Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NekuSebas754
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Red dead redemption Zombies

Wenas, saben si en undead nighmare se puede jugar orda de zombies solo? escuche de un modo llamado overrunn( algo asi) pero lo que no me gusto es que es minimo de dos jugadores, en ocasiones me gusta jugar solo, estoy equivocado acerca del número minimo de jugadores? se puede jugar de un solo jugador? y si no? hay una configuración o modo de juego que si lo permita para matar zombies por hordas a los CoD? y si no se puede a fin de cuentas, se puede almenos jugar de a dos en pantalla dividida? Eso es todo, gracias .
Marqus2750Hace 11 años1
Lo siento pero no se puede ni jugar solo ni a pantalla partida, bueno lo de jugar solo es relativo ya que si comienzas una partida junto a otros jugadores y estos marchan quedarías tu solo así que de cierta manera si se puede, sucede lo mismo con el modo libre.
1 VOTO
NekuSebas754Hace 11 años2
@Marqus
Mostrar cita
Lo siento pero no se puede ni jugar solo ni a pantalla partida, bueno lo de jugar solo es relativo ya que si comienzas una partida junto a otros jugadores y estos marchan quedarías tu solo así que de cierta manera si se puede, sucede lo mismo con el modo libre.
Oks gracias , sabes si es necesaria la punteria automatica? puedo escoger la manual? Gracias
Marqus2750Hace 11 años3
@NekuSebas
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
Lo siento pero no se puede ni jugar solo ni a pantalla partida, bueno lo de jugar solo es relativo ya que si comienzas una partida junto a otros jugadores y estos marchan quedarías tu solo así que de cierta manera si se puede, sucede lo mismo con el modo libre.
Oks gracias , sabes si es necesaria la punteria automatica? puedo escoger la manual? Gracias
Claro, ves a ajustes y podrás escoger entre manual, semi-automática y automática.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Red dead redemption Zombies

Hay 3 respuestas en Red dead redemption Zombies, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL