Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 746

Dear Esther supera el cuarto de millón de descargas

[b]Dear Esther supera el cuarto de millón de descargas[/b]
El propio creador del juego lo ha anunciado a través de su Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126756/dear-esther-supera-el-cuarto-de-millon-de-descargas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Dear Esther
1 VOTO
Price-freak73Hace 11 años1
Me alegra mucho saberlo, ya que anima a que demás desarrolladoras, principalmente indies comiencen a trabajar tanto en este tipo de.. "juegos" [i](porque a Dear Esther no se le puede clasifica como un juego)[/i] como en otros tipos de juegos.
También, lo que puede seguir dando el [b]Source[/b] 
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 11 años2
¡Felicitaciones! Obviamente las obras de autor, indie y con bajo presupuesto deben ser apoyadas para que logren salir adelante proyectos tan (y incluso mas) progresistas como Dear Esther.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años3
Por un momento me sorprendi demasiado pensando que decia "Dear Esther supera el cuarto millón de descargas".
EDITADO EL 19-07-2012 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Akira41593Hace 11 años4
Una muy buena noticia sin duda. Estuvo hace un par de días por euro y pico de rebaja en Steam y no lo compré al final porque no creo que me hubiese gustado (no es un "juego" convencional). Aun así siempre es bueno ver que la gente apoya proyectos humildes y originales.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años5
Yo me lo estoy pasando justo ahora, siempre muchas gracias a los lindos $2.50 por el 75% de descuento que tuvo en el steam hace unos dias...

hasta el momento muchas emociones encontradas.... un "juego" de narrativa de otro planeta, enganchante desde el principio pero aun asi dificil de seguir  incluso para los fanaticos de la lectura.... creo que es un "juego" de por lo menos 2 pasadas sino 3 para de verdad llegar a apreciarlo por la cuestion de la compleja narrativa fantasmagorica que pareciera en un principio aleatoria y sin sentido... eso si!!! el solo paisaje te deja.... como decirlo?... idiotizado por minutos enteros sin poder avanzar por estar inmerso completamente en el fozo de su diseño artistico!!

lo recomiendo con un sixpack de chelas o media botella de jack daniels straight... perfect!  
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
WhiteTemplar114Hace 11 años7
Y biene merecidas, es cierto que se te hace corto y te quedas con ganas de mas, pero es que sinceramente cuando llegas a las cuevas te puedes quedar horas y horas y horas y dias flipando ahi dentro, es mas que un juego, una especie de reto que pretende demostrar de lo que es capaz aun el motor source
Mitsuhide8788Hace 11 años8
Un "algo" increíble tanto por su narrativa, sus paisajes y por una jugabilidad un tanto diferente.

Salu2!
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años9
Lo compré estos dias a 2€ por [b]Steam[/b], es sencillamante fantástico. No sé si lo he entendido del todo bien, supongo que dará bastante lugar a la libre interpretación porque no veas como lo he vivido.

Luces fuera y cascos a todo meter, de cabo a rabo del tirón y sin interrupciones. Este sería el manual  
Tsugumi3931Hace 11 años10
Yo mismo convencí a mi hermana ayer para que lo comprará por menos de dos euros. 
Entre que no vale apenas nada y la traducción de los fans, es una inversión segura.
Rixx1830Hace 11 años11
No se que tanto clamor por este juego cuando en lo único que se basa es en andar seguir andando y andar mas mientras el personaje va hablando, y el final? 

[spoiler]El tio se tira por un barranco y empieza a volar, punto y final, ¿pero que fumada incoherente es esa?[/spoiler]

No se luego a otros juegos bastante mejores les ponen de nota menos de un 6.
1 VOTO
Xekcedom554Hace 11 años12
Se lo merece, me parecio una "novela" muy buena e ilustrada, si repito "Novela" que no es lo mismo que juego.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años13
NO ME LO CREO:
EL PC ESTA MUERTO, LO HAN MATADO LAS REBAJAS DE STEAM Y LA FALTA DE EXCLUSIVAS.....

---------------------------

Me alegra en sobremanera por este estudio.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 11 años14
Uanto pueden ganar los creadores por cada juego en descuento de a 2.5 dolares, digamos que 1.5 dolar por cada juego, demostrando que han ganado buen dineral.
Isma8226820Hace 11 años15
Despues de probar Dear Esther he de decir que como juego me ha parecido un coñazo insufrible. Aburrido lento corto sin gameplay... Como novela interactiva una mierda porque no hay interactividad por ningun lado. Como ¿Arte digital? (podriamos definirlo asi) pues si. Todo muy bonito y muy poetico... peri vamos como juego un coñazo. La jugabilidad de este juego es de un 2 y dando gracias a la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dear Esther supera el cuarto de millón de descargas

Hay 19 respuestas en Dear Esther supera el cuarto de millón de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL