Primeramente q todo gracias por responde ry entrar en el post ya que necesito ayuda urgente. tengo el siguiente problema tengo un i7 2600k recien acabadod e comrpar al igual q la targeta madre. peor al isntalart todo me fijo que las tyemperaturas son muy altas ene staod normal es a 75 grados. y los rpm estan a 2020. al cual nisiquiera hace ruido ( el dicipador por defecto) mi pregunta es .. el disipador o fan cooler por defecto eso e slo maximo que puede andar. por que al estar tan bajo la temperatura es muy alta. a hora viene la gran LOCURA. ESTAN EN MODO NORMAL ESTA ENTRE 70 Y 75 GRADOS PEROO si lo utulizo con algun programa o juego que chupe bastante procesador veo q baja hasta 50 y 41 grados. QUE ES LO Q PASA?
Tienes el control del ventilador en automatico por eso cuando juegas pues corre mas el ventilador.Dahnark52Hace 12 años2
Depende de la temperatura del CPU, no va a ir a la misma velocidad a 40º que a 80ºRANK1533Hace 12 años3
Pacorralin6482Hace 12 años4hACE POCO DESCARGUE UN PROGRAMA Y ME DA ELCTURA DE QUE EL PROCEESADOR ENRREALIDAD ESTA ENTRE 45 Y49 GRADOS EL PROCVESADOR PERO LA TARGETA AMDRE ESTA EN 70 Y 75GRADOS Q QUIERE DECIR ESTO.¨? [url]http://imageshack.us/photo/my-images/402/medicion.jpg/[/url] ENTRA HAY PARA VER LA IMG@Antonio144Mostrar citaTienes el control del ventilador en automatico por eso cuando juegas pues corre mas el ventilador.
¿Has tocado algo en el bios? Si lo has hecho deberias comprobar que todo esta configurado por defecto o quitarle la pila a la placa base con el ordenador apagado, esperar unos segundos, volver a colocar la pila en su sitio y volver a encender el pc.RANK1533Hace 12 años5
RANK1533Hace 12 años6q me quieres decir con la pila@PacorralinMostrar cita¿Has tocado algo en el bios? Si lo has hecho deberias comprobar que todo esta configurado por defecto o quitarle la pila a la placa base con el ordenador apagado, esperar unos segundos, volver a colocar la pila en su sitio y volver a encender el pc
Problema solucionado el problema simplemente era actualizar la Bios y a hora tengo el procesador a 39 y 40 grados y la placa madre a 23 grados
Hay 6 respuestas en A cuantos rpm debe de ir el cpu fan AYUDA problemas de calor, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.