Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RANK1533
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17812

A cuantos rpm debe de ir el cpu fan AYUDA problemas de calor

Primeramente q  todo  gracias por responde ry entrar en el post ya que necesito ayuda urgente.  tengo el siguiente problema  tengo un i7 2600k recien acabadod e comrpar  al igual q la targeta madre. peor al isntalart  todo me fijo que las tyemperaturas son muy altas  ene staod normal es a 75 grados. y los rpm estan a 2020.  al cual nisiquiera hace  ruido ( el dicipador por defecto) mi pregunta es  .. el disipador o fan cooler por defecto eso e slo maximo que puede andar. por que al estar tan bajo la temperatura es muy alta. a hora viene  la gran LOCURA.

ESTAN EN MODO NORMAL ESTA ENTRE  70 Y 75 GRADOS PEROO  si lo utulizo con algun programa o juego que  chupe bastante procesador veo q  baja hasta 50 y 41 grados. QUE ES LO Q  PASA?
Antonio144367Hace 12 años1
Tienes el control del ventilador en automatico por eso cuando juegas pues corre mas el ventilador.
Dahnark52Hace 12 años2
Depende de la temperatura del CPU, no va a ir a la misma velocidad a 40º que a 80º
RANK1533Hace 12 años3
@Antonio144
Mostrar cita
Tienes el control del ventilador en automatico por eso cuando juegas pues corre mas el ventilador.
hACE POCO DESCARGUE UN PROGRAMA Y ME DA ELCTURA DE QUE EL PROCEESADOR ENRREALIDAD ESTA ENTRE 45 Y49 GRADOS EL PROCVESADOR PERO LA TARGETA AMDRE ESTA EN 70 Y 75GRADOS Q QUIERE DECIR ESTO.¨? [url]http://imageshack.us/photo/my-images/402/medicion.jpg/[/url] ENTRA HAY PARA VER LA IMG
Pacorralin6482Hace 12 años4
¿Has tocado algo en el bios? Si lo has hecho deberias comprobar que todo esta configurado por defecto o quitarle la pila a la placa base con el ordenador apagado, esperar unos segundos, volver a colocar la pila en su sitio y volver a encender el pc.
RANK1533Hace 12 años5
@Pacorralin
Mostrar cita
¿Has tocado algo en el bios? Si lo has hecho deberias comprobar que todo esta configurado por defecto o quitarle la pila a la placa base con el ordenador apagado, esperar unos segundos, volver a colocar la pila en su sitio y volver a encender el pc
q me quieres decir con la pila
RANK1533Hace 12 años6
Problema solucionado  el problema simplemente  era actualizar la  Bios y a hora  tengo el procesador a 39 y 40 grados y la placa madre  a 23 grados         
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > A cuantos rpm debe de ir el cpu fan AYUDA problemas de calor

Hay 6 respuestas en A cuantos rpm debe de ir el cpu fan AYUDA problemas de calor, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL