Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Andrezio-Kenway3796
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5225

Assassin’s Creed 3: Los Masones son descendientes de los Templarios

Sé que hace tiempo se tocó este tema, pero como ha quedado en el olvido, vuelo a ponerlo en palestra.

He encontrado mucha información de que los Masones o Francmasones definitivamente son descendientes de los templarios.

Los Masones son descendientes de los Templarios

Después de la ejecución por parte de la iglesia católica del Maestre Templarío J. B. De Molay, los caballeros Templarios se refugiaron en una de las islas cercanas a la costa oeste de Escocia. Permanecieron allí ochenta años, pero, a fines del siglo 14, se mudaron a la costa este y se establecieron en Aberdeen, donde se llamaron a si mismos Francmasones. Para el siglo 16 habían vuelto a mudarse, en dirección al sur, a Edimburgo. Es muy importante que los Francmasones aceptados de Escocia hayan sido descendientes de los Caballeros Templarios.



Tanto los masones como los anti masones coinciden y han estado dispuestos a comprobar que los Caballeros Templarios eran los antepasados de los modernos Francmasones. Algunos incluso han considerado que era más exacto considerar a los modernos masones como descendientes de esa tan perseguida orden guerrera, que considerarse descendientes de los tranquilos obreros constructores de edificios. La iglesia culpó a la Francmasonería de los horrores de la Revolución Francesa, argumentando que los francmasones de 1789 eran los herederos de los templarios del siglos pasados, quienes habían sido castigados por la nobleza francesa y el Papa. Creyendo que, al condenar a la guillotina a sus descendientes, como fue el Rey Luis 16, los francmasones se estaban vengando del Rey Felipe el Hermoso.



Si es que necesitamos, comprobar datos históricos, para comprobar que los modernos masones son los descendientes de los Templarios, vasta solamente estudiar ambas ordenes y ver las grandes similitudes.

Los primeros templarios tenían un vinculo con las ciencias ocultas islámicas sufies y judías cabalistas, por ello los modernos francmasones también lo tienen.



Existen numerosas pruebas arqueológicas de que los templarios refugiados en Escocia fueron los primeros masones. Así, por ejemplo, en la capilla de los Saint Clair de Rosslyn los símbolos templarios coexisten con los masónicos sin excluir la cabeza del demonio Bafomet, una imagen convengamos en ello bien peculiar para ser albergada en el interior de una iglesia católica. Si podemos determinar más allá de cualquier hipótesis cuál fue la relación exacta que los templarios establecieron para fundar a la masonería, y era perpetuar las ciencias ocultas para las siguientes generaciones.

Edito: Si los masones son descendientes de los templarios, entonces Assassin's Creed 3 puede traernos muchas sorpresas, quizá algo relacionado con George Washington 
EDITADO EL 14-07-2012 / 00:52 (EDITADO 3 VECES)
-jon-snow-3407Hace 11 años1
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
Sé que hace tiempo se tocó este tema, pero como ha quedado en el olvido, vuelo a ponerlo en palestra. He encontrado mucha información de que los Masones o Francmasones definitivamente son descendientes de los templarios. Después de la ejecución por parte de la iglesia católica del Maestre Templarío J. B. De Molay, los caballeros Templarios se refugiaron en una de las islas cercanas a la costa oeste de Escocia. Permanecieron allí ochenta años, pero, a fines del siglo 14, se mudaron a la costa este y se establecieron en Aberdeen, donde se llamaron a si mismos Francmasones. Para el siglo 16 habían vuelto a mudarse, en dirección al sur, a Edimburgo. Es muy importante que los Francmasones aceptados de Escocia hayan sido descendientes de los Caballeros Templarios. Tanto los masones como los anti masones coinciden y han estado dispuestos a comprobar que los Caballeros Templarios eran los antepasados de los modernos Francmasones. Algunos incluso han considerado que era más exacto considerar a los modernos masones como descendientes de esa tan perseguida orden guerrera, que considerarse descendientes de los tranquilos obreros constructores de edificios. La iglesia culpó a la Francmasonería de los horrores de la Revolución Francesa, argumentando que los francmasones de 1789 eran los herederos de los templarios del siglos pasados, quienes habían sido castigados por la nobleza francesa y el Papa. Creyendo que, al condenar a la guillotina a sus descendientes, como fue el Rey Luis 16, los francmasones se estaban vengando del Rey Felipe el Hermoso. Si es que necesitamos, comprobar datos históricos, para comprobar que los modernos masones son los descendientes de los Templarios, vasta solamente estudiar ambas ordenes y ver las grandes similitudes. Los primeros templarios tenían un vinculo con las ciencias ocultas islámicas sufies y judías cabalistas, por ello los modernos francmasones también lo tienen. Existen numerosas pruebas arqueológicas de que los templarios refugiados en Escocia fueron los primeros masones. Así, por ejemplo, en la capilla de los Saint Clair de Rosslyn los símbolos templarios coexisten con los masónicos sin excluir la cabeza del demonio Bafomet, una imagen convengamos en ello bien peculiar para ser albergada en el interior de una iglesia católica. Si podemos determinar más allá de cualquier hipótesis cuál fue la relación exacta que los templarios establecieron para fundar a la masonería, y era perpetuar las ciencias ocultas para las siguientes generaciones.
Gonondorf4596Hace 11 años2
Edito: ya nada
EDITADO EL 14-07-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Swfan3677Hace 11 años3
Aunque fuera cierto, no me molestaría. ¿Por qué? Porque eran solo los que quedaban, y después de ser condenados por la iglesia se sintieron traicionados y cambiaron de vida. Si esto es lo que sucedió (lo cual dudo mucho porque ellos estaban en contra de los masones como todo cristiano), hicieron lo incorrecto. Pero sería lo mismo que le pasa a Jason Todd, el robin que fue asesinado por el Joker, que cuando regresa de la muerte deja de ser un héroe para convertirse en un asesino de criminales y se convierte en Red Hood (capucha roja). En un principio fue bueno, pero se volvió malo, incluso teniendo  a un maestro como Batman. Lo mismo podría haberles pasado a los últimos templarios, aunque lo dudo mucho.
Delight2Hace 11 años4
De hecho a mi me gusta bastante el tema de los masones y te podría asegurar dos cosas. George Washington fué masón de alto rango y que ten por supuesto que en assassins creed algo de eso ha de ocurrir de hecho en el canal de historia sale como se funda Washington D.C y dice abiertamente que fué masón y que la ciudad esta ordenada estrictamente formando el emblema de escuadra y compás de los masones. Héchale un vistazo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Los Masones son descendientes de los Templarios

Hay 4 respuestas en Los Masones son descendientes de los Templarios, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL