Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Guia de entrenamiento. Aprende Movimientos y Combos!

Dragonflash1Hace 12 años16
Jajajaja 
El-Bartolomeo9Hace 12 años17
Hey amigos me pueden ayudar enseñándome  el combo q suele hacer la maquina q es largo como por ejemplo el q hace shi sheron en la historia cuando el te golpea te vota de un lugar a otro por un buen rato ese es vacan porq dura pero no se q combinacines de teclas debo hacer para q me salga x fa alguien ayudeme.
BaironDios9Hace 11 años18
Yo tengo una buena forma de esquivar los golpes:cuando vayan a pegarte manten el boton o y manteniendo el circulo pulsas triangulo y automaticamente esquivaras los gopes del rival
2 VOTOS
XxElioxX1Hace 11 años19
@BradVickers

También puedes hacer lo siguiente:
Entra en modo PODER MÁXIMO ,te acercas a tu oponente, mantiene presionado ARRIBA+CUADRADO, luego X+ARRIBA+CUADRADO,IZQUIERDA TRIÁNGULO, DERECHA TRIÁNGULO, IZQUIERDA TRIÁNGULO Y DERECHA TRIÁNGULO.
Espero que les sirva    
Skualo67Hace 10 años20
Como hago una especie de cometida dragon que aparece en el modo historia, que te golpea una vez desaparecen los dos y vuelven aparecer como en el anime?¿
Skualo67Hace 10 años21
Como hago una especie de cometida dragon que aparece en el modo historia, que te golpea una vez desaparecen los dos y vuelven aparecer como en el anime?¿
Gamerspeed1Hace 10 años22
@Gokuta


me funciono bn pero           otra pregunta como puedo usar la nube voladora con goku (principio)   
Super3003Hace 9 años23
Como puedo hacer el ataque q hace  como q se teletransporta muchasveces cuando t da una patada y luego t da un golpe final       y  el q hae la maquina q esquiva mtodos tus golpes muy rapido y luego t da una patada
Neil12341Hace 2 años24
A mi se me dificulta los choques de poderes alguien me ayuda porfis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Guia de entrenamiento. Aprende Movimientos y Combos!

Hay 24 respuestas en Guia de entrenamiento. Aprende Movimientos y Combos!, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL