Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

Mafiia2Snake701Hace 11 años32
@Kulture
Mostrar cita
Tanto muerto viviente ya cansa joder!!!!
entonces que quieres ver en The Walking Dead un juego de deportes tipo futbol o que?
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años33
A mi sigue sin olerme bien el juego para que se asemejase a la serie deberia tener estos aspectos:

- Que tuvieses que comer, dormir, beber etc...
- Que sea Sandbox.
- Que no solo sean un peligro los zombies, si no los humanos tambien..
- y otras cosas que no tendra 

Pero bueno, yo me conformo con Project Zomboid que es lo mas parecido a un apocalipsis zombie de verdad 
1 VOTO
Artics5476Hace 11 años34
Por eso el Day Z, a triunfado tanto porque no es un tio con 1 arma y 1000 balas.. es un tio con una pistolita y 1 zombie te puede pasar la mano por la cara. 

Si ponen mas o menos tambien este tipo de modo al walking dead , de sobrevivir de verdad. Nada de ver a 10 zombies delante , sin tener que pensar les disparo o no les disparo.. total tengo mil armas para matarlos. Si no, intentar que no te vean o tener que buscar alguna posicion elevada para matarlos.
1 VOTO
H4chim4ki176Hace 11 años35
Si fuera una desarrolladora... digamos... Starbreeze o Double Fine, estaría hypeado... pero estando Activision de por medio me voy a callar hasta ver un walkthrough de la primera misión o una demo. Mínimo.
Nightmarev33
Expulsado
Hace 11 años36
Activision...x menos de na le plantan al juego una raxa de bajas de ataque harrier cada 6 zombis muertos... Activision apesta
Javitop4809Hace 11 años37
@Edez
Mostrar cita
A mi sigue sin olerme bien el juego para que se asemejase a la serie deberia tener estos aspectos: - Que tuvieses que comer, dormir, beber etc... - Que sea Sandbox. - Que no solo sean un peligro los zombies, si no los humanos tambien.. - y otras cosas que no tendra Pero bueno, yo me conformo con Project Zomboid que es lo mas parecido a un apocalipsis zombie de verdad
Day-Z es tu juego...aunque mas bien es un mod de Arma 2 pero es la mejor experiencia zombie con todo lo que dices y mas. Y con lo que dicen estos no es un shotter seria un survival y no veo a Activision por la labor de hacer un juego con ese estilo, en que quedamos, ¿esto es un shotter mas? ¿o un survival en toda regla? por que yo espero lo segundo ya que tiene el nombre de The Walking Dead que sea difícil con partes de terror y a ser posible cooperativo a la altura sin descuidar el modo en solitario.
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años38
Un pro y un contra el pro es que son activicion y el contra es que es activicion.espero que no sea call of duty black of con zombis y sea un juego en condiciones ala par de la serie que es muy buena.por las cosas que dicen tiene buenisima pinta pero el tiempo lo dira yo me lo pillo  siempre que sea como dicen. 
Dede9341Hace 11 años39
@Kulture
Mostrar cita
Tanto muerto viviente ya cansa joder!!!!
Nunca hay demasiados zombies, NUNCA.
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 11 años40
A mi me gustaría más como TPS, pero tienen material de sobra para hacer un muy buen juego.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años41
@Zombipaleto
Mostrar cita
Esperemos que se olviden de la serie y su auséncia de acción, y se centren en el cómic. Porque la série era un culebrón en el que salía un zombi cada 3 capítulos.
Al menos salía uno cada capítulo, no seas amnésico. Y yo no recuerdo que la serie se acabara, de hecho en Gringolandia la nueva temporada se estrena en octubre. PD:
No sé qué tenías en la cabeza cuando escribiste eso. PD2: Sé que no es la música original, pero ahora queda más [i]badass[/i].
ROMEM-CE1160Hace 11 años42
Bueno yo soy de los que menos aprecio le tengo a activision  

pero seamos realistas que el modo zombie de COD BO es mas survival que el RE 5   y además eran verdaderos zombies y no tipos en motos utilizando como locos todo tipo de armas    , además que el modo zombie no era facil yo no lo termine y no me recuerdo a que ronda llegue  

si que a mi no me molesta tanto con tal de que sean y actuen como verdaderos zombies y hagan un buen shooter yo  
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años43
La filmografía de zombis de George A. Romero me ha introducido en el mundillo este, sin ir más lejos, hace unos días pensaba que los personajes de ZombiU eran unos flojos de mierda que no tenían ni media hostia por durar 4 minutos, pues bien, buscando Diario de los muertos en youtube encontré una suerte de secuela, [b]Survivor of the dead[/b], y la verdad, es impresionante. Yo era de la opinión que defiende que los humanos serían más peligrosos en una situación así, pero ahora ya veo que si te viene un zombi estás poco menos que jo*ido. Aunque tenga poco que ver con la noticia esta, ahora puedo ver ZombiU con otros ojos. Claro, que el juego en cuestión sigue repugnándome a más no poder, pues con tantos screamers y apariciones de fantasmas como se vio en el gameplay, me daría una taquicardia en una pantalla de 32" como la mía, y con la ausencia de menús clásicos, ¿qué pasa? ¿Que si la naturaleza llama, me jodo?
CheesierRain651485Hace 11 años44
Yo sólo espero 2 cosas: algo innovador que no sea más de lo mismo y un video del juego en movimiento...      
Fregt3305Hace 11 años45
@Lemur77
Mostrar cita
Recordad, que Moises dijo en lo alto del monte....: HERMANOS, LOS JUEGOS BASADOS EN SERIES O EN PELÍCULAS, SON AUTÉNTICAS MIERDAS!
Lo mismo se decía de los juegos basados en cómics y Rocksteady nos dio en toa boca con el impresionante Batman Arkham Asylum
5 VOTOS
Jaiito4163Hace 11 años46
Ñeee...Me flipa The Walking Dead como serie, es de las mejores que he visto del género Zombi, pero los juegos no tienen demasiado sentido, ya que la serie trata mas de huir y resguardarse que de disparar, quizás el que no han sacado en formato físico tiene mas sentido, es mas o menos un buen juego, pero solo se queda en eso, por que de esta serie no me parecen lícitos juegos si no es mas que con el mero proposito de ganar dinero sacando una IP insulsa...¿Un Shooter de TWD?. Nah, no lo veo.

Quizás un survival Sandbox si que lo compraría, ¿Os imagináis ir por ahí intentando encontrar supervivientes como misiones secundarias, ir por calles desiertas y que sin previo aviso salte un grupo de caminantes hacia ti, que los vehículos escaseen, pero que haya alguno, ir a centros comerciales a por provisiones, cazar?. Eso si seria un producto justificado y que yo compraría. 

Pero bueno, si os gusta, por mi vale.

Saludos!
1 VOTO
Friki1012282Hace 11 años47
Me huele a una copia de Left 4 Dead y no se por que      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles

Hay 88 respuestas en El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL