Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por LaoChanLung46
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8335

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para cazar a la rathian dorada

Hago este tema porque este monstruo me las hizo pasar canutas para crearme su armadura, no me tocaban rubies rathian ni de coña. Pero ya me la cree. La verdad va a ser mi primera guia, y es 100% echa por mi.   

[img]http://1.bp.blogspot.com/_DOsFyIdU7R4/SyVSbr0_08I/AAAAAAAAAIo/YJF2tNQbA5Y/s1600/250px-GoldRathian%5B1%5D.jpg[/img]
[img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/8/83/Rathian_Art.jpg[/img]

Videoguia: 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=LaFAJ6GzMr8[/video]

[u]Armas recomendables:[/u]
La Catana Cortador demoniaco autentico ya que es muy facil de conseguir y tiene buen afilado ademas de que cuenta con el plus de que el daño de trueno es efectivo contra el rathian dorado.

[u]Debilidades: [/u]
Trueno-Agua-Hielo

[u]Armadura: [/u]
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091219052054/monsterhunter/images/thumb/9/97/GoldRathianBlade.png/150px-GoldRathianBlade.png[/img]
No esta mal, te da suerte y te aumenta la vida, pero no tiene mucha defensa. La verdad no es facil de hacer.

[u]Objetos:[/u]
Lo de siempre, pocion, megapocion, max pocion, polvo de vida, trampa choque, herramienta trampa, colmillo genprey, bomba tranquilizante, bomba brr grande +, bomba brr grande, pez fragil, bomba brr pequeño,(garra de poder y garra armadura si podeis), bombas de luz. Y  en este especial caso llevate antidotos.

[u]Guia de combate:[/u]
Al principio entra a cortarle la cola, para que sus ataques con ella sean de menor alcance y no te envenene, es facil de cortar, eso si, le tienes que dar muchas mas veces que al normal. Yo luego le voy a la cara y ahi me lio a palos con él durante lo que queda de partida. Esperad siempre, para mayor seguridad a que tire el fuego por la boca porque en ese momento no te dara, pero no te pongas delante de su boca, cuando termine de lanzar el fuego alejate porque te podra dar un colazo y envenenarte. Cuando le cortes la cola ponle una trampa choque y le pones 2 bombas brr grande + y las explotas con bomba brr pequeño, creas mas y repites la accion. La otra trampa choque guardala para capturarlo, tirale bombas de luz de vez en cuando para pegarle unos golpes extra, cuando veas que le has cortado la cola, le has rasgado la cara y le hallas partido las alas pegale un poco mas hasta que veas que cojea (a veces no cojea) si no cojea, controla que se cabree una vez, le sigues pegando, que se le quite el cabreo, le pegas un poco mas y lo intentas capturar. Asi te lo cargas toas las manos.

[spoiler] Asi quedara una vez muerto o capturado:
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1144961rathian-dorado.jpg[/img][/spoiler]
Nos vemos y espero que les haya gustado.
Saludos.
EDITADO EL 09-07-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
EmoA7X5701Hace 11 años1
Buena guia, esta tambien sirve para las otras rathians de la RC9 tambien, no?
Hiten4145Hace 11 años2
Buena guia, pero te recomiendo 2 cosas:

1- Que si haces una guia, sea de los monstruos de nivel G, ya que si ahora propones que se hagan esta armadura, cuando suban a nivel G no les servira y terminara siendo vendida...

2- Esto ya es algo que me fije, espero que no te lo tomes mal, pero cuando dijiste qu era 100% echa por ti pense que incluso el video lo hiciste tu y me imagino que no es asi    es una tonteria, pero si puedes/quieres aclaralo. ( ademas, el video estan matando una Rathian de RC9

Por todo lo otro, se ha notado que lo cuentas como si fuera experiencia propia y que la has echo de tantas veces que te mataste a este bicho.

Como dije, buena guia.

Saludos!

PD: Quiza me equivoque, si es asi, no hagas caso de esto, ya que hace mucho que no juego y me lo todo como referencia del MH TRI que es al que estoy actualmente. Por mucho que le cortes la cola, si te da con la vuelta al aire, te envenenará igual.
1 VOTO
LaoChanLung46Hace 11 años3
[spoiler]
@EmoA7X
Mostrar cita
Buena guia, esta tambien sirve para las otras rathians de la RC9 tambien, no?
[/spoiler] Si excepto por las debilidades [spoiler]
@Hiten
Mostrar cita
Buena guia, pero te recomiendo 2 cosas: 1- Que si haces una guia, sea de los monstruos de nivel G, ya que si ahora propones que se hagan esta armadura, cuando suban a nivel G no les servira y terminara siendo vendida... 2- Esto ya es algo que me fije, espero que no te lo tomes mal, pero cuando dijiste qu era 100% echa por ti pense que incluso el video lo hiciste tu y me imagino que no es asi es una tonteria, pero si puedes/quieres aclaralo. ( ademas, el video estan matando una Rathian de RC9 Por todo lo otro, se ha notado que lo cuentas como si fuera experiencia propia y que la has echo de tantas veces que te mataste a este bicho. Como dije, buena guia. Saludos! PD: Quiza me equivoque, si es asi, no hagas caso de esto, ya que hace mucho que no juego y me lo todo como referencia del MH TRI que es al que estoy actualmente. Por mucho que le cortes la cola, si te da con la vuelta al aire, te envenenará igual.
[/spoiler] Gracias tomare tus consejos .
EmoA7X5701Hace 11 años4
[spoiler]
@LaoChanLung
Mostrar cita
[spoiler]
@EmoA7X
Mostrar cita
Buena guia, esta tambien sirve para las otras rathians de la RC9 tambien, no?
[/spoiler] Si excepto por las debilidades [spoiler]
@Hiten
Mostrar cita
Buena guia, pero te recomiendo 2 cosas: 1- Que si haces una guia, sea de los monstruos de nivel G, ya que si ahora propones que se hagan esta armadura, cuando suban a nivel G no les servira y terminara siendo vendida... 2- Esto ya es algo que me fije, espero que no te lo tomes mal, pero cuando dijiste qu era 100% echa por ti pense que incluso el video lo hiciste tu y me imagino que no es asi es una tonteria, pero si puedes/quieres aclaralo. ( ademas, el video estan matando una Rathian de RC9 Por todo lo otro, se ha notado que lo cuentas como si fuera experiencia propia y que la has echo de tantas veces que te mataste a este bicho. Como dije, buena guia. Saludos! PD: Quiza me equivoque, si es asi, no hagas caso de esto, ya que hace mucho que no juego y me lo todo como referencia del MH TRI que es al que estoy actualmente. Por mucho que le cortes la cola, si te da con la vuelta al aire, te envenenará igual.
[/spoiler] Gracias tomare tus consejos .
[/spoiler] Las debilidades que me dijeron para rathian dorada y rathalos plateado unos amigos hace años era golpear por la cola y patas, pero las colas de esos dos te dejan k.o enseguida, quien lleve matando rathalos y rathian siempre le costara
MarioRM2Hace 6 años5
@LaoChanLung Tu guía es bastante útil y me sirvió a la segunda ya que en la primera vez que me enfrente usé el francotirador oculto sin mejorar y llevaba casco y coraza de hermit.S Calzas de rathian S,Guqrdabrazos de Kezu U y Cota de Rathalos S
MarioRM2Hace 6 años6
@LaoChanLung Tu guía es bastante útil y me sirvió a la segunda ya que en la primera vez que me enfrente usé el francotirador oculto sin mejorar y llevaba casco y coraza de hermit.S Calzas de rathian S,Guqrdabrazos de Kezu U y Cota de Rathalos S
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para cazar a la rathian dorada

Hay 6 respuestas en Guia para cazar a la rathian dorada, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL