Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Califor2435
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 45026

¿Mejores juegos que tengan modo cooperativo de ps2?

Necesito para jugar con un amigo.
-edgariano-5260Hace 11 años1
Star Wars:Battlefront 2.
1 VOTO
Taoshall195Hace 11 años2
Si te gustan los shooters en primera persona, DARKWATCH, vas matando zombies, demonios, brujas etc etc , cooperativo total, para mi en esa rama de los mejores que eh jugado con amigos.
2 VOTOS
MartyMcFly2447Hace 11 años3
[b]No se si contara, pero en el modo multijugador de Killzone puedes jugar a pantalla partida con un amigo y ser del mismo equipo.
Resaltar que puedes poner bots para luchar, asi que tu y tu compañero pasaran un muy buen rato.

Eso si, el juego es un poco dificil de manejar. Los movimientos son muy realistas y el juego es algo lento.[/b]
Victor94b2538Hace 11 años4
A mi me encanta el coperativo del Ratchet Gladiator, buenisimo  
10TheAnswer002249Hace 11 años5
El Spilnter Cell Chaos Theory tiene una muy buena cooperativa , es complicado pillarle el truco pero despues se hace muy entretenido 
Cataplumba7268Hace 11 años6
Star wars battlefront 1 y 2, el señor de los anillos: el retorno del rey, rachet and clank 3, Killzone (puedes jugar contra bots), miami vice y algunos mas.
EnSerio117Hace 11 años7
En efecto los Stars Wars... Aunque hoy día no es muy fiable depender del juego On Line con La PS2 pues, muchos servidores estan siendo cerrados últimamente.
Scom213Hace 11 años8
Si te gusta la acción...te recomiendo el juego The Warriors, tiene diferentes modos de juego multijugador y un modo historia, completamente cooperativo, yo me lo jugué con mi primo y nos encantó la verdad.
Aunque completes el modo historia, te seguirá dando juego con sus otras modalidades.
Es uno de mis juegos favoritos y te lo recomiendo:D
Saludos.
(Creo que el multijugador es local).
EDITADO EL 02-08-2012 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soralopeta8753Hace 11 años9
El dragon ball budokai tencaichi 3 es el mejor si buscas un juego con buen cooperatibo y de lucha
p.d.: los combates no son lo unico cooperatibo tambien estan los torneos(asta 4 personas)
  
[u]ten cuidado si tienes algun boton del mando roto ya que se usan todos los botones[/u]
 
Pbatman1371Hace 11 años10
Mortal Kombat Shaolin Monks me diverti de muerte cuendo lo jugue con mi mejor amiga.
Alex17Malaga417Hace 11 años11
El señor de los anillos el retorno del rey
los formulas uno
fifa o pes
buzz.
Tomas234478Hace 11 años12
THE WARRIORS, VECINOS IMBASORES , TE RECOMIENDO LOS DOS TIENEN UN MODO COOPERATIVO BUENISIMO Y NO TE CANZAS DE JUGARLO     
EDITADO EL 26-08-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Mejores juegos que tengan modo cooperativo de ps2?

Hay 12 respuestas en ¿Mejores juegos que tengan modo cooperativo de ps2?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL