Mirad hace poco he comprado este ordenador portátil y la verdad quisiera saber si me es apto para correr algunos juegos ya sean recientes o antiguos según se vea. Mirad os dejo las especificaciones del PC en cuestión: [b]Sistema Operativo:[/b] Windows 7 Home Premium de 64 bits [b]Procesador:[/b] AMD E-450 APU with Radeon HD Graphics 1.65 GHz [b]Memoria RAM:[/b] 4,00 GB pero 3,60 GB disponibles [b]Tarjeta Gráfica:[/b] AMD Radeon HD 6320 Gracias de antemano y si me equivoco al postearlo aquí podéis cerrar
Te andaran todos con graficos un poco mas bajos pero en fin te andaran casi todos lo viejos y los nuevos exepto algunos titullos.1 VOTOLegohon1050Hace 12 años2
Para la mayoría de los juegos actuales te ira muy justo. Todo depende de lo que vayas a jugar. Dinoslo para decirte exactamente. Un saludo.1 VOTOMarcuauditore195Hace 12 años3
Te van varios en conf... media y los que no en baja. no tira todos los juegos pero tira muhos1 VOTOInfrenom2489Hace 12 años4EDITADO EL 24-06-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Habbiton3184Hace 12 años5Pues ya que un amigo mío tiene Portal 2 en Steam la verdad es que me apetecería jugar con él y la verdad pues no sé si juegos de ese tipo o como Left 4 Dead por ejemplo me andarían yo especialmente jugaría juegos con online. También tengo pensado jugar Battlefield Bad Company 2 ya que lo regalan por Origin. Saludos y gracias a todos por las respuestas@LegohonMostrar citaPara la mayoría de los juegos actuales te ira muy justo. Todo depende de lo que vayas a jugar. Dinoslo para decirte exactamente. Un saludo.
Creo que la gente no se ha dado cuenta que es un E.... De los procesadores mas bajos de AMD para portatiles... Apenas va a poder con los juegos, a 1024x800 y en bajo. Olvidate de cualquier cosa superior a eso, y modernos olvidate.... Es un netbook, pensado para internet, ofimática y como mucho video en HD... No le pidas mas.2 VOTOSMarcuauditore195Hace 12 años6
Walemby2Hace 11 años7yo si sabia@HabbitonMostrar citaCreo que la gente no se ha dado cuenta que es un E.... De los procesadores mas bajos de AMD para portatiles... Apenas va a poder con los juegos, a 1024x800 y en bajo. Olvidate de cualquier cosa superior a eso, y modernos olvidate.... Es un netbook, pensado para internet, ofimática y como mucho video en HD... No le pidas mas
Podes jugar al MW3 todo en que te anda fluido, skyrim todo al minimo se te trava apenas,Dragon Age 2 te anda fluido .. .
Hay 7 respuestas en [DUDA] Qué juegos soporta este PC¿?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.