Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Luis-lapida466
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1888

Los Sims 3: Problemas con vaya fauna

Hace mucho q ninguna expansion me daba problemas pero ahora denuevo empezaron algunos bugs despues q me instale  casi todos los paquetes de accesorios .
weno mi problema es este haber si  a  alguien le ha pasado 
 mis caballos no pueden subir de nivl de carreras ni saltos tengo 4 caballos y todos estan en nivel 5 de ambos trate de subirlos mas pero es imposible    o sube la barra ni un poco no se si sea a raiz de las nuevas expansiones pero antes si podia .        .
aahhh ademas me paso algo super raro yo cree mi primer caballo era una hembra y se llamaba luna    luego de participar en carreras (solo en para principiantes por q  con nivel 5 es imposible ganar las avanzadas)  junte dinero y me mude  pero  oh sorpresa ahora mi caballo es macho      como puede ser esto posible        yo pensaba q el juego ya no me daria problemas    otra vez estare peleado con el juego un tiempo  ....
FernandoLLorente1240Hace 11 años1
Que raro..dices que ya tuviste problemas anteriormente,que clase de problemas?
FernandoLLorente1240Hace 11 años2
Parece que la partida está corrupta, pruebe de cargar un punto anterior al fallo o empezar una partida nueva. Si esto no solucionára el problema por favor cúmpla los pasos siguientes:

Este es un manual general por lo que tiene que prestar atención sólo al sims 3 juego base y las expasiones que usted posea, las otras ignorelas por favor:

Copia de seguridad de los datos de partidas guardadas del juego en Windows XP: 

1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Mis documentos. 
2. Seleccione la carpeta de Electronic Arts. 
3. Haga clic en la carpeta de Los Sims 3 y seleccione Cortar. 
4. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Pegar. 
5. Para restaurar tus partidas guardadas de Sims 3, mueva la carpeta de nuevo en la carpeta de Electronic Arts después de volver a instalar el juego. 

Copia de seguridad de los datos de partidas guardadas del juego en Windows Vista/7: 

1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Documentos. 
2. Seleccione la carpeta de Electronic Arts. 
3. Haga clic derecho en la carpeta de Los Sims 3 y seleccione Cortar. 
4. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Pegar. 
5. Para restaurar tus Sims 3 partidas guardadas, mueva la carpeta de nuevo en la carpeta de Electronic Arts después de volver a instalar el juego.

Ahora procede a la desinstalación, para ello vete a panel de control y pulsa en agregar o quitar programas, selecciona las expansiones del sims y desinstalalas y luego el juego base. Si obtienes algun error en este paso simplemente ignorarlo y pasa al siguiente:

Eliminar los archivos del juego (en la ubicación predeterminada): 

1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Mi PC. 
2. Seleccione el Disco local (C la carpeta del disco. 
3. Seleccione la carpeta Archivos de Programa. 
Para 64 bits, seleccione Archivos de programa (X86) 
4. Seleccione la carpeta de Electronic Arts. 
5. Haga clic en Los Sims 3 carpeta y seleccione Suprimir.

Atención!! Modificar el registro puede ocasionar graves fallos en su sistema. Para evitar problemas con su sistema operativo, por favor, siga las instrucciones exactamente como están escritas. 

¡ATENCIÓN! Antes de modificar el registro de Windows es necesario crear un punto de restauración del sistema para volver al estado anterior y deshacer los cambios en caso necesario. 
Para crear un punto de restauración puedes seguir los siguientes enlaces, en donde encontrarás información al respecto:

Windows Vista/7 - http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Create-a-restore-point

Windows XP - http://support.microsoft.com/kb/306084/es

Copia de seguridad del Registro: 

1. Mantenga presionada la tecla Windows y pulse R. 
2. En el comando Ejecutar, escriba "regedit" (sin las comillas) y seleccione Aceptar. 
3. Haga clic en Archivo y luego en Exportar ... 
4. Seleccione una ubicación y un nombre para el archivo, lo que será su archivo de registro de copia de seguridad. 
5. Haga clic en Guardar. 
Si no ha realizado satisfactoriamente la copia de seguridad del registro, por favor, no continúe.

Eliminar las claves del Registro: 

1. Expanda la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE. 
2. Expanda la carpeta SOFTWARE. 
Para sistemas de 64 bits, expanda Wow6432Node 
3. Expanda la carpeta de Electronic Arts. 
4. Expanda la carpeta de los Sims. 
5. Haga clic en la carpeta de Los Sims 3 y seleccione Suprimir. 
6. Contraiga la carpeta de Electronic Arts. 
7. Expanda la carpeta de los Sims. 
8. Haga clic en la carpeta de Los Sims 3 y seleccione Suprimir. 
9. Contraer la carpeta de los Sims. 
10. Expanda la carpeta de Microsoft. 
11. Expanda la carpeta de Windows. 
12. Expanda la carpeta CurrentVersion. 
13. Expanda la carpeta de Uninstall(desinstalación). 
14. Eliminar la carpeta siguiente si aparece: 
• {C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8} 
15.Contraer la carpeta de Microsoft. 
16.Expanda la carpeta de las clases. 
17.Eliminar las carpetas siguientes si aparecen: 
• .Sims3 
• .Sims3Pack 
• Sims3 
• Sims3Pack 

Borrar los archivos de desinstalación: 

1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Mi PC. 
2. Seleccione el Disco local (C la carpeta del disco. 
3. Seleccione la carpeta Archivos de Programa. 
4. Seleccione Herramientas, luego Opciones de carpeta, luego Ver, a continuación, seleccione "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". 
5. Seleccione la carpeta de instalación de InstallShield Installation Information. 
6. Eliminar la carpeta siguiente si aparece: 
• {C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8}

Para las expansiones el proceso es similar, sólo tienes que conocer el nombre de la clave en el registro.
Los nombres de carpeta son los siguientes:

Trotamundos {BA26FFA5-6D47-47DB-BE56-34C357B5F8CC} 
Diseño y Tecnologia {71828142-5A24-4BD0-97E7-976DA08CE6CF} 
Triunfadores {910F4A29-1134-49E0-AD8B-56E4A3152BD1} 
Quemando ruedas {ED436EA80-4145-4703-AE5D-4D09DD24AF5A} 
Al Caer la Noche {45057FCE-5784-48BE-8176-D9D00AF56C3C} 
Patios y Jardines {117B6BF6-82C3-420C-B284-9247C8568E53}
Menuda Familia {E6B88BD6-E4B2-4701-A648-B6DAC6E491CC}
vida en la ciudad {7B11296A-F894-449C-8DF6-6AAAA7D4D118}
Vaya fauna {C12631C6-804D-4B32-B0DD-8A496462F106} 
Suite de ensueño {08A25478-C5DD-4EA7-B168-3D687CA987FF}
Salto a la fama {3BBFD444-5FAB-49F6-98B1-A1954E831399}

Después de esto el juego está completamente desinstalado. Pero podemos tener aun residuos en el registro, para asegurarnos una desinstalacion limpia haremos lo siguiente:

1. Reiniciar el ordenador

2 .Deberías pasar una aplicación de limpieza de archivos temporales y del registro de Windows.
Por ejemplo Ccleaner http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Tendrás que darle a "limpiador" y ejecutar limpiador y a "registro" buscar problemas y repararlos.
Ten en cuenta que esta utilidad no está soportada por EA. Y que nisiquiera el mismo desarrollador se hace responsable de lo que puedas hacer con la misma, por lo tanto ten cuidado y haz una copia de seguridad del registro y crea un punto de restauración del sistema antes de utilizarla.

3. Reiniciar el ordenador de nuevo

Con esto hemos realizado una desinstalación completamente limpia. Ahora será necesario hacer lo propio con la instalación.

La instalación de los sims se debe de hacer en un orden determinado:

1. Instala el juego sim base (sin expansión) y actualizalo a la ultima versión.

2. Actualiza las expansiones en este ORDEN:
Instalar Trotamundos y actualizarla.
Instalar Diseño y Tecnologia y actualizarla.
Instalar Triunfadores y actualizarla.
Instalar Quemando ruedas y actualizarla.
Instalar Al Caer la Noche y actualizarla.
Instalar Menuda familia y actualizarla.
Instalar Vida en la ciudad y actualizarla.
Instalar Vaya Fauna y actualizarla.


Con esto deberíamos tener el juego con una instalación correcta y debería funcionar sin problemas. Si tenias partidas guardadas, antes de recuperar la copia de seguridad intenta jugar y reproducir el problema para ver si se ha solucionado, si es asi restaura tus partidas guardadas.

Por ultimo tambien es necesario tener Origin instalado. Para ello descargueselo siguiendo este enlace http://www.origin.com/es/about, instalelo y acceda con su cuenta de EA.
Luis-lapida466Hace 11 años3
Wow aunque me gustaria solucionar mi problema     creo q son demasiados pasos a seguir supongo q borare la partida y probare haber si puedo mejorar las habilidades de mis caballos  .
y por los otros problemas q tuve fueron despues de instalar al caer la noche lo q pasaba era q perdia el control de miembros de mi familia cada vez q guardaba mi partida . se quedaban inmobiles  asi  q tenia q cambiar de casa y como era muy problematico deje de jugar un tiempo despues de vaya fauna todo se arglo pero ahora creo q empezaron denuevo los problemas 
FernandoLLorente1240Hace 11 años4
Prueba a ver,me puse en contacto con EA y eso es lo que me dijeron,de todas formas prueba a borrar la artida,como tu dijiste a ver si te funciona,si te sigue mal intenta todo lo que puse en el mensaje anterior.[b]Suerte![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problemas con vaya fauna

Hay 4 respuestas en Problemas con vaya fauna, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL