Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision anunciará un nuevo juego sobre Marvel en los próximos días en la ComicCon

Gadisd519Hace 11 años16
@Luck-ass
Mostrar cita
Os propongo un juego, a ver cuantos DLC`s con trajes diferentes para los personajes nos intentan colar en la primera semana de vida del juego
va, 2 kilos de coca a que no
Vallentines33Hace 11 años17
Yo ya me lo temo = cualquier juego de marvel ( por ejemplo batman ) y empezar a meterle DLC, de episodios... trajes... armas y habilidades como en infamous... todo para jodernos y sacarnos dinero   pero menosmal k yo nunca caigo en eso...
EDITADO EL 12-07-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Brincacharcos4191Hace 11 años18
Espero que no sea pin ball o alguna caga....... deseguro sera algo de Vengadores ------->[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/254/avengers4.jpg/][/URL][/spoiler]
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años19
Ya me vale que sea Activision y sus putos DLCs, necesito, estoy urgido de un juego de Deadpool pero YA!!!!!

Pobrecito mi rimpedor de la cuarta pared, esta tan infravalorado... 
EDITADO EL 12-07-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto2212064Hace 11 años20
Super ultimate marvel vs. campcom
FernandouxD1220Hace 11 años21
[b]DEADPOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]                                            
Zenompro908Hace 11 años22
Marvel universe online... molaria mucho y se lo curran mas y aprenden un poco del wow harian un gran mmorpg sobre heroes de marvel  traducido los textos al castella seria la ostia ya compra segura mi personaje seria un hulkkkkk jajajaj
Assassinlife176Hace 11 años23
A la mierda los DLCs yo tambien quiero uno de deadpool       o sino uno del daredevil   por que el unico que tiene es una mierda
EDITADO EL 14-07-2012 / 10:02 (EDITADO 2 VECES)
MoteroLucas2817Hace 11 años24
@Vallentines
Mostrar cita
Yo ya me lo temo = [b]cualquier juego de marvel ( por ejemplo batman )[/b] y empezar a meterle DLC, de episodios... trajes... armas y habilidades como en infamous... todo para jodernos y sacarnos dinero pero menosmal k yo nunca caigo en eso...
Batman es de DC, NO de Marvel
Bobafett2561243Hace 11 años25
MARVEL UNIVERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jehufrayle12Hace 11 años26
 como se llama el game?
SF259Hace 4 años27
Https://www.bananatic.com/event/
EDITADO EL 21-09-2019 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision anunciará un nuevo juego sobre Marvel en los próximos días en la ComicCon

Hay 27 respuestas en Activision anunciará un nuevo juego sobre Marvel en los próximos días en la ComicCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL