Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mosito377
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1638

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Cerebro de narga "mas facil" xD no en serio

Lo primero es !!!!!!!!!!!!!!!!

la posibilidad de k te lo de ES...

El de alto nivel ( el de la gata ) hay un 8 % de posibilidad de k te lo de en la cola !!!!!!!!!!!!!!!! no te lo da en el cuerpo y se llama medula de narga no de nalga  y el del gremio hay un 10% en la cola no te lo da en el cuerpo

Ahora tactica: 

Bien todo el mundo sabe ( creo ) k es dificil cartarle la cola bn la solucion es cuando le pongas las trampas en vez de ponerle las bombas GR + en la cabeza se la pones en la cola y le das con un aliento de wyvern de uallido de luna si es posible con la mejora eso le kita varias puas y cuando le kites todas se la cortas bueno repite varias veces lo de la bombas y el aliento y no te crees lo sufientemente rapido solo ponle una bomba pq y ya cuando se te acaben las bombas es posible k solo le keden como 1 o 2 o ninguna ( con el de alto nivel no con el del gremio) recuerden son 6 BOMBAS GR + Y 3 PQ + o si no la detonan con el aliento de wyvern bueno el se va a poner de tan mal humor como un pollo k no puede comprar sus vegetales  buuuuuu chiste sin gracia     k pero hay mejor olvidenlo    bueno ejem como seguia mm donde me kede asi luego despues k le metan el abuso mas grade con las bombas k eh visto cuando el este con tu gato te le pones por detras ( guey miren cuidao ) y cuandole des como 10 golpes bumb cola adios le kedara un poco de vida ( no realmente ) bueno y te animas y le das con todo 

PD: durante la produccion de esta guia ningun naruga salio erido mi pierna!!!!!!!!!!!!!!! eh kien dijo eso corta bueno amigos hasta otra Mosito Guides tm todos los derechos reservados

PDD: MENTIRA !!!!!!!!

PDDD: HUY NO SABIA K HABIA POSDATA DE LA POSDATA DE LA POSDATA
20 VOTOS
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años1
Te fdoy +1 esta bastamnte bien.
Mosito377Hace 14 años2
Gracias
Mosito377Hace 14 años3
Actualizacion de la guia perdon me ekivoke jajajaja

bueno no hay k kitarle todas las puas lo k pasa es k ya se la kitaba todas a bombasos y era mas facil kitarle la cola y como todo el mundo sabe ( creo) una cola no se corta con bombasos y como le pegaba todos esos bombasos supuse k tenia k kitarle todas antes, ya k como siempre le daba cuando le kedaban algunas y siempre se la cortaba cuando no tenia ( cuando me refiero a k no tenia no es k no tiene si no k le das y ya no le kitas mas ) y ayer se la corte sin bombas y con varias 
Hunter-narga52Hace 11 años4
Tio para que pones tres p.d   tienes mi voto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cerebro de narga "mas facil" xD no en serio

Hay 4 respuestas en Cerebro de narga "mas facil" xD no en serio, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL