Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

Comentarios del análisis de Knights of the Round Cable

[size=14][b]Caballeros y balanceos acrobáticos. Un desafiante puzle de coleccionables y piedras preciosas.[/b][/size]
Todas las propuestas originales son bienvenidas, y más en dispositivos tan dados a este tipo de productos como iOS o Android. Knights of the Round Cable se suma al carro de los sofisticados rompecabezas de los últimos tiempos, y plantea un divertido juego con unas mecánicas sencillas pero efectivas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14128/0/knights-of-the-round-cable/]Pulsa aquí para leer el análisis de Knights of the Round Cable[/url]
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Jo-der, disculpad pero, como crítica copnstructiva a @3DJuegos, me parece un poco triste que se hagan análisis sobre este estilo de "Chorrijuegos", mientras se ha omitido el análisis de algunos otros bastante mejores.

Creo que deberíais filtrar bien la selección de juegos para iOs a analizar. Esto es una aplicación que solo sirve para el cagadero y poco más.

Me quedé a al espera del análisis de Yesterday para iOs, ya que sí salió el de PC. Otros como Machinarium o Shadow Gun tampoco tuvieron análisis...   

Saludos.[/i]

Edito:

@Yasinator. Te cito porque no sé si alguien de 3DJuegos leerá mi crítica y me gustaría que así fuera. Yo soy jugador de iOs también, y me gusta saber los nuevos lanzamientos u otros desarrollos relacionados con el dispositivo (por ejemplo, hace tiempo que no se nada por esta página de Infinity Blade Dungeons, una pena), pero selecciono muy bien los juegos. Y, como crítica constructiva para que mejoréis si os interesa de cara al futuro, considero que hay muchas otras páginas en las que obtener mejor información sobre los próximos buenos lanzamientos y otras noticias de iOs. Creo que aquí no estáis muy interesados en informar sobre noticias relacionadas con éstos, y en mi opinión es una lástima, sobretodo viendo su crecimiento exponecial. Saludos  
EDITADO EL 16-07-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 11 años2
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Jo-der, disculpad pero, como crítica copnstructiva a @3DJuegos, me parece un poco triste que se hagan análisis sobre este estilo de "Chorrijuegos", mientras se ha omitido el análisis de algunos otros bastante mejores. Creo que deberíais filtrar bien la selección de juegos para iOs a analizar. Esto es una aplicación que solo sirve para el cagadero y poco más. Me quedé a al espera del análisis de Yesterday para iOs, ya que sí salió el de PC. Otros como Machinarium o Shadow Gun tampoco tuvieron análisis... Saludos.[/i]
En condiciones normales no contestaría a un post que define aplicaciones que "solo sirven para el cagadero", pero hay varias cosas que son incorrectas en tu post y me veo en la obligación de contestarlas. En primer lugar se analizan la mayoría de juegos que aparecen en iPad, y éste es interesante y por eso se ha hecho. En cuanto a Yesterday si no has visto el análisis del juego deberías buscar un poco mejor porque lleva ya unos cuantos días publicado. En lo tocante a los análisis de Machinarium o Shadow Gun difícilmente podíamos haberlos hecho puesto que son juegos que se lanzaron antes de que abriéramos las secciones de Android, iPhone e iPad.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
@RoryBBellows
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Jo-der, disculpad pero, como crítica copnstructiva a @3DJuegos, me parece un poco triste que se hagan análisis sobre este estilo de "Chorrijuegos", mientras se ha omitido el análisis de algunos otros bastante mejores. Creo que deberíais filtrar bien la selección de juegos para iOs a analizar. Esto es una aplicación que solo sirve para el cagadero y poco más. Me quedé a al espera del análisis de Yesterday para iOs, ya que sí salió el de PC. Otros como Machinarium o Shadow Gun tampoco tuvieron análisis... Saludos.[/i]
En condiciones normales no contestaría a un post que define aplicaciones que "solo sirven para el cagadero", pero hay varias cosas que son incorrectas en tu post y me veo en la obligación de contestarlas. En primer lugar se analizan la mayoría de juegos que aparecen en iPad, y éste es interesante y por eso se ha hecho. En cuanto a Yesterday si no has visto el análisis del juego deberías buscar un poco mejor porque lleva ya unos cuantos días publicado. En lo tocante a los análisis de Machinarium o Shadow Gun difícilmente podíamos haberlos hecho puesto que son juegos que se lanzaron antes de que abriéramos las secciones de Android, iPhone e iPad.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Se agradece. Antes de nada, decir que no es mi intención "faltar", simplemente aportar una crítica constructiva para el mejor funcionamiento de la página, aunque pueda estar equivocado en varias de mis afirmaciones, e incluso en las formas. Respecto a Machinarium y Shadow Gun, disculpas. Me lo imaginaba pero no sabía cuando se abrió la sección. Respecto al análisis de Yesterday, por ejemplo, discrepo. El análisis estaba hecho para la versión de PC y el juego ya se había lanzado para iOS mucho antes de que hicierais el análisis (con Total War Battles, me pasó algo parecido, si mal no recuerdo). Acabo de ver que sí lo tenéis hecho, pero cuando me decidí a comprarlo, bastantes días después de su lanzamiento, no había análisis alguno. Me "acordé" de vosotros porque la versión no estaba en castellano jajajajaja Confío en que la sección hace poco que lleva en funcionamiento y espero que poco a poco váyáis ofreciendo más noticias sobre el sector, a pesar de tanto hatter que hay por el foro, ya que es de mi agrado y está en constante evolución. Simplemente eso. Por poner un ejemplo, sin ir más lejos, no merece Inifinity Balde Dungeons un avance? Pinta ser el "Diablo" de iOs, con unos gráficos y mecáncias jugables bastante buenas, por lo poco visto. Será tal vez un nuevo salto de calidad para iOs? Lleva ya bastante en desarrollo. No merece una atención expecial? Echo algo de menos este tipo de artículos para iOs, la verdad Y permite que discrepe cuando me reafirmo con que este juego es un chorrijuego con todas sus letras. Saludos y espero no haber ofendido.
EDITADO EL 16-07-2012 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Knights of the Round Cable

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Knights of the Round Cable, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL