Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5th Cell: "Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3"

Nintndr3ds93Hace 11 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 27-07-2012 / 22:16 (EDITADO 5 VECES)
GamerUltimate5140Hace 11 años145
@Nintndr3ds [b]Haber era un consejo,sí no quieres que te expulsen,Ok lo vuelvo a repetir haber si te enteras de una vez,PS3 salió hace 6 Años  y la WiiU Aun NO HA SALIDO ,Dudo que hayas jugado a PS3,para decir eso,bueno,ESTOY ORGULLOSO DE SER SONYER,Y también orgulloso de tener ninguna consola Nintendo en casa,Ya vera cuando salga PS4 como os callara la boca,Ya veréis.
Y porfavor no insultes yo no te he insultado,te he reportado,seguro que te expulsaran,cosas de los nintenderos,no saben hablar en paz,solo insultar y insultar.
[/b]
Nintndr3ds93Hace 11 años146
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Nintndr3ds [b]Haber era un consejo,sí no quieres que te expulsen,Ok lo vuelvo a repetir haber si te enteras de una vez,PS3 salió hace 6 Años y la WiiU Aun NO HA SALIDO ,Dudo que hayas jugado a PS3,para decir eso,bueno,ESTOY ORGULLOSO DE SER SONYER,Y también orgulloso de tener ninguna consola Nintendo en casa,Ya vera cuando salga PS4 como os callara la boca,Ya veréis. Y porfavor no insultes yo no te he insultado,te he reportado,seguro que te expulsaran,cosas de los nintenderos,no saben hablar en paz,solo insultar y insultar. [/b]
sabes seas lo que seas pero tu no das pruebas asi ¿¿QUIERES GANAR? dame pruebas y retirare todo lo dicho y solo para que sepas wii u ya salio (en otros lugares claro en donde tu seas nolo ssee realmnte si eres de mexico pos aya no a salido) osea en japon ya salio y en otros lugares o paises mas desarrollados en todo, en mexico a finales de año y al iwal en otros lugares pero bueno ¿TU QUE DERECHO TIENES DE DECIRME ESTA COSAS SI NI PRUEBAS TIENES?? y que tiene que play 3 aya salido ace 6 años , y eso que importa solo tu le das importancia a eso y klaro otros ke son iwal que tu. se ve que as dde ser uno de vandal y si eres de esos busca una pagina realmente que hablle de eso. y mira que amigo mio si tengo un play3 y eso que, en el mundo las cosas pueden dar un giro ¿¿ERES VIDENTE?? no creooo jajajajajajajajajajajaja me das risa camarada, me kaes bien y sobre todo me das risaaa y como una emocion grande de buen sentido en el humor: ¿eres actor de comedia?, yo creo que si lo eres y wooow que bien es tenerte aqui amigo TE DOY UN 10 Y HAS LO QUE QUIERAS SI VAS A BLOQUEAR MIS COMENTARIOS haslooo total tu quedas maaal amigo, porque en ves de decir algo que me convenzka solo dices que ps3 es mejor y que wenos grafikos y ke trae a god of war, osea porfavor eso no son pruebas solo es tu opinion
EDITADO EL 27-07-2012 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
Nintndr3ds93Hace 11 años147
Amigo gameultimater   o como seas, me caes bien por el show que das amenazandome con expulsion       y todo, es ke ES KLARO SOY NINTENDERO Y POR ABLAR UN MINIMO CHIKITITO AGO NEGATIVO DE PS3 ME ELIMINAS pero klaro sonyers hablan, insultan a nintendo pero por ser de sony maldito sea el que se atreva a pedir moderacion en esos comentarios osea QUE PARCIAL EREEES!!!!!!!!!!!      ! y todo lo que me dices lo basa de ti MISMOOO!!!! Y no me das direcciones de paginas donde realmente se muestre pero amigo PAGINAS DE OPINION DE SONYERS EN KUANTO A NINTENDO NO XFAVOOOR. bien klaro ke si ers de otro grupo tienes ke ablar mal de otro (ejemplo kon sonyers a nintendero) y amigo los nintenderos no todos somos insultones, SON MAS INSULTONES USTEDES QUE NOSOTROS Y SINO BUSKA PAGINAS DE DEBATE Y VERAS DONDE VARIOS SONYERS DICEN QUE NINTENDO ES UNA  .......(mejor nolo digo) asi que si quieres calar mi boca pos DAME PRUEBAS CONVINCENTES DE PAGINAS IMPARCIALES QUE DIGAN QUE REALMENTE WII U ES CACA Y ME CAYARE (PERO MIENTRAS NOOO)                y tu nombre gameultimate no concuerda contigo deberias ponerte OBSEIONXSONY3000 porque si fueras un daga me darias pruebas para callarme pero creo que te divierto asi como tu me diviertes amiiii                       y yo si soy imparcial y si dices que no es xke no as leido mis comentarios y mis mejores consolas para mi (opinion personal) es: XBOX 360 Y 3DS Y YAA       [spoiler]    Y PROMETE MANTENER UN BUEN VOCABULARIO CERO DE INSULTO, ASI QUE RAZON DE EXPULSION NO DEBE DE HABER A MENOS QUE SEAS [b]PARCIAL[/b]          !!!!!!!!!!!!! Y TE MOLESTE QUE ME GUSTE NINTENDO     POS HAYA TUU!!!!! asi que deja de amenazarme        con esto porque el que queda en ridiculo eres tuu amigo (porque quiere decir que no aguantas lo que te dicen y que te crees muy muy) y tu nombre de GAMEULTIMATE (o como sea) no te queda mas bien debio de ser OBSESIONADOXSONY400000       porque si fueras alguien master me darias muchas pruebas de que tienes razon cuando dices que es basura el wii u y osea tratarias de calar mi boca pero creo que yo te diviertooo ASI COMO YU ME DIVIERTES AMIIII                          
EDITADO EL 27-07-2012 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Nintndr3ds93Hace 11 años148
[quote="Nintndr3ds"]Amigo gameultimater   o como seas, me caes bien por el show que das amenazandome con expulsion       y todo, es ke ES KLARO SOY NINTENDERO Y POR ABLAR UN MINIMO CHIKITITO AGO NEGATIVO DE PS3 ME ELIMINAS pero klaro sonyers hablan, insultan a nintendo pero por ser de sony maldito sea el que se atreva a pedir moderacion en esos comentarios osea QUE PARCIAL EREEES!!!!!!!!!!!      ! y todo lo que me dices lo basa de ti MISMOOO!!!! Y no me das direcciones de paginas donde realmente se muestre pero amigo PAGINAS DE OPINION DE SONYERS EN KUANTO A NINTENDO NO XFAVOOOR. bien klaro ke si ers de otro grupo tienes ke ablar mal de otro (ejemplo kon sonyers a nintendero) y amigo los nintenderos no todos somos insultones, SON MAS INSULTONES USTEDES QUE NOSOTROS Y SINO BUSKA PAGINAS DE DEBATE Y VERAS DONDE VARIOS SONYERS DICEN QUE NINTENDO ES UNA  .......(mejor nolo digo) asi que si quieres calar mi boca pos DAME PRUEBAS CONVINCENTES DE PAGINAS IMPARCIALES QUE DIGAN QUE REALMENTE WII U ES CACA Y ME CAYARE (PERO MIENTRAS NOOO)                y tu nombre gameultimate no concuerda contigo deberias ponerte OBSEIONXSONY3000 porque si fueras un EXPERTO     me darias pruebas para callarme pero creo que te divierto asi como tu me diviertes amiiii                       y yo si soy imparcial y si dices que no es xke no as leido mis comentarios y mis mejores consolas para mi (opinion personal) es: XBOX 360 Y 3DS Y YAA       [spoiler]    Y PROMETO MANTENER UN BUEN VOCABULARIO CERO DE INSULTO, ASI QUE RAZON DE EXPULSION NO DEBE DE HABER A MENOS QUE SEAS [b]PARCIAL[/b]          !!!!!!!!!!!!! [b]Y TE MOLESTE QUE ME GUSTE NINTENDO [/b]    POS HAYA TUU!!!!! asi que deja de amenazarme        con esto porque el que queda en ridiculo eres tuu amigo (porque quiere decir que no aguantas lo que te dicen y que te crees muy muy)
Cyber7292031Hace 11 años149
@Nintndr3ds
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Nintndr3ds [b]Haber era un consejo,sí no quieres que te expulsen,Ok lo vuelvo a repetir haber si te enteras de una vez,PS3 salió hace 6 Años y la WiiU Aun NO HA SALIDO ,Dudo que hayas jugado a PS3,para decir eso,bueno,ESTOY ORGULLOSO DE SER SONYER,Y también orgulloso de tener ninguna consola Nintendo en casa,Ya vera cuando salga PS4 como os callara la boca,Ya veréis. Y porfavor no insultes yo no te he insultado,te he reportado,seguro que te expulsaran,cosas de los nintenderos,no saben hablar en paz,solo insultar y insultar. [/b]
sabes seas lo que seas pero tu no das pruebas asi ¿¿QUIERES GANAR? dame pruebas y retirare todo lo dicho y solo para que sepas wii u ya salio (en otros lugares claro en donde tu seas nolo ssee realmnte si eres de mexico pos aya no a salido) osea en japon ya salio y en otros lugares o paises mas desarrollados en todo, en mexico a finales de año y al iwal en otros lugares pero bueno ¿TU QUE DERECHO TIENES DE DECIRME ESTA COSAS SI NI PRUEBAS TIENES?? y que tiene que play 3 aya salido ace 6 años , y eso que importa solo tu le das importancia a eso y klaro otros ke son iwal que tu. se ve que as dde ser uno de vandal y si eres de esos busca una pagina realmente que hablle de eso. y mira que amigo mio si tengo un play3 y eso que, en el mundo las cosas pueden dar un giro ¿¿ERES VIDENTE?? no creooo jajajajajajajajajajajaja me das risa camarada, me kaes bien y sobre todo me das risaaa y como una emocion grande de buen sentido en el humor: ¿eres actor de comedia?, yo creo que si lo eres y wooow que bien es tenerte aqui amigo TE DOY UN 10 Y HAS LO QUE QUIERAS SI VAS A BLOQUEAR MIS COMENTARIOS haslooo total tu quedas maaal amigo, porque en ves de decir algo que me convenzka solo dices que ps3 es mejor y que wenos grafikos y ke trae a god of war, osea porfavor eso no son pruebas solo es tu opinion
La consola aun no ha sido lanzada al mercado en ninguna parte del mundo.
Nintndr3ds93Hace 11 años150
@Cyber729
Mostrar cita
@Nintndr3ds
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Nintndr3ds [b]Haber era un consejo,sí no quieres que te expulsen,Ok lo vuelvo a repetir haber si te enteras de una vez,PS3 salió hace 6 Años y la WiiU Aun NO HA SALIDO ,Dudo que hayas jugado a PS3,para decir eso,bueno,ESTOY ORGULLOSO DE SER SONYER,Y también orgulloso de tener ninguna consola Nintendo en casa,Ya vera cuando salga PS4 como os callara la boca,Ya veréis. Y porfavor no insultes yo no te he insultado,te he reportado,seguro que te expulsaran,cosas de los nintenderos,no saben hablar en paz,solo insultar y insultar. [/b]
sabes seas lo que seas pero tu no das pruebas asi ¿¿QUIERES GANAR? dame pruebas y retirare todo lo dicho y solo para que sepas wii u ya salio (en otros lugares claro en donde tu seas nolo ssee realmnte si eres de mexico pos aya no a salido) osea en japon ya salio y en otros lugares o paises mas desarrollados en todo, en mexico a finales de año y al iwal en otros lugares pero bueno ¿TU QUE DERECHO TIENES DE DECIRME ESTA COSAS SI NI PRUEBAS TIENES?? y que tiene que play 3 aya salido ace 6 años , y eso que importa solo tu le das importancia a eso y klaro otros ke son iwal que tu. se ve que as dde ser uno de vandal y si eres de esos busca una pagina realmente que hablle de eso. y mira que amigo mio si tengo un play3 y eso que, en el mundo las cosas pueden dar un giro ¿¿ERES VIDENTE?? no creooo jajajajajajajajajajajaja me das risa camarada, me kaes bien y sobre todo me das risaaa y como una emocion grande de buen sentido en el humor: ¿eres actor de comedia?, yo creo que si lo eres y wooow que bien es tenerte aqui amigo TE DOY UN 10 Y HAS LO QUE QUIERAS SI VAS A BLOQUEAR MIS COMENTARIOS haslooo total tu quedas maaal amigo, porque en ves de decir algo que me convenzka solo dices que ps3 es mejor y que wenos grafikos y ke trae a god of war, osea porfavor eso no son pruebas solo es tu opinion
La consola aun no ha sido lanzada al mercado en ninguna parte del mundo.
hay si weey ok solo queria ver que tonteria me comentaba este pero bueno la regaste jajajajajajajajajajaja
Cyber7292031Hace 11 años151
@Nintndr3ds
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Nintndr3ds
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Nintndr3ds [b]Haber era un consejo,sí no quieres que te expulsen,Ok lo vuelvo a repetir haber si te enteras de una vez,PS3 salió hace 6 Años y la WiiU Aun NO HA SALIDO ,Dudo que hayas jugado a PS3,para decir eso,bueno,ESTOY ORGULLOSO DE SER SONYER,Y también orgulloso de tener ninguna consola Nintendo en casa,Ya vera cuando salga PS4 como os callara la boca,Ya veréis. Y porfavor no insultes yo no te he insultado,te he reportado,seguro que te expulsaran,cosas de los nintenderos,no saben hablar en paz,solo insultar y insultar. [/b]
sabes seas lo que seas pero tu no das pruebas asi ¿¿QUIERES GANAR? dame pruebas y retirare todo lo dicho y solo para que sepas wii u ya salio (en otros lugares claro en donde tu seas nolo ssee realmnte si eres de mexico pos aya no a salido) osea en japon ya salio y en otros lugares o paises mas desarrollados en todo, en mexico a finales de año y al iwal en otros lugares pero bueno ¿TU QUE DERECHO TIENES DE DECIRME ESTA COSAS SI NI PRUEBAS TIENES?? y que tiene que play 3 aya salido ace 6 años , y eso que importa solo tu le das importancia a eso y klaro otros ke son iwal que tu. se ve que as dde ser uno de vandal y si eres de esos busca una pagina realmente que hablle de eso. y mira que amigo mio si tengo un play3 y eso que, en el mundo las cosas pueden dar un giro ¿¿ERES VIDENTE?? no creooo jajajajajajajajajajajaja me das risa camarada, me kaes bien y sobre todo me das risaaa y como una emocion grande de buen sentido en el humor: ¿eres actor de comedia?, yo creo que si lo eres y wooow que bien es tenerte aqui amigo TE DOY UN 10 Y HAS LO QUE QUIERAS SI VAS A BLOQUEAR MIS COMENTARIOS haslooo total tu quedas maaal amigo, porque en ves de decir algo que me convenzka solo dices que ps3 es mejor y que wenos grafikos y ke trae a god of war, osea porfavor eso no son pruebas solo es tu opinion
La consola aun no ha sido lanzada al mercado en ninguna parte del mundo.
hay si weey ok solo queria ver que tonteria me comentaba este pero bueno la regaste jajajajajajajajajajaja
Con que tonteria te iba a comentar, si con lo que escribiste fue una [b]estupidez enorme[/b], con solo leer eso das pena.
Solid-Eye3706Hace 11 años152
PS4 & 720 ownea a  Wii U

Asi que SHUT UP!
Cyber7292031Hace 11 años153
@Solid-Eye
Mostrar cita
PS4 & 720 ownea a Wii U Asi que SHUT UP!
PC ownea a todas. Consolas GTFO
Nintndr3ds93Hace 11 años154
@Cyber729
Mostrar cita
@Nintndr3ds
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Nintndr3ds
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Nintndr3ds [b]Haber era un consejo,sí no quieres que te expulsen,Ok lo vuelvo a repetir haber si te enteras de una vez,PS3 salió hace 6 Años y la WiiU Aun NO HA SALIDO ,Dudo que hayas jugado a PS3,para decir eso,bueno,ESTOY ORGULLOSO DE SER SONYER,Y también orgulloso de tener ninguna consola Nintendo en casa,Ya vera cuando salga PS4 como os callara la boca,Ya veréis. Y porfavor no insultes yo no te he insultado,te he reportado,seguro que te expulsaran,cosas de los nintenderos,no saben hablar en paz,solo insultar y insultar. [/b]
sabes seas lo que seas pero tu no das pruebas asi ¿¿QUIERES GANAR? dame pruebas y retirare todo lo dicho y solo para que sepas wii u ya salio (en otros lugares claro en donde tu seas nolo ssee realmnte si eres de mexico pos aya no a salido) osea en japon ya salio y en otros lugares o paises mas desarrollados en todo, en mexico a finales de año y al iwal en otros lugares pero bueno ¿TU QUE DERECHO TIENES DE DECIRME ESTA COSAS SI NI PRUEBAS TIENES?? y que tiene que play 3 aya salido ace 6 años , y eso que importa solo tu le das importancia a eso y klaro otros ke son iwal que tu. se ve que as dde ser uno de vandal y si eres de esos busca una pagina realmente que hablle de eso. y mira que amigo mio si tengo un play3 y eso que, en el mundo las cosas pueden dar un giro ¿¿ERES VIDENTE?? no creooo jajajajajajajajajajajaja me das risa camarada, me kaes bien y sobre todo me das risaaa y como una emocion grande de buen sentido en el humor: ¿eres actor de comedia?, yo creo que si lo eres y wooow que bien es tenerte aqui amigo TE DOY UN 10 Y HAS LO QUE QUIERAS SI VAS A BLOQUEAR MIS COMENTARIOS haslooo total tu quedas maaal amigo, porque en ves de decir algo que me convenzka solo dices que ps3 es mejor y que wenos grafikos y ke trae a god of war, osea porfavor eso no son pruebas solo es tu opinion
La consola aun no ha sido lanzada al mercado en ninguna parte del mundo.
hay si weey ok solo queria ver que tonteria me comentaba este pero bueno la regaste jajajajajajajajajajaja
Con que tonteria te iba a comentar, si con lo que escribiste fue una [b]estupidez enorme[/b], con solo leer eso das pena.
jajajajajajajajajajajajajajajaja es definitivo me caes biien ("solo con leer eso das pena", me gusto tu respuesta) tienes coraje camaradaa. pero mira al que comento ese cyber nose que que ps4 y xbox 720 gana a todas las consolas, es algo que me da lastima ver osea ¿¿es que el mundo solo gira en torno a sony?? amigo esto es un ciclo: qando estaba ps2 salio wii mas inovado despues salio ps3 mas inovado, y x ultimo salio xbox 360 innovadoo (komo es obvio), aora sale wii u innovado masd que ps3 y xbox xke como es claro (como dice la descripcion en WIKIPEDIA) es de octava generacion osea como tu dijiste: OBVIO QUE LE VA A GANAR A PS3 Y XBOX 360 que son de septima generacion pero amigo [b]CYBER Y GAMEUTIMATE[/b], si digamos que en 2 años salga ps4 y xbox 720 (QUE ES EL TIEMPO QUE ESTIMAN MUCHOS QUE VAN SALIR DEBIDO A QUE SE DIJO EN UN PRINCIPIO PS3 IBA A TENER UNA DURACION DE VIDA SUPERIOR COMO 10 AÑOS MAXIMO y con la XBOX pos nose realmente), obvio que para ese tiempo habra superado a wii u. ademas estimando realmente la duracion REAL DE UNA CONSOLA EN TODOS LOS TIEMPOS siempre a sido como de 5 A 6 AÑOS DE VIDA (segun un reportaje) y obvio que sony planea revasar ese limite con su ps3 y xbox iwal. realmente es LOGICA. ya para el tiempo en que salgan la XBOX 720 Y PS4, nintendo ya estara para su proxima consola (KLARO SI ESKE SOBREVIBE CON LA WII U QUE PORLO QUE CREO ALO MEJOR SI si con consolas PEOOORES!!!!!!!!!, sobrevivio y ¿¿por que no con la wii u??), asi que amigos dejen a un lado su pelea yo hasta aqui acabo me di cuenta de que pelear por ver que consola es mejor es DE NIÑOOOOS!!!!! y admito que no debi de decir lo anterior debi ser mas imparcial y perdon si te ofendi ¿¿ok?? y sea como sea [b]GAMEULTIMATE [/b] los videojuegos por mejores que sean siempre tienen que pasar de moda AUN SI SONY FUERA LA SUPREMA
Nintndr3ds93Hace 11 años155
Solo me gustaria dar una opinion a TODOS osea sonyers, microsofteros y nintederos:
ya!!!!! dejen de pelear y criticar las consolas cada una tiene lo especial y lo suyo, el mundo de los videojuegos no gira en torno auna sola compañias refiriendome a sony, sino que usen la logica:
WII U obvio que sera superior que ps3 y xbox 360 ¿¿porque??: porque aunke muchos digan que noo!!!, pero wii u es de OCTAVA GENERACION, nose porque muchos ponen o COMPARAN la wii u con ps3 y xbox 360, es COMO COMPARAR UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA DE SOBREMESA OSEA NO ES VALIDOO!!!. asi que dejar porfavor de comparar wii u con consolas anteriores. 
AUNQUE MUCHOS DUDEN Y DIGAN QUE NO pero wii es la que compite conrtra ps3, AUNQUE ADMITO COMO NINTENDERO que me defraudo unb poco la wii, pero me puse a analizar porque wii para muchos fue un fracaso y yegue a esta conclusion:
QUE NO TRAIA JUEGOS EN HD!!!. segun vi una encuesta y un debate decian muchos que wii fracaso en cierto aspecto a no poner graficos hd y muchos catalogan y afirman QUE SI WII HUBIESE TRAIDO TAN SOLO GRAFICOS HD COMO XBOX NO SOLO VARIOS JUEGOS IBAN A SALIR EN EL SINO TENDRIA MAS POPULARIDAD. 
pero porfavor noser negativos nintenderos y principalmente sonyers. si ustedes se FIJAN EN DEFECTOS POS DEFECTOS ENCONTRARAN. POR MAS BUENA QUE VAYA A SER LA WII U, SI SON NEGATIVOS LA VAN A DESPRECIAR. NO SER ASI AMIGOS; SON VIDEOJUEGOS NADAMAS DISFRUTARLOS Y YAAA!!!! sony no esd la lider ni nintendo ni xbox. cada una da lo que consideran y muchos creen que nintendo es una MICRO EMPRESA pero no es asi. segun  e visto en una pagina de videojuegos habla que nintendo es una gran empresa (NO COMO MUCHOS LA CONSIDERAN), son enormes sus instalaciones y ademas nintendo tiene 25 AÑOS QUE ESTA ENLOS VIDEOJUEGOS; y no es QUE FRACASEN COMO MUXOS SONYERS AFIRMAN, sino es como uno lo vea, es que obvio si eres alguien que piensa que solo es un fracaso asi de por vida lo va a ver y aunque nintenbdo yegara a ser una super consola mejor que sony (se vale soñar        ) si solo lo ves con ojos de fracaso aun asi te va aparecer basura.
lo uniko que quiero decir es que deberian abrir un poco su mentalidad y dejar de ver errores nada mas ver los lados buenos (ES CUESTION DE PSICOLOGIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA            ) yo la verdad digan lo que digan prefiero ver las ventajas porque si solo veo desventajas asi NUNCA DISFRUTARE NI UN VIDEOJUEEGO Y ESO MISMO HAGO ¿¿PORQUE CREEN QUE DISFRUTO TENER MI XBOX 360, MI WII Y DEBO ADMITIR ANTE TODOS QUE AL IGUAL DISFRUTO DE SONY Y ESO DEBERIAN HACER TODOS USTEDES REFIRIENDOME MAS A SONYERS QUE X LO GENERAL CRITICAN MAS A IWAL QUE MICROSOFTEROS Y AL IWAL A NINTENDEROS QUE CRITICAN SONY (es resumen) SER SOLIDARIO                      Y ESPERO QUE LO SEAS[b] "GAMERULTIMATE"[/b] (espero haberlo escrito correctamente) que aunque te guste sony y lo ames y estes orgulloso por no tener nada de nintendo pero iwal amigo no critiques y yo tampoco lo hare    
[b]ASI QUE VEAN CON BUENOS OJOS ALA WII U Y LOS QUE LA VAYAN A COMPRAR POS NOSE ARREPENTIRAN SOLO APRENDAN A VERLE LO BUENO ALA WII U QUE ESTA VES SI TRAE ALGO ALMENOS MEJOR QUE WII[/b] 
DETALLES DE WII U:
.-graficos hd, un potencial grafico superior al ps3 y xbox 360 y no solo en la tele sino en la tablet. si se pusiera en portatil la tablet seria sus graficos superior al vita (PERO WENO NO ES DEBIDO METER ALAS CONSOLAS PORTATILES YA QUE ESE ES OTRA CATEGORIA)
.-compatibilidad con Las teles 3d (segun se a dicho, pero es logico sino seria basura la wii u)
.-no sera blu-ray su disco pero segun el tipo de disco es una superior al blu-ray de una capa o algo asi
.-podras jugar aun con la tele cambiada de canal o apagada o hasta en tu cuarto aunque la tele este en otro lugar
.-varias aplicacion y nintendo network
.-podras chatear en video llamada sin necesidad de CAMARA WEB ya que la tablet traera una integrada
.-LA CONSOLA SERA MAS DIGITAL Y MAS MODERNA
.-si tienes controles de wii no los botes porque obvio que ban a ser mega contrarecompatibles con la wii u y mejor aun si tienes 4 wii mote, la tabllet se podra ver como un quinto control. obvio habra juegos que aprovechen esa funcionalidad no lo duden
.-CATALOGO MENOS INFANTIL, ESTILO MAS HARDCORE; cabe aclarar que aunque los primeros juegos seran la mayoria de los que hay en PS3 pero no se preocupen es EL COMIENSO!!!
.-se diga lo que diga pero el mando si es comodo, porque obvio sino paque lo hacen osea no traten a nintendo como si fueran primerizos o novatos (nose de donde salio la idea de que no y palos que dicen que es incomodo: QUE SABEN NI A SALIDOOOO COMO SI YA HUBIESEN TENIDO UNO EN LA MANOO!!!) la comodidad es como uno lo vea.
CABE ACLARAR QUE LO QUE PUSE ES PORQUE ME BASE DE WIKIPEDIA NO DE MIS RAZONAMIENTOS NI DE NIUN REPORTAJE OSEA ME BASE DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WIKIPEDIA!!!!!!!!!!! y lo de los graficos porfavor no lo tomen a ofensa sonyers yo ya no kiero diskusiones la verdad YAME CANSE Y SE VE MUY INFATIL. asi que esta es mi info que recabe y espero que AMIGOS NINTENDEROS QUE HAN PERDIDO UN POCO LA FE VEAN MI INFO Y SI QUIEREN BUSKEN EN WIKI PAQUE SE ANIMEN QUE SI VA SER BUENA CONSOLA y yalos comentarios de que play4 y xbox 720 van aser mejor [u][b]PORFA NO SE AMARGUEN LA EXISTENCIA VIVAN EL PRESENTE DISFRUTENLOOOO Y YA PA QANDO VENGAN ESAS CONSOLAS POS AYA SE VERA PERO MIENTRAS DEJEN DE HACER RIDICULAS PREDICIIONES EN ESPECIAL LOS COMENTARIOS DE HAYA ARRIBA QUE COMENTARON QUE PS4 Y XBOX 720 VIOLARA SALVAJEMENTE ALA WII U; SEA VERDAD O NO, NO SE ESTRECEN WEEEY NO MANCHES DISFRUTEN LO NUEVO Y YAAAAAA!!!!!!!!! VIVAN LA VIDA QUE UNO SOLO ES JOVEN UNA VES Y QUE CHISTE PELEAR, Y PERDONEN PORLA PALABRA, PERO PELEAR POR PENDEJADAS!!!!!!!  [/b][/u]
EDITADO EL 29-07-2012 / 08:13 (EDITADO 4 VECES)
GamerUltimate5140Hace 11 años156
[b]Nintndr3ds Ok,como tu has dicho WIIU es de la 6a Generación y PS3 y XBOX de la 5a,entonces tiene qué ser mejor y será mejor.
Pero  ps4/XBOX720 gana,¿Sabes porque está PS3 con tantos años? Porque la gente la COMPRA,y le gusta,Encima empezaste tú la pelea,Todos los detalles esos están en PS3 (En XBOX no lo se).
En ps3 tambor hay GRAFICOS HD,Algunos juegos son compatibles con televisiones de 3D (Por ejemplo Killzone 3),PLAYSTATION tambien tiene muchas Aplicaciones de Musica,Juegos,y PLAYSTATION HOME,y sí tiene lo mejor de todo PLAYSTATION NETWORK (Tambien esta la STORE) Playstation Network le da mil vueltas a Nintendo Network (que es una copia barata de PSN.),Pues para mi NINTENDO tiene el catalogo mas infantil,¿Tu no has probado ni GTA,RDR,UNCHARTED 1,2 O 3,DEAD SPACE1,2 O 3,RESIDENTE EVIL,HOMEFRONT,KILLZONE,GRAN TURISMO, y MUCHÍSIMOS MAS? Se nota que no tienes Ps3,Ok,casi todo te lo has inventado.[/b]
AXELINETE88Hace 11 años157
Obvio.no creo que 720 y ps4 tengan mas d 1080 p y 60 fps.
de todos modos PC le gana a todas en potencia.
y Wii u en innovacion
Nintndr3ds93Hace 11 años158
@GamerUltimate
Mostrar cita
[b]Nintndr3ds Ok,como tu has dicho WIIU es de la 6a Generación y PS3 y XBOX de la 5a,entonces tiene qué ser mejor y será mejor. Pero ps4/XBOX720 gana,¿Sabes porque está PS3 con tantos años? Porque la gente la COMPRA,y le gusta,Encima empezaste tú la pelea,Todos los detalles esos están en PS3 (En XBOX no lo se). En ps3 tambor hay GRAFICOS HD,Algunos juegos son compatibles con televisiones de 3D (Por ejemplo Killzone 3),PLAYSTATION tambien tiene muchas Aplicaciones de Musica,Juegos,y PLAYSTATION HOME,y sí tiene lo mejor de todo PLAYSTATION NETWORK (Tambien esta la STORE) Playstation Network le da mil vueltas a Nintendo Network (que es una copia barata de PSN.),Pues para mi NINTENDO tiene el catalogo mas infantil,¿Tu no has probado ni GTA,RDR,UNCHARTED 1,2 O 3,DEAD SPACE1,2 O 3,RESIDENTE EVIL,HOMEFRONT,KILLZONE,GRAN TURISMO, y MUCHÍSIMOS MAS? Se nota que no tienes Ps3,Ok,casi todo te lo has inventado.[/b]
INVERTAR TODO EN QUE SENTIDO??? en los juegos??? amigo eso no es inventar ahi te di mi opinion es como tu, cualquier NINTENDERO DIRIA QUE DE DONDE SE SACAN LAS COSAS LOS SONYERS, amigo en lo de la info fue en wiki si no confias en esto BUSCALOOO Y VERAS QUE NO TE INVENTO, SI QUIERES CREERLO OK SOLO DEMOSTRARAS QUE ERES UN OBSESIONADO ALA SONY Y QUE NO SERIAS CAPAZ DE SER UN [b][u]CRITICO IMPARCIAL[/u][/b]. aora en juegos eso es cuestion de gustos ¿¿NO LO CREES?? y como dije: la SONY DESTINO ASU PS3 CASI MAS DE 8 AÑOS DE VIDA ¿¿osea no lo crees y asi te yamas sonyer??. yo soy nintendero y se muchas cosas de nintendo e inclusive cosas de sony que pormi pake saber cosas de sony siendo ninntendero Y SI LO TENGO, SINO ME QUIERES CREER HAYA TUUU (YO NO ME BOI A EMPEÑAR EN QUE TU ME CREEAS ESE ESTU PROBLEMA)!!!!!!, pero como crees que todos los nintenderos creyeramos en lo QUE USTEDES INVENTAN SONYERS DE NINTENDO EN SUS BLOGS COMO EJEMPLO: WII U NO VA ATRAER TAL COSA QUE ES MENOS POTENTE Y BLABLABLA, osea amigo haya me hablas de lo que ati tegusta y lo que yo dije es 10000000 veces lo que dice en wikipedia osea tego base pa poder decirlo. entiende:resident evil OBVIO QUE LO TENGO Y ¿¿SABES EN QUE CONSOLA??? (EN LA QUE MENOS TE IMAGINAS) SI ES ESA LA WII TENGO LA RE 4, y GTA LO TUVE ANTERIORMENNTE EN PSP TUVE EL DE VICE CITY (aora el que mientes eres tu) sabes amigo con esto demuestras que solo buscas pelea ADMITO QUE YO EMPECE Y QUE APUESTO QUE TU HARIAS LO MISMO SI BIERAS QUE NINTENDEROS DIFAMAN A SONY. ASI QUE MIL DISCULPAS SI TE OFENDI GACHAMENTE, PERO AORA YO SOLO TE DIGO LA VERDAD Y SOY RAZONABLE NI APOYO A NINTENDO NI DEGRADO A PS3 PORQUE YO ADMITO QUE PS3 ES MUCHO MEJOR GRAFICAMENTE pero iwal NINTENDO EN JUEGOS. Y si alguna ves lo as pensado sus duraciones de consola de nintendo son aproximadamente 6 años, ejjemplo: n64 inicio 1995-2001 gc 2001-2006 wii 2007-alo mejor 2013, aora calcula 2001 menos 1995= 6 años, 2006-2001= 5 año, 2007-2013= 6 AÑOS y es que segun se sabe se van a seguir produciendo juegos para la wii pero la vida de una consola SEGUN SE A ESTABLECIDO ES: la vida de una consola termina cuando sale una nueba y tu dira que miento, pero no y sabes ¿¿porque??: porque obvio que yama mas la atencion lo nuevo quelo antigua y las mayorias de las otras compañias que crean juegos (como rockstar, thq, capcom, namco, etc) prefieren sacar juegos EN LAS NUEVAS CONSOLAS QUE EN LAS ANTIGUAS PORQUE ¿¿DE QUE SIRVE SACAR O PRODUCIR JUEGOS EN UNA CONSOLA QUE YA TIENE SUCESORA??. por eso de ahi se ve la vida de una consola y de cuando termina y la mayoria de sus consolas de SOBREMESA han tenido las de nintendo, EN CAMBIO SU POLITICA DE SONY ES DISTINTA DE AHI QUE POR ESO PS3 SALIO BIEN CHIDA Y MODERNA, porque si te das cuenta fue creada con una gran capacidad grafica, procesador y en etc. porque SONY YA LO TENIA PREVISTO, EN CAMBIO NINTENDO NOOO!!!! OSEA ENTIENDELO CADA UNO TIENE SU POLITICA Y DE LOS JUEGOS QUE ME MENCIONASTE TENGO CASI LA MAYORIA NO TODOS (si no soy un sobrado de dinero simplemente me a ido bien y las e logrado conseguir no soy un pendejo para gastar mi dinero en juegos de sony teniendo en cuenta QUE ESTAN CAROS, en donde yo vivo son los mas caros y menos comprados, es mas comun ver a alguien con algo de nintendo que de sony Y SOLO PAKE SEPAS SOY DE MEXICO, YA TE IMAGINARAS LA ECONOMIA, JAJAJAJAJAJ si muy baja y devaluada). amigo gamerultimate espero que te aya ayudado esta info aver las cosas como son y no detu punto de vista parcial. y si no me quieres creer en lo de mis juegos no lo hagas, PERO TAMPOCO ME DIFAMES DE MENTIROSO, porque yo odio mentir y es la manera mas baja de ganar osea ganar a falsas palabras. y solo como ultimo aspecto digamos que sale ps4 en el 2016 y sale toda bien chidaaa una super consola. pero, ¿¿has pensado que ya pa ese momento, si nintendo logra mejorar con wii u, ya estara a mitad de pensar su nuevo proyecto?, MIRA QUE CASI CON 2 AÑOS DEL WII ALA VENTA COMO EN EL 2009 YA SE ESCUCHABA RUMORES DE UNA NUEVA SOLO PIENSALO y no hables por ablar mira que en todo LO QUE TE DIGO SIEMPRE TE `PONGO BASES Y VERDADES Y ¿¿YU?? YO BEO QUE SOLO LO MISMO CONTIGO ME YAMAS MENTIROSO Y SOLO ME DICES QUE PS3 ES MEJOR Y QUE NO SE NADA DE EL Y YA. PERO ME KAES BIEN
GamerUltimate5140Hace 11 años159
@Nintndr3ds [b]Casi TODOte lo has inventado,Que pena algunos Nintenderos sois así,insultáis,Mentís,Trolls,Madremía Encima obsesionados a Nintendo TODO lo que has dicho TODO es al revés,Como dije PS3 lleva 5Años y sigue PORQUE LA GENTE LA COMPRA Y LE GUSTA MAS QUE NINTENDO,Encima Nintendo es mas infantil tiene juegos como "INAZUMA ELEVEN" ¿Pero que mierda es esa? Como Pokémon,como mas cosas mas infantiles,tío hay foros de todo hay de SONYERS,NINTENDEROS,PCEROS y de XBOX,Y TODOS critican no solo critican los de Sony,TODOS critican,¿Busco pelea? Quién me insulto,mintió,invento,empezó TÚ,Me acusas que invento cuando eres TU,Algunas personas como tu,no sabéis ni hablar tranquilos y os ponéis a insultar y decir MENTIRAS y ACUSARME,Y habla bien que no entiendo NADA.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5th Cell: "Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3"

Hay 165 respuestas en 5th Cell: "Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL