querido dar un toque más infantil a la saga en esta entrega para 3DS. No puedo entender como un juego tan necesario para entender la tercera entrega lo traen en inglés, con eso han cerrado la puerta a muchas personas a entender el juego. Meristation le ha dado un 7'1 y Vandal una puntuación similar, no sé si 3Djuegos le ha inflado un poco la nota o los otros les ha influido lo del idioma. Lo que esta claro es que pese a ser un gran juego para portátiles podría estar mucho más trabajado ya que por lo que tengo entendido hay muchas partes del juego que sobran literalmente. Es una pena todo lo que ha sucedido con esta entrega, las notas que le están dando no hacen honor a un juego de la saga, aunque se las merece.
Creo que Square Enix se ha basado en el concepto de la Proyeccion Astral para realizar la trama del mundo onirico y los dream eaters. Si te interesa saber que es cada cosa, busca en google. Es muy interesante pero mucha gente no lo cree.
Ryuuken-master74Hace 11 años8
@SRRK
Mostrar cita
@Ryuuken-master
Mostrar cita
No me he enterado bien. Desde la ultima noticia no he parado de ver comentarios diciendo que no llegará a España y que no está traducido. Que no esté traducido a mi me da igual porque domino el ingles, pero lo que no estoy enterado es que si está o no está en España. Alguien puede confirmarmelo porfavor? Gracias adelantadas.
Sí, está a la venta en España
Genial, muchas gracias por responder.
Jameswater5253Hace 11 años9
Por fin un analisis como dios manda y que da gusto leer, sino fuera por la falta de traducción, tendria un 9 fijo 
1 VOTO
Hector980507Hace 11 años10
@Lagolos
Mostrar cita
Un juegazo como la copa de un pino, independientemente de la nota, la gente deberia no juzgareste juego por el idioma, muchos juegos llegan en ingles y la gente los puntua bien a pesar de llegar en ingles.
Eso es cierto, pero en este caso yo no lo veo así. Hasta juegos con un menor presupuesto como Deadly Premonition de 360 han llegado como mínimo con subtítulos, esto ha sido una tomadura de pelo por parte de Square-Enix que no ha querido gastarse un poquitín más en traer un juego como debería ser.
1 VOTO
Murmullo10012Hace 11 años11
Un 8, bueno, los ha habido mejores, pero en fin, ya no lo puedo conseguir, asi que a tomar por culo 
Psych0mantis616Hace 11 años12
Yo no domino el inglés completamente, me alegro por los que si lo hacen pero como mínimo si vas a lanzar un juego en un país ¿no debería de estar en su idioma?. Todavía si los hubiesen lanzado [b]TODOS[/b] en inglés, me callo, pero uno que según dicen es necesario para entender su tercera parte es un poco de cabrones, supongo que me comeré los mocos o el tres también vendrá en inglés, ya sinceramente me la suda.
Nanooy79Hace 11 años13
Y yo pregunto.. Nintendo no podría echar una actualización con subtítulos ? un DLC de esos como en el que arreglaron el fallo del Mario Kart 7 yo creo que sería algo relativamente sencillo que aparte no dejaría fuera a las personas que ya hubieran comprado el juego 
5 VOTOS
MrTouch4172Hace 11 años14
Creo que ya estan casualizando la saga. A mi KH dejo de gustarme cuando vi el gigantesco paso entre chain of memories y jugar 358/2 days.
Y pienso que esto puede estar relacionado con la plataforma.

De todos modos no entiendo las quejas.  Casi todos los jugadores, muy especialmente los veteranos, hemos jugado muchas joyas en completo ingles y eso no ha supuesto un gran problema. La educacion en nuestrobpais tampoco es para presumir, mas bien una completa basura, pero el ingles es obligatorio desde primaria y aqui casi todos deberian saber ingles.
Taemin11Hace 11 años15
Tenga o no tenga traducción al español, sigue siendo un buen juego, no el mejor pero sí uno bueno y más que decente. Otro más que se une al prometedor catálogo de 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Hay 199 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL