Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por NekuSebas754
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

The Amazing Spider-Man: Grata sorpresa, magnifico juego.

Buenas, día de hoy me he pasado este espectacular juego y me ha encantado, me ha gustado mucho la duración de la historia principal, 15 horas para mi en la maxima dificultad, al igual que he muerto unas cuantas veces , algo agradable considerando lo poco que uno muere en casi todos los juegos del mercado de esta gen, me ha gustado mucho las misiones secundarias, las subtramas y hacer fotos , gran narrativa por cierto , aunque, alguien sabe cuantas misiones secundarias son? todavia me faltan pero no se cuantas? Gracias,Saludos.
NekuSebas754Hace 11 años1
Y que tal les parecio el juego a ustedes? ._. , nadie respondio este post, me toco revivirlo yo mismo .
Narutouchiha12122864Hace 11 años2
Recien lo empiezo y los graficos son de lo mejor,espero que cuando lo termine diga lo mismo que al terminar el batman arkham asylum      
1 VOTO
NekuSebas754Hace 11 años3
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Recien lo empiezo y los graficos son de lo mejor,espero que cuando lo termine diga lo mismo que al terminar el batman arkham asylum
Es un juegazo , no te va a decepcionar^^, ponlo en la maxima dificultad, disfutalo al maximo, explora la ciudad, no hagas el modo historia de tirón, todo juego que es jugado de tiron su modo principal se hace corto, a mi me duro 15 horas la historia principal porque realmente lo disfrute como Ultimate spiderman de Gamecube,Saludos y gracias por comentar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Grata sorpresa, magnifico juego.

Hay 3 respuestas en Grata sorpresa, magnifico juego., del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL