Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jeff-RKO661
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 28596

Leones devoran a un Turista (+18)

[color=red][size=18][b][i][u]Un turista es devorado por leones[/size][/color][/b][/i][/u]

[color=blue][size=15][b][i]Imágenes[/size][/color][/b][/i]     

Leones devoran a un Turista (+18)
    
     

[i]Se trata de un turista en una reserva de Angola en Febrero del 1975 (evidentemente las imágenes no son de gran calidad) que sale del coche y se lo cepillan unos leones.

Las imágenes son realmente terroríficas, como de película del mejor estilo de terror, intensificadas segúramente por la ausencia de sonido, ese bebé en el asiento de atrás llorando sin ser oido, los gestos de pánico y las caras de terror… incluso la imágen de ese hombre que sale a intentar espantar a los leones y no llega a dar un solo paso, presa del pánico. 

Me pregunto qué tipo de impulso mueve a una persona a desoír las normas de la reserva y las de la propia lógica y salir al exterior del vehículo a sacar unas fotos en medio de una manada de leones. También me pregunto qué mueve a una persona que asiste a esa escena a continuar grabándola con su cámara. (El sonido no es propio para el video)[/i]

[b][i]Que Descanse En Paz [/b][/i] [i][b]P.D:[/b] Comenten por si ustedes creen que se real, falso, o montomontaje (estos dos ultimos vienen siendo lo mismo )[/i]
Marconintendo3663Hace 14 años1
Si ya lo habia visto, me parece que es de una película, eso he leido por la Web, sino ya que, el turista ya fue devorado y desechado hace mucho tiempo.
Saludos.
Elizabetha967Hace 14 años2
Paso de ver eso no se para que pierdes el tiempo buscando cosas poco edificantes, en fin , tu sabras que es lo que buscar por youtube.
Morcillita218Hace 14 años3
E buscado informacion aqui las respuestas 
1: Es un fragmento de esta pelicula
(Si os fijais bien sale un tigre devorando un pie)

2: El actor que supuestamente es devorado sigue vivo y es un domador de leones, casualmente tb salia en holocausto canibal, lamentablemente no hay fotos de el, pero hay fotos de la pelicula y la informacion esta aqui
[url]http://wopsploitation.blogspot.com/2007/10/savage-mansavage-beast1975dantonio.html[/url]

PD:La gente se aburre mucho y se inventas estas tonterias con el fin de asustar a los demas, yo la verdad no me creo nada de lo que veo en yutube o en cualquier otra pagina de videos
EDITADO EL 11-11-2009 / 12:56 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años4
Aghhh... que falso por Dios xDDD.
Jeff-RKO661Hace 14 años5
@Elizabetha
Mostrar cita
Paso de ver eso no se para que pierdes el tiempo buscando cosas poco edificantes, en fin , tu sabras que es lo que buscar por youtube
[i]No lo busque...estaba viendo unos videos y pues vi ese y crei que era verdadero, y perdon, yo no sabia que esto era de una película, gracias por su ayuda [/i]
Morcillita218Hace 14 años6
@Jeff-RKO
Mostrar cita
@Elizabetha
Mostrar cita
Paso de ver eso no se para que pierdes el tiempo buscando cosas poco edificantes, en fin , tu sabras que es lo que buscar por youtube
[i]No lo busque...estaba viendo unos videos y pues vi ese y crei que era verdadero, y perdon, yo no sabia que esto era de una película, gracias por su ayuda [/i]
jeje yo tampoco lo sabia asta que no e visto el post pero sabia que era falso ya que lo e visto en mas sitios me e puesto a buscar informacion y encontre eso por cierto, la peli es de 1975 se me olvido decirlo por eso dicen que ocurrio ese año que cachondos que son
EDITADO EL 11-11-2009 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Leones devoran a un Turista (+18)

Hay 6 respuestas en Leones devoran a un Turista (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL