Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por SnowAngeal4283
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 32858

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Morder a la gente

Alguien sabe como morder a la gente siendo vampiro ? Lord Harkon me había dicho que lo hiciera mientras dormían o algo así pero me acerca a ellos mientras duermen y solo me sale Hablar, como les muerdo tanto como si duermen tanto como si están despiertos ?
Azozeno18Hace 11 años1
Aún no lo he probado, pero te recomiendo los que sí he probado. En el castillo encontrarás unos esclavos en las celdas a los que podrás morder hasta hartarte de sangre. Se accede por las cocinas. Probaré lo de morder mientras la gente duerme, antes de la expansión se podía. . .A ver si. . .¡Bug a la vista! 
2 VOTOS
Himar1533Hace 11 años2
Cuando tu personaje tenga hambre y no haya comido sus poderes aumentaran es decir que se añadiran poderes como abrazo de las sombras para hacerte invisible y seduccion vampirica. Para comer o entras en una casa mientras alguien este durmiendo o bien usas el poder de seduccion para que el susodicho o susodicha victima se deje morder.

NOTA: No lo muerdas a nadie delante de la gente o te atacaran y te sumaran una recompensa, tienes que estar en forma humana para alimentarte no en Lord Vampire.
2 VOTOS
Martinsito145Hace 11 años3
@Himar15
Mostrar cita
Cuando tu personaje tenga hambre y no haya comido sus poderes aumentaran es decir que se añadiran poderes como abrazo de las sombras para hacerte invisible y seduccion vampirica. Para comer o entras en una casa mientras alguien este durmiendo o bien usas el poder de seduccion para que el susodicho o susodicha victima se deje morder. NOTA: No lo muerdas a nadie delante de la gente o te atacaran y te sumaran una recompensa, tienes que estar en forma humana para alimentarte no en Lord Vampire.
Yo e visto como en un video se podia morder en Lord Vampire, pero no se como se ace
Himar1533Hace 11 años4
@Martinsito
Mostrar cita
@Himar15
Mostrar cita
Cuando tu personaje tenga hambre y no haya comido sus poderes aumentaran es decir que se añadiran poderes como abrazo de las sombras para hacerte invisible y seduccion vampirica. Para comer o entras en una casa mientras alguien este durmiendo o bien usas el poder de seduccion para que el susodicho o susodicha victima se deje morder. NOTA: No lo muerdas a nadie delante de la gente o te atacaran y te sumaran una recompensa, tienes que estar en forma humana para alimentarte no en Lord Vampire.
Yo e visto como en un video se podia morder en Lord Vampire, pero no se como se ace
Eso es cuando estas batallando, es un movimiento especial como cuando el hombre lobo se tira arriba de su presa y le muerde el cuello o le pega zarpazos espero que te sirva de ayuda!!
2 VOTOS
SnowAngeal4283Hace 11 años5
Gracias a todos , me habéis aclarado la duda  !
Himar1533Hace 11 años6
@SnowAngeal4
Mostrar cita
Gracias a todos , me habéis aclarado la duda !
¡Cuando quieras!
Jackmarston1251Hace 11 años7
Tengo una pregunta como te muerden o que hacen es que estoy en la cueva y todo y solo me matan y el líder me absorbe la vida pero si me alejo no se me pasa la infección quiero ser vampiro ayudenmeee necesito ayuda ahora mismo estoy en la cueva por favor soy n00b me lo compre hace 2 días Porfavor.
Frendlu1105Hace 11 años8
@Jackmarston12
Mostrar cita
Tengo una pregunta como te muerden o que hacen es que estoy en la cueva y todo y solo me matan y el líder me absorbe la vida pero si me alejo no se me pasa la infección quiero ser vampiro ayudenmeee necesito ayuda ahora mismo estoy en la cueva por favor soy n00b me lo compre hace 2 días Porfavor
Estás en el foro de Danguard... y por tanto, si tienes la expanción, tienes que continuar con la historia principal de Dawnguard. Pero si lo que quieres es saber como conseguir el vampirismo sin tener la expanción, tienes que dejar que un vampiro te drene salud. Con eso, hay una pequeña posibilidad de que recibas la enfermedad de los vampiros y que en tres dias del juego, si no te curas, te transformarás en un miembro de la noche.
Jackmarston1251Hace 11 años9
@Frendlu
Mostrar cita
@Jackmarston12
Mostrar cita
Tengo una pregunta como te muerden o que hacen es que estoy en la cueva y todo y solo me matan y el líder me absorbe la vida pero si me alejo no se me pasa la infección quiero ser vampiro ayudenmeee necesito ayuda ahora mismo estoy en la cueva por favor soy n00b me lo compre hace 2 días Porfavor
Estás en el foro de Danguard... y por tanto, si tienes la expanción, tienes que continuar con la historia principal de Dawnguard. Pero si lo que quieres es saber como conseguir el vampirismo sin tener la expanción, tienes que dejar que un vampiro te drene salud. Con eso, hay una pequeña posibilidad de que recibas la enfermedad de los vampiros y que en tres dias del juego, si no te curas, te transformarás en un miembro de la noche.
Vaya ya logre serlo ya lo domino y aprendí todo de eso y no tengo problemas solo con los dragones y caza vampiros y antes no me funcionaba una pregunta puedes tener equipos ??? Esque mate a todos los vampiros de la cueva movart y ya no salen más mate a el que me enveneno ósea el maestro.y a todos fue fácil tengo su capucha Ahí misiones de vampiros ???? Cómo gano dinero fácil ??? Y te dan dinero al entrar a la hermandad oscura ??
Frendlu1105Hace 11 años10
@Jackmarston12
Mostrar cita
@Frendlu
Mostrar cita
@Jackmarston12
Mostrar cita
Tengo una pregunta como te muerden o que hacen es que estoy en la cueva y todo y solo me matan y el líder me absorbe la vida pero si me alejo no se me pasa la infección quiero ser vampiro ayudenmeee necesito ayuda ahora mismo estoy en la cueva por favor soy n00b me lo compre hace 2 días Porfavor
Estás en el foro de Danguard... y por tanto, si tienes la expanción, tienes que continuar con la historia principal de Dawnguard. Pero si lo que quieres es saber como conseguir el vampirismo sin tener la expanción, tienes que dejar que un vampiro te drene salud. Con eso, hay una pequeña posibilidad de que recibas la enfermedad de los vampiros y que en tres dias del juego, si no te curas, te transformarás en un miembro de la noche.
Vaya ya logre serlo ya lo domino y aprendí todo de eso y no tengo problemas solo con los dragones y caza vampiros y antes no me funcionaba una pregunta puedes tener equipos ??? Esque mate a todos los vampiros de la cueva movart y ya no salen más mate a el que me enveneno ósea el maestro.y a todos fue fácil tengo su capucha Ahí misiones de vampiros ???? Cómo gano dinero fácil ??? Y te dan dinero al entrar a la hermandad oscura ??
1) Equipos con vampiros, si no tienes a Dawnguard, un rotundo no. Si lo tienes, podrás formar equipo [spoiler]con Serana, una vampira, y con perros diabólicos (no me acuerdo su nombre )[/spoiler] Aun así, puedes formar equipos con miembros como Edecans o seguidores sin problemas siendo el Dohva un vampiro. 2) Excepto para volverse humano, no, no hay misiones para vampiros y te digo lo mismo que te he dicho antes. Si tienes Dawnguard (recuerda que estás en el foro de Dawnguard) hay misiones para vampiros. 3). Ganar dinero facil es casi todo un mundo. Puedes coger un hacha de cortar leña y cortar leña para después venderlos a los que te pagan por conseguir leña. Puedes matar dragones y vender sus restros, puedes crear pociones alquímicas y venderlos, con eso, conseguir dinero es pan comido.... 4) Justo al entrar a la Hermandad oscura, no, no te dan dinero. Pero si cumples sus contratos, te darán dinero. Nazir te ofrecerá contratos menores que ofrece bastante dinero, y los contratos más complejos, conseguirás muuucho más dinero que los de Nazir.
Furao7Hace 11 años11
Para morder ala jente en skyrim tienes k esperar a k se duerman y te agachas para ponerte ocuto te acercas a el le das a robarle y te salen las dos obciones robarle o alimentarte.
Legolas-el-rey68Hace 7 años12
@Frendlu
Mostrar cita
@Jackmarston12
Mostrar cita
Tengo una pregunta como te muerden o que hacen es que estoy en la cueva y todo y solo me matan y el líder me absorbe la vida pero si me alejo no se me pasa la infección quiero ser vampiro ayudenmeee necesito ayuda ahora mismo estoy en la cueva por favor soy n00b me lo compre hace 2 días Porfavor
Estás en el foro de Danguard... y por tanto, si tienes la expanción, tienes que continuar con la historia principal de Dawnguard. Pero si lo que quieres es saber como conseguir el vampirismo sin tener la expanción, tienes que dejar que un vampiro te drene salud. Con eso, hay una pequeña posibilidad de que recibas la enfermedad de los vampiros y que en tres dias del juego, si no te curas, te transformarás en un miembro de la noche.
Yo no sé si tengo la expansión..... Pero salve a una vampira en unas catacumbas y el padre me dio los poderes. Y realmente merecen la pena (pero como jefe la luz del sol)
Gamer-gamer3Hace 6 años13
Hola una pregunta... Como morder sin tener la expansión Dawnguard? Necesito saberlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Morder a la gente

Hay 13 respuestas en Morder a la gente, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL