Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Entrevista: Ocho Quilates

Salvattore860Hace 11 años16
@Familyroher1
Mostrar cita
Que quieres que te diga, para mí todo lo que hace España es una porquería, hasta las películas, pero eso no es ningún dilema,. Que no sirvan para los videojuegos tampoco es algo nuevo, porque les aseguro que si hiciesen un juego "a la española" vendería menos que el carajo, así que... españoles... ¡ No hagais videojuegos ! . Y eso de que España tuviese una época dorada en ventas de software me parece aún más gracioso,. Si no hay consola europea es porque sabemos que los españoles la cagarían con sus "amagos" de juegos,, porque al menos por parte de Alemania ( Crytek) y por parte de Francia ( Ubisoft ) tendríamos buenos juegos, pero por parte de España ¿existe alguna empresa que desarrolle buenos juegos? Bueno, de ilusiones se vive, y en España son demasiado ilusos, se nota que algunos no ven la crisis que tenemos en las narices.
La verdad que este comentario está fuera de lugar. Imagino que no vivió esa época. Tb criticar el cine español tiene delito, hay de todo y si hemos de alabar lo que hace Alemania (Crytek=Crisis=juego aburrido) y Francia(Ubisoft=Assassins creed=todos son iguales con alguna pequeña mejora) mal iremos. Hay cosas buenas y malas en todas partes. Pero si no defendemos lo que hemos hecho, ni lo que estamos intentando hacer, si que nos irá mal. Las crisis siempre se generan para provocar un cambio radical en lo sistemas políticos, económicos, etc....., meternos miedo y que achantemos la boca sin poder quejarnos. De esa manera consiguen que pasemos por el aro. Mejor me callo, ya que todo esto no viene a cuento. En fin, sólo decir que no estaria de más poder agenciarse con el libro y rememorar los juegos de antaño.
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años17
Siempre lo he dicho, pero aprovecho para corroborar:

[b]OLDIES RULES!!!!![/b]
Panda-LoKo5907Hace 11 años18
@Familyroher1
Mostrar cita
Que quieres que te diga, para mí todo lo que hace España es una porquería, hasta las películas, pero eso no es ningún dilema,. Que no sirvan para los videojuegos tampoco es algo nuevo, porque les aseguro que si hiciesen un juego "a la española" vendería menos que el carajo, así que... españoles... ¡ No hagais videojuegos ! . Y eso de que España tuviese una época dorada en ventas de software me parece aún más gracioso,. Si no hay consola europea es porque sabemos que los españoles la cagarían con sus "amagos" de juegos,, porque al menos por parte de Alemania ( Crytek) y por parte de Francia ( Ubisoft ) tendríamos buenos juegos, pero por parte de España ¿existe alguna empresa que desarrolle buenos juegos? Bueno, de ilusiones se vive, y en España son demasiado ilusos, se nota que algunos no ven la crisis que tenemos en las narices.
Leyendo este comentario y viendo tu perfil te voy a dar un consejo: No te reproduzcas, coge una pistola y te vuelas la cabeza, hazme caso, le harás un favor a la humanidad.
Mullenkamp5919Hace 11 años19
No le deis bola a un tipo como ese, a la gente así es mejor ignorarla en todos los comentarios a ver si se aburre y le da por estudiar o comer pipas en el parque.
Mapego2726Hace 11 años20
@Rafil56
Mostrar cita
No puedo esperar a comprar el libro y rememorar aquellos juegos que tenían una esencia casera que se echa de menos en esta generación. Eso si, cualquiera que juegue la abadía del crimen (haciendo referencia a "en el nombre de la rosa") se va a topar con un juego tosco de cojones pero se perdona porque no había nada parecido en el momento.
Recuerdo el principio del juego cuando uno t pedia que le siguieras hasta la biblioteca; era todo un reto, te preguntabas como lo habian echo tan dificil, pero ahi seguias dale que dale. snif snif
EikeSH85147Hace 11 años21
[b]Hay que apoyar el producto español , y sacar beneficio de ello . Ojala hagan más escuelas para los futuros desarrolladores , y si no que sean apoyados internacionalmente , como Mercury Steam .[/b]

Gracias 3DJuegos. 
Isma8226820Hace 11 años22
Y es que los 80 estan de moda. Y en los videojuegos aun mas. Es hora de desempolvar esas viejas mecanicas que tantas horas de juego nos dieron. Eso si entonces un triple A lo podian hacer 4  en un garaje. 4 cracks si pero hoy en dia con 4 cracks haces un juego indi. Pero en las plataformas moviles y el pc aun tienen un sitio estas pequeñas joyas :-)
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 11 años23
Estos juegos que dire no son de los 80s, pero me encantan:

Drascula y Alfred Pelrock, don clasicos de aventura que me marcaron muchisimo, excelentes estos dos juegos españoles.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años24
@Familyroher1
Mostrar cita
Que quieres que te diga, para mí todo lo que hace España es una porquería, hasta las películas, pero eso no es ningún dilema,. Que no sirvan para los videojuegos tampoco es algo nuevo, porque les aseguro que si hiciesen un juego "a la española" vendería menos que el carajo, así que... españoles... ¡ No hagais videojuegos ! . Y eso de que España tuviese una época dorada en ventas de software me parece aún más gracioso,. Si no hay consola europea es porque sabemos que los españoles la cagarían con sus "amagos" de juegos,, porque al menos por parte de Alemania ( Crytek) y por parte de Francia ( Ubisoft ) tendríamos buenos juegos, pero por parte de España ¿existe alguna empresa que desarrolle buenos juegos? Bueno, de ilusiones se vive, y en España son demasiado ilusos, se nota que algunos no ven la crisis que tenemos en las narices.
Pues yo recuerdo La abadía del crimen no recuerdo encontrarle nada en especial como para deducir que el juego era español y por tanto un wanabe. La verdad ni sabía de donde era.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años25
Qué recuerdos, cuánta añoranza me ha entrado de mi Spectrum 128  
Panda-LoKo5907Hace 11 años26
@Familyroher1

Me envías un mensaje privado y te "escondes", muy bonito.

Deberías saber que yo no soy ningún "españolito", de hecho, a mi parecer España es un país roto con una sociedad plagada de ignorantes fascistas y paletos; en el mensaje privado que me has enviado no das ni una lumbreras. No soy patriótico ni mucho menos, pero tampoco odio a España, solo me da asco la política y el 70% de la sociedad de esta.[spoiler] España está rota por que no se hizo lo que se tuvo que hacer en 1975. Los fascistas se fueron de rositas, tendrían que haber hecho como en Alemania, cazar a todos los nazis/fascistas como ratas que es eso lo que son, putas ratas.[/spoiler]

El comentario que hiciste en este tema no tiene ni pies ni cabeza. ¿España no ha hecho ninguna película buena? He de recordarte películas como Los Otros o Frágiles. ¿No hay ninguna desarrolladora buena española? Mercury Steam con Castelvania Lords of Shadow, un juego con una media de 85 en Metacritic, un juego que a mi parecer supera a otros del género como God of War 3.
Rafil562051Hace 11 años27
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Familyroher1 Me envías un mensaje privado y te "escondes", muy bonito. Deberías saber que yo no soy ningún "españolito", de hecho, a mi parecer España es un país roto con una sociedad plagada de ignorantes fascistas y paletos; en el mensaje privado que me has enviado no das ni una lumbreras. No soy patriótico ni mucho menos, pero tampoco odio a España, solo me da asco la política y el 70% de la sociedad de esta.[spoiler] España está rota por que no se hizo lo que se tuvo que hacer en 1975. Los fascistas se fueron de rositas, tendrían que haber hecho como en Alemania, cazar a todos los nazis/fascistas como ratas que es eso lo que son, putas ratas.[/spoiler] El comentario que hiciste en este tema no tiene ni pies ni cabeza. ¿España no ha hecho ninguna película buena? He de recordarte películas como Los Otros o Frágiles. ¿No hay ninguna desarrolladora buena española? Mercury Steam con Castelvania Lords of Shadow, un juego con una media de 85 en Metacritic, un juego que a mi parecer supera a otros del género como God of War 3.
Ojo, que a mi me tildo de Sonyer y viejo de mierda. No copio el mensaje porque no se puede pero es que si me lo pides te lo paso pa que te eches unas risas.
Salvattore860Hace 11 años28
Acabo de recibir el ataque de un gran troll por mensaje privado. Es más, doble mensaje (por si no lo había recibido jajaja). En fin...............no me voy a poner a su nivel. Los foros creo que estan para opinar de manera educada. En fin.................gran época la de 8 bits . Por lo que veo no he sido el único.................lo mejor es hacer caso omiso .
EDITADO EL 26-07-2012 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Panda-LoKo5907Hace 11 años29
@Rafil56
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Familyroher1 Me envías un mensaje privado y te "escondes", muy bonito. Deberías saber que yo no soy ningún "españolito", de hecho, a mi parecer España es un país roto con una sociedad plagada de ignorantes fascistas y paletos; en el mensaje privado que me has enviado no das ni una lumbreras. No soy patriótico ni mucho menos, pero tampoco odio a España, solo me da asco la política y el 70% de la sociedad de esta.[spoiler] España está rota por que no se hizo lo que se tuvo que hacer en 1975. Los fascistas se fueron de rositas, tendrían que haber hecho como en Alemania, cazar a todos los nazis/fascistas como ratas que es eso lo que son, putas ratas.[/spoiler] El comentario que hiciste en este tema no tiene ni pies ni cabeza. ¿España no ha hecho ninguna película buena? He de recordarte películas como Los Otros o Frágiles. ¿No hay ninguna desarrolladora buena española? Mercury Steam con Castelvania Lords of Shadow, un juego con una media de 85 en Metacritic, un juego que a mi parecer supera a otros del género como God of War 3.
Ojo, que a mi me tildo de Sonyer y viejo de mierda. No copio el mensaje porque no se puede pero es que si me lo pides te lo paso pa que te eches unas risas.
Hay cada personaje en este foro... Yo tengo una buena colección de mensajes privados en los que me dicen de todo (trolls, fanboys... hasta un multicuentas que se hizo una expresamente para insultarme)
Laternook205Hace 11 años30
Nada como Commandos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista: Ocho Quilates

Hay 30 respuestas en Especial: Entrevista: Ocho Quilates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL