Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

Jaiito4163Hace 11 años48
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", detalló el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren"
Parece un sandbox o un semi-sandbox como mínimo. Si nos ofrecen algo parecido a lo visto en Dead Island yo ya me contento. Todos los juegos de zombies que he probado merecen la pena(ya sean survivals, FPS, sandbox, modo de juego de los COD´s, etc.) yo por lo menos nunca me canso del género y si les sale bien la propuesta(que lo dudo), es compra segura.
No creo, a eso me refiero, si fuese Sandbox sería juegazo y que no necesariamente fuese shooter(es decir que también los pudieras golpear y huir, o darles con armas blancas), pero me huelo que ni Semi-SandBox, hablarán de que tendremos campamentos base a los que volver entre misiones...poco mas... O no, si no es así igual es un juegazo. Pero de EA...en género Shooter..me espero de todo menos juegazos.
Jaiito4163Hace 11 años49
@Nextgen95
Mostrar cita
A mi me gustaría más como TPS, pero tienen material de sobra para hacer un muy buen juego.
¿Es FPS?. Pues confirmado entonces, estaba intentando no ser bruscos por la gente que le pueda gustar, pero mierda es poco para lo que van a sacar.
Zombipaleto2443Hace 11 años50
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Zombipaleto
Mostrar cita
Esperemos que se olviden de la serie y su auséncia de acción, y se centren en el cómic. Porque la série era un culebrón en el que salía un zombi cada 3 capítulos.
@SM-Gamer
Mostrar cita
Al menos salía uno cada capítulo, no seas amnésico
Veo que no entiendes la ironía y, por otra parte, si consideras que en una série DE ZOMBIS salgan 1 o 2 por capítulo y como meros espectadores, sin influir en la trama ni nada, es suficiente creo que no entendemos el género de la misma manera.
@SM-Gamer
Mostrar cita
Y yo no recuerdo que la serie se acabara, de hecho en Gringolandia la nueva temporada se estrena en octubre.
Cuando escribo "era" es porque me refiero a las temporadas emitidas y concretamente al despropósito de la segunda.
@SM-Gamer
Mostrar cita
No sé qué tenías en la cabeza cuando escribiste eso.
Pues tengo lo que no se comen "tus zombis" cerebro. A ver si mides tus palabras.
Pakillo903059Hace 11 años51
@ROMEM-CE
Mostrar cita
Bueno yo soy de los que menos aprecio le tengo a activision pero seamos realistas que el modo zombie de COD BO es mas survival que el RE 5 y además eran verdaderos zombies y no tipos en motos utilizando como locos todo tipo de armas , además que el modo zombie no era facil yo no lo termine y no me recuerdo a que ronda llegue si que a mi no me molesta tanto con tal de que sean y actuen como verdaderos zombies y hagan un buen shooter yo
Yo también detesto a Activi$ion. Ami los zombis de BO me gustan, pero no estan muy bien detallados en muchos mapas. Los zombis no corren, un zombi es peligroso pero al ser solo uno te da mucho tiempo de pensar como cargartelo. Donde de verdad son peligrosos es cuando van en grupo y desplazandose por causas como la luz, el sonido o el olor. Rockstar es la que tendría que haber echo este juego y no me canso de repetirlo. Yo me espero un shooter mas, donde al principio los desarrolladores te cuentan historias de lo que va a tratar el juego, survival... pero bueno, todo esto acaba nada mas que en palabras o mas conocido como intentar venderte la moto
1 VOTO
GusanoGun124Hace 11 años52
Yo quiero que sea algo autentico, sandbox en lo posible, tener que buscarme la vida para sobrevivir, agua, comida, munición, armas de fuero o improvisadas, coger un vehículos y recorrer carreteras de punta a punta en plan Test Driver 2, atrincherarme en pisos francos, supermercados, ferreterías
quiero practicar tiro desde una azotea con mi rifle de francotirador....    quiero salvar vidas, ayudar a la gente, cagarme en los saqueadores y vándalos, quiero dar con la cura... no se a lo mejor se me va la pinza   , pero es lo que me gustaría ver en este juego  
Santiagomoralesg4631Hace 11 años53
En verdad si son capaces de cumplir todo eso, al final los juegos traen la mitad de lo que prometen y siendo activision, lo dudo mucho que traiga tantas cosas.
Alexloc449Hace 11 años54
@Demo96
Mostrar cita
@Patorafa
Mostrar cita
Bua pues pinta bien x lo que estan diciendo , a ver si de una puta vez sacan un juego decente de zombis , que tamos hasta la polla de los juego tipo : -¡Dios , mira cuantos vienen! ¿Corremos?. -Que vamos a correr matao , saca la m4 , que como tenemos 127838127831 balas , les follamos. De todas formas, tambien dijeron algo parecido del dead island , que si las balas iban a escasear , que si venian mas de 2 zombis , tendriamos que correr etc etc.... , y luego sacaron un truñaco de los buenos, que te venian 30 zombis , y los matabas a patadas .... Ya es hora de que saquen un puto juego decente de zombis, (aunque la aventura grafica esa ,esta muy guapa) en el que tengas que ir con mucho cuidao , sin hacer ruido , ahorrando balas, que si te ven , tengas que correr , esconderte, etc...
y que sea sandbox: puedas ir por donde quieras, que tengas que tomar comida y agua para no morir de hambre o sed, que no tengas autorregeneración, sino que tengas que tomar comida o medicamentos..Que puedas conducir vehículos, pero que la gasolina se gaste y tengas que ir a por más...Que puedas interactuar o unirte a otros supervivientes, además de pelearte con ellos por los escasos recursos... Joder, todo dios pide a gritos eso. Que alguien lo haga de una puñetera vez a nivel mainstream, que a nivel indie sé que hay unos cuantos. En cualquier caso, tenemos el garry mod, y por supuesto, el Day Z
solo te dire una cosa:project zomboid
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años55
@Kulture
Mostrar cita
Tanto muerto viviente ya cansa joder!!!!
tambien cansa tantos tiros y tanto futbol y tanta carreras y tanta aventura y tanta maguias tanto de todo amigo hay de todo y al puñao.para el gusto de todos si estas cansado de tanto zombi pues comprate otra cosa
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años56
Yo no me hago ulusiones con este juego, todos sabemos como acaban los juegos basados en peliculas o series...  
Mariobross883780Hace 11 años57
Como dije en un principio, no pinta nada mal si cumple con lo dicho, un voto de confianza.
Demo962961Hace 11 años58
@Pakillo90
Mostrar cita
Rockstar es la que tendría que haber echo este juego y no me canso de repetirlo.
No ya, si Rockstar se hubiera puesto a esto... Imaginaos, un Undead Nightmare, pero con ambientación moderna, y una jugabilidad más profunda, o sea, barra de vida, medidor de hambre, y otros elementos survival. De todas maneras, no te desanimes, algo me dice que Rockstar se animará a hacer una expansión zombie con GTA V. Estarían locos si no lo hicieran
2 VOTOS
Deathcamilo588Hace 11 años59
Nop han mostrado nada es muyy temprano  para saber que se viene y que estan haciendo
Mariano-leyes5428Hace 11 años60
Con estas palabras el juego me atrae mas todabia 
Dante8534173Hace 11 años61
@Jaiito
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", detalló el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren"
Parece un sandbox o un semi-sandbox como mínimo. Si nos ofrecen algo parecido a lo visto en Dead Island yo ya me contento. Todos los juegos de zombies que he probado merecen la pena(ya sean survivals, FPS, sandbox, modo de juego de los COD´s, etc.) yo por lo menos nunca me canso del género y si les sale bien la propuesta(que lo dudo), es compra segura.
No creo, a eso me refiero, si fuese Sandbox sería juegazo y que no necesariamente fuese shooter(es decir que también los pudieras golpear y huir, o darles con armas blancas), pero me huelo que ni Semi-SandBox, hablarán de que tendremos campamentos base a los que volver entre misiones...poco mas... O no, si no es así igual es un juegazo. Pero de EA...en género Shooter..me espero de todo menos juegazos.
Entonces nos estas diciendo de que CRYSIS, battlefield 2 y 3, Medal of honor toda su saga son juegos mediocres y que no son juegazos, joder chaval Crysis fue la obra maestra del 2007, BF2 fue el segundo juego más jugado ONLINE en 2005 y uno de los mejores, Medal of honor siempre se a considero uno de los primeros juegos que revoluciono en Genero, si hay alguien a quien se le copio al Medal of honor ese fue el Call of duty. , pero creo que en ese tiempo tu no habías nacido.. Como sea si yo fuera vosotros no me confiaría tanto por este juego, ya que no han sacado ni un GAMEPLAY y ya lo pensáis comprar, bueno es vuestro dinero no, pero también vosotros puede ser que salgáis timados si no esperáis..
Hardwork1386Hace 11 años62
Creo que ES BUENO  
Sprintkiller840Hace 11 años63
Lo que piensa el gamer:       

lo ideal seria un survival,   para mi lo ideal seria que fuera como la serie, que se trate de sobrevivir, un juego que sea mas real, que necesitemos alimentos, agua, poca municion, pero que cuidaremos para no disparar y llamar la atencion, (podriamos usar la municion para suicidarnos     )     que sea como que hariamos si pasara en la vida real. (porque en la vida real no saldriamos a matar zombies para pasar el tiempo, capaz algunos si  , pero no)  eso es lo que soñamos la mayoria... 


lo que piensa los desarrolladores:

agamos un juego estilo rambo que tengan que dispara a todos los zombies y tengan munición hasta para tirarle a los pájaros. que el prota no necesite comida (que se alimente del aire) y que pueda matar a 500 zombies sin morir... eso es lo que quieren los jugadores    

          





espro que con TWD esto cambie y nos den algo original... ojala, ya que la serie esta buenisima y no quiero que la arruinen en el videojuego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

Hay 88 respuestas en El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL