Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Naruto-Kun14198
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 92

Final Fantasy XIII-2: Help me Pleasee !

Ubicacion de las gravicitass !          
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
1 VOTO
Naruto-Kun14198Hace 11 años2
Graxx, Men  
Lordmanky8Hace 11 años3
MEN PARA HALLAR LAS GRAVICITAS OK TE VOY A DECIR MAS O MENOS LA UBICACION XQ NO SE BIEN LAS COORDENADAS PERO TU TRANQUI Q LAS CONSIGUES X Q LAS CONSIGUES!!!

 OERBA 200 D.H primero ubica a chocolina , ceras q x el lado derecho hay una subida bastante amplia sub, te recomiendo q vallas en chocobo,
giraqs a la izquierda y ves el techo d  una casa salta alli con el chocobo, bajate y dile al mogui q busque, aí  t sale

RUINAS D BRESHA 05 D.H
monta en un chocobo,y dirígete al portal q esta ubicado fuera d los tuneles,al lado derecho veras como los escombros de las ruinas ,dirigete a allí, luegu apuntando al lado izquierdo de las escaleras hay una saliente ve con el chocobo y salta desde allí a un lote q esta muy pastado, baja y dile al mogui q busque cerca a todas las  esquinas o mejor dicho explora el lote q hay ta 

FLORESTA D SUNLETH 400 D.H 
dirígete al mismo lugar donde mataste al rey flan en un monticulo de tierra q esta como levantada, ahí ta, pero primero tendras q hacer una mision de rescatar varios tipos d flanes

MONTES DE YASHAS 100 D.H exactamente en el lugar donde aparece el bégimo, al lado de una gran gruta con una vara clavada

NUEVA BUDHUM O ALGO ASI 05 D.H (el primer portal)

SIGUE EL CAMINO Q LLEVA AL PORTAL.llegaras a un punto donde hay un guardia al lado de una gran losa d piedra encima de esa losa se encuentra la gravita

me acuerdo d esos espero haberte ayudado, y por si recuerdo te digo donde están las demás .SALUDOS!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Help me Pleasee !

Hay 3 respuestas en Help me Pleasee !, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL