Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Luchimodd2
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 29267

Problema con mi pc y juegos se cierran inesperadamente! ayuda

El miércoles adquirí una EVGA 9600 GT 512mb DDR3, muy buena video por cierto y la instalé y todo bien, el primer día jugué con ella casi todo el día, pero al otro fui a jugar con todos los juegos que tengo y que mas me gustan (GRID, Shift, Assassin's Creed y Call of Duty 4) y jugas un rato y con el GRID pasa esto, estás jugando y aparecen tipo unas fisuras pequeñas como si se fuera a trancar el juego, y jugas unos 15 minutos derrapando en la montaña aruna unas 4 veces, cuando llegás a la quinta vez, llegas a una curva y se tranca el juego y me dice GRID ejecutable dejó de funcionar y se cerrará, y así con todos los juegos, excepto con el assassin's creed y el cod4, con el AC jugás un poco mas de 20 o 25 minutos, se cierra y el cod4 jugas mas o menos 30 o 35 minutos y durante el juego el monitor queda negro durante 2 segundos cada 3 minutos mas o menos, y así sucesivamente!

Bueno espero su ayuda ya que en otros foros me decían una cosa que no tenía nada que ver, hasta reinstalé los juegos y me da lo mismo.

Mis especificaciones son:

Micro Core 2 Duo E8400 @ 3.0ghz
ASRock Wolfdale 1333-D667 (ya vieja, me dijeron que la mother influye en algo a este problema)
RAM Kingston 2gb DDR2 (667)
HDD 160 gb
EVGA 9600 GT 512mb DDR3 PCI-E 2.0
Fuente genérica de 600w (pero no reales, esto es tambien lo que me dijeron que influye al problema)
Windows 7 RTM Build 7600 x64 (me dijeron que el AC no se podía correr con sistemas operativos de 64bits, pero es que lo tengo y lo juego lo más bien, hasta un amigo tiene el mismo windows y le corre lo más bien)

Gracias, siento que la pregunta sea algo extensa!
Cloud7313501Hace 14 años1
Pues todo lo k tengas k le influye se lo cambias por algo mejor y listo, adios problemas.
Jethrox13805Hace 14 años2
Yo no tengo demasiada idea.. pero es posible que la gráfica al ser buena te actue como cuello de botella, que se ve directamente reflejado en el rendimiento del pc..

Aunque a mi me suena más que sea por la fuente.. porque recuerdo que a mi me pasó algo similar y era por eso.

De todas formas no me hagas mucho caso.. aquí en el foro hay gente que sabe bastante sobre el tema.. salu2.
Luchimodd2Hace 14 años3
Pero como se cual es el problema, porque primero me dijeron que mi motherboard no soportaba DDR3 de video, pero me fije en la pagina de ASRock y si aguanta, y lo de la fuente no se, igualmente tengo ya desde hace tiempo unas ganas de comprarme otra mother y otra fuente, pero no se cual mother con chipset P45, cual me recomiendan?

Salu2.
EDITADO EL 15-11-2009 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Totalpeisi3Hace 12 años4
Yo tengo un problema parecid0 tengo una compu bastante sarpada y no puedo correr ningun juego por mas de 5 minutos de seguido. tengo una ira por que gaste mas de 7 lucas en una pc "potente" para unicamente jugar sin problemas hasta que me quemen los ojos y realmente es indignante no poder hacerlo mi pc es :

Adm 3.3 x 6 nucleos puede elevarse a 3.7MHz + placa mardre compatible de alta gama y con puerto ubs 3 y sata 3 que todavia no salieron al mercado
1 tG 
G force 460 de 1g
4 ram1333 MHz
win7 64bits

Lo peor: que me pasa con todos los juegos y hace mas de un mes estoy dando vueltas, se la lleve a 4 tecnicos diferentes  el problema persiste. tengo una ganas de hacerles tragar la punta de un lanza llama y prenderles la mecha por el c--.. . Disculpen  mi expreciones pero es la verdad! un abrazo y por favor agradezco cualquier ayuda. con la compu y/o con el lanza llama. Alejandro S.
KermexRPG816Hace 12 años5
@Totalpeisi
Mostrar cita
Yo tengo un problema parecid0 tengo una compu bastante sarpada y no puedo correr ningun juego por mas de 5 minutos de seguido. tengo una ira por que gaste mas de 7 lucas en una pc "potente" para unicamente jugar sin problemas hasta que me quemen los ojos y realmente es indignante no poder hacerlo mi pc es : Adm 3.3 x 6 nucleos puede elevarse a 3.7MHz + placa mardre compatible de alta gama y con puerto ubs 3 y sata 3 que todavia no salieron al mercado 1 tG G force 460 de 1g 4 ram1333 MHz win7 64bits Lo peor: que me pasa con todos los juegos y hace mas de un mes estoy dando vueltas, se la lleve a 4 tecnicos diferentes el problema persiste. tengo una ganas de hacerles tragar la punta de un lanza llama y prenderles la mecha por el c--.. . Disculpen mi expreciones pero es la verdad! un abrazo y por favor agradezco cualquier ayuda. con la compu y/o con el lanza llama. Alejandro S.
Hay muchas cosas que pueden influir, como veo que no pusiste la fuente que tiene tu PC estoy por pensar que tienes una fuente genérica, que con ese equipo que tienes no sería suficiente, también prueba actualizar tus drivers, mira las temperaturas, que si son muy altas el problema es muy parecido a lo que dices que te pasa. Salu2!!!
Willll2Hace 12 años6
Shogun 2 , los graficos van muy lentos y muchos juegos se me apagan a el instante.
Totalpeisi3Hace 12 años7
@Totalpeisi
Mostrar cita
Yo tengo un problema parecid0 tengo una compu bastante sarpada y no puedo correr ningun juego por mas de 5 minutos de seguido. tengo una ira por que gaste mas de 7 lucas en una pc "potente" para unicamente jugar sin problemas hasta que me quemen los ojos y realmente es indignante no poder hacerlo mi pc es : Adm 3.3 x 6 nucleos puede elevarse a 3.7MHz + placa mardre compatible de alta gama y con puerto ubs 3 y sata 3 que todavia no salieron al mercado 1 tG G force 460 de 1g 4 ram1333 MHz win7 64bits Lo peor: que me pasa con todos los juegos y hace mas de un mes estoy dando vueltas, se la lleve a 4 tecnicos diferentes el problema persiste. tengo una ganas de hacerles tragar la punta de un lanza llama y prenderles la mecha por el c--.. . Disculpen mi expreciones pero es la verdad! un abrazo y por favor agradezco cualquier ayuda. con la compu y/o con el lanza llama. Alejandro S.
HOLA BUENOS DIAS QUIERO COMENTAR QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y QUE ESTABA RELACIONADO CON GRAFICOS! DEBIDO A LA PLACA ACELERADORA (RELATIVAMENTE NUEVA) Y EL SISTEMA OPERATIVO. ME ENCFOQUE EN ACTUALIZAR LA BIOS Y CONFIGURAR LOS VOLTAJES DE LA RAM. TODO SEGUIA IGUAL, ENTONCES ME DI CUENTA QUE EL PROBLEMA ESTABA EN EL VIDEO Y ACTUALICE LOS DIVERS DE LA PLACA , (MEJORO ALGO) Y DESPUES LEYENDO Y METIENDOME EN TEMA BUSQUE UN DIR X QUE SEA COMPATIBLE CON WIN 7 DE 64 bits , (BENDITA SOLUCION) DESPUES DE VARIAS VERSIONES BAJE UNA QUE PESA APROX 530 MB , Y LA VERDAD QUE APARTE DE RESOLVER EL PROBLEMITA ME IMPRESIONO LOS RESULTADOS QUE CONSEGUI.. LES DEJO EL LINK PARA LOS USUARIOS QUE TAMBIEN TENGAN UN PROBLEMITA SIMILAR. UN ABRAZO Y SUERTE,, http://www.kat.ph/directx11-for-32-bit-and-64-bit-windows-7-compatible-t3455733.html
Catalin10121Hace 12 años8
Oe si se te apaga y enciende la pantalla o se te apaga y no se te volve a encender o si se keda haciendo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz visita mi pagina de youtube aqui te dejo el link espero que te sirva a mi me pasava lo que te e dicho y ya no me pasa:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4wHYz60F6mU
Guillehenri1Hace 9 años9
Hola proba en desactivar el antivirus que tenga, a mi me funciono.....
RandallBaldo1231Hace 7 años10
Si tambien a mi las pestañas parpadean y los juegos de pantalla completa  me sacan bueno de cual quier juego me estorba por favor si alguien me hayude por skype skype es Randall baldovinos prefil chomper.
Afterburner1081Hace 7 años11
Editado.
EDITADO EL 17-02-2017 / 20:36 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con mi pc y juegos se cierran inesperadamente! ayuda

Hay 11 respuestas en Problema con mi pc y juegos se cierran inesperadamente! ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL