Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Infrenom2489
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14532

[DUDA] Qué juegos soporta este PC¿?

Mirad hace poco he comprado este ordenador portátil y la verdad quisiera saber si me es apto para correr algunos juegos ya sean recientes o antiguos según se vea. Mirad os dejo las especificaciones del PC en cuestión:
[b]Sistema Operativo:[/b] Windows 7 Home Premium de 64 bits
[b]Procesador:[/b] AMD E-450 APU with Radeon HD Graphics 1.65 GHz
[b]Memoria RAM:[/b] 4,00 GB pero 3,60 GB disponibles
[b]Tarjeta Gráfica:[/b] AMD Radeon HD 6320
Gracias de antemano y si me equivoco al postearlo aquí podéis cerrar  
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 12 años1
Te andaran todos con graficos un poco mas bajos pero en fin te andaran casi todos lo viejos y los nuevos exepto algunos titullos.
1 VOTO
Legohon1050Hace 12 años2
Para la mayoría de los juegos actuales te ira muy justo. Todo depende de lo que vayas a jugar. Dinoslo para decirte exactamente. Un saludo.
1 VOTO
Marcuauditore195Hace 12 años3
Te van varios en conf... media y los que no en baja. no tira todos los juegos pero tira muhos  
EDITADO EL 24-06-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Infrenom2489Hace 12 años4
@Legohon
Mostrar cita
Para la mayoría de los juegos actuales te ira muy justo. Todo depende de lo que vayas a jugar. Dinoslo para decirte exactamente. Un saludo.
Pues ya que un amigo mío tiene Portal 2 en Steam la verdad es que me apetecería jugar con él y la verdad pues no sé si juegos de ese tipo o como Left 4 Dead por ejemplo me andarían yo especialmente jugaría juegos con online. También tengo pensado jugar Battlefield Bad Company 2 ya que lo regalan por Origin. Saludos y gracias a todos por las respuestas
Habbiton3184Hace 12 años5
Creo que la gente no se ha dado cuenta que es un E.... De los procesadores mas bajos de AMD para portatiles...
Apenas va a poder con los juegos, a 1024x800 y en bajo. Olvidate de cualquier cosa superior a eso, y modernos olvidate....
Es un netbook, pensado para internet, ofimática y como mucho video en HD... No le pidas mas.
2 VOTOS
Marcuauditore195Hace 12 años6
@Habbiton
Mostrar cita
Creo que la gente no se ha dado cuenta que es un E.... De los procesadores mas bajos de AMD para portatiles... Apenas va a poder con los juegos, a 1024x800 y en bajo. Olvidate de cualquier cosa superior a eso, y modernos olvidate.... Es un netbook, pensado para internet, ofimática y como mucho video en HD... No le pidas mas
yo si sabia
Walemby2Hace 11 años7
Podes jugar al MW3 todo en que te anda fluido, skyrim  todo al minimo se te trava apenas,Dragon Age 2 te anda fluido .. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [DUDA] Qué juegos soporta este PC¿?

Hay 7 respuestas en [DUDA] Qué juegos soporta este PC¿?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL