Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por XshenlongX6
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6580

Dragon Age: Origins: La naturaleza de la bestia (matar a colmillo fulminante y llevarle su corazón a Zathrian).

Bien, estoy en la misión esta de los elfos y he llegado hasta la cueva para ir a por colmillo fulminante. Estoy en el piso "Ruinas inferiores" donde encontré un estanque de agua y un tarro dentro. Se ve que tengo que hacer una combinacion de estas dos cosas en un altar para activar algo. He probado todas las combinaciones posibles pero en algo fallo.

¿¿Alguien sabe como hacer esta parte?? 
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 14 años1
Tienes que encontrar una "tablilla" o algo así que tiene el alma de un elfo, ahí te sale algo del códice que te dice que hacer con la tinaja y el estanque. Por cierto, lo que te dan es una especialización para Morrigan, Guerrero Arcano.

Un saludo.
XshenlongX6Hace 14 años2
@MaNuShadow
Mostrar cita
Tienes que encontrar una "tablilla" o algo así que tiene el alma de un elfo, ahí te sale algo del códice que te dice que hacer con la tinaja y el estanque. Por cierto, lo que te dan es una especialización para Morrigan, Guerrero Arcano. Un saludo.
Fua ya está, ya e encontrado la placa que me ayuda. GRACIAS.
EDITADO EL 12-11-2009 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xxeoloxx1287Hace 13 años3
Hola yo quiero aliarme con los hombres lobos envede con los elfos. pero en la comversacion con la dama intento persuadir pa que ataken a los elfos pero siempre me dice que no y siempre me manda a hablar con el jefe elfo. ¿que comversacion he de seguir para matar a los elfos y aliarme con los hombres lobos?
Xxeoloxx1287Hace 13 años4
Hola yo quiero aliarme con los hombres lobos envede con los elfos. pero en la comversacion con la dama intento persuadir pa que ataken a los elfos pero siempre me dice que no y siempre me manda a hablar con el jefe elfo. ¿que comversacion he de seguir para matar a los elfos y aliarme con los hombres lobos?
ElFrancotirador43Hace 13 años5
Lee en la parte de misiones donde esta esa mision, de hay se saca todo, segui las indicaciones de lo q decian los elfos y se va a abrir la armadura q conseguis esta muy buena je  
ElFrancotirador43Hace 13 años6
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Hola yo quiero aliarme con los hombres lobos envede con los elfos. pero en la comversacion con la dama intento persuadir pa que ataken a los elfos pero siempre me dice que no y siempre me manda a hablar con el jefe elfo. ¿que comversacion he de seguir para matar a los elfos y aliarme con los hombres lobos?
je sera porq no se puede no te parece che
Xxeoloxx1287Hace 13 años7
Ya pude aliarme con los hombre lobos si se puede solo tenia que subir de lvl la habilidad de pico de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > La naturaleza de la bestia (matar a colmillo fulminante y llevarle su corazón a Zathrian).

Hay 7 respuestas en La naturaleza de la bestia (matar a colmillo fulminante y llevarle su corazón a Zathrian)., del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL